SEO - Posicionamiento en buscadores

Trajes De NiÑos De Arras [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Trajes De NiÑos De Arras

BAPOM
11-May-2007, 05:20 PM
hola yo me caso en agosto de este año, y ando loca buscando los trajes de arras para los dos niños q voy a llevar, he mirado en varias tiendas pero me parecen muy caros, de 150 a 250 euros, yo realmente lo q busco es la tipica camisa chula con los botones a juego del mismo color q el pantalon y la pajarita, o corbata, o fajin, me da igual. si me podeis ayudar si conoceis tiendas en madrid o por el sur de madrid donde pueda conseguir la talla 5 y 12 iguales. gracias

Vitrichenko
12-May-2007, 08:55 PM
hola yo a mi hija la voy a llevar de goyesca el dia de nuestra boda. es muy original. en aranjuez hacen trajes a medida de goyesco/a el precio depende de la tela que utilicen si son peques de unos tres años mas o menos te sale por unos 150 euros. el traje de goyesco es muy bonito. tu veras el de mi hija va a ser como las niñas de la boda de los principes asi parecido.:symbols-h

BAPOM
14-May-2007, 09:53 AM
hola vitrichenko, muchas gracias por tu ayuda, debe de quedar original de goyescas, pero yo lo que busco es trajes para niños, y me caso en un pueblo y de goyescas no pega nada, y en agosto se me asfixian de calor, pero muchas gracias, y te espero que te salga todo bien

Cordobita
15-May-2007, 11:11 AM
Bapón yo los trajes de los niños de arras los voy a encargar a la modista, vamos a comprar la tela y ella nos los hace, además he diseñado yo los modelos y creo que van a ir muy guapos... verás llevo dos niñas, de 3 y 5 años respectivamente, que llevarán un vestido de manga a la sisa, con un cuello pequeñito de baberola, y luego el vestido es muy muy cortito y lleva un fajín justo debajo del pecho. Van en verde pistacho, con el fajín, zapatos y rebequita en rosa fucsia. Y el niño va con un pantalón corto y una camisa normalita en pistacho, y su fajín rosa fucsia. Son trajes sencillos pero muy llamativos por el color, y no me van a salir tan caros como en la tienda. Un besote.

BAPOM
16-May-2007, 09:43 AM
hola cordobita, muchas gracias por tu ayuda, pero tengo un problema y es que la boda es en el pueblo y los niños estan alli y no los puedo traer para hacerselos a medida, pero la verdad q si pudiera traerlos tambien los haria a medida. gracias

Cordobita
16-May-2007, 11:49 AM
Oye y por qué no les coges tú las medidas? es muy fácil... seguro que si tú no sabes, alguna tía tuya que sepa coser sabrá cogerlas fácilmente... además luego el traje antes de estar totalmente cosido te lo dan con el vespunte hechado y se los pruebas... no sé es por darte ideas...

Furfuja
16-May-2007, 06:30 PM
hola yo me caso en agosto de este año, y ando loca buscando los trajes de arras para los dos niños q voy a llevar, he mirado en varias tiendas pero me parecen muy caros, de 150 a 250 euros, yo realmente lo q busco es la tipica camisa chula con los botones a juego del mismo color q el pantalon y la pajarita, o corbata, o fajin, me da igual. si me podeis ayudar si conoceis tiendas en madrid o por el sur de madrid donde pueda conseguir la talla 5 y 12 iguales. gracias

Yo me caso este domingo y llevo a dos niños de cuatro años que van a ir vestidos de chaqué igual que el novio. Hay una tienda que se llama "La Trajería" que está en Madrid, en la C/ Cea Bermudez, aunque tambien tienen pagina web y creo que alguna tienda más. El alquiler te cuesta lo que un chaqué de adulto, entre 60 y 70 euros, y van superchulos, parecen hombrecitos en miniatura. Aunque la boda sea en agosto puedes mirarlo por si te gustase.

BAPOM
17-May-2007, 08:39 AM
hola chicas, ayer me acerqué al corte inglés y sin esperarmelo conseguí el traje por los niños por 59€. Lleva la camisa, el pantalón por las rodillas, la corbata y el chaleco todo a juego, es super chulo. Muchas gracias a todas por ayudarme, ahora hace falta que les valga. Suerte a todas y gracias