SEO - Posicionamiento en buscadores

¡¡¡¡maÑana Es Mi Cumple¡¡¡¡¡ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¡¡¡¡maÑana Es Mi Cumple¡¡¡¡¡

DANI Y EVA
11-May-2007, 04:42 PM
Mañana es mi cumple, dios, como pasa el tiempo, cumplo 1/4 de siglo, vamos 25 años. Por lo menos, este año con el tema de la boda.... no lo estoy pasando tan mal.
LLevo eso de cumplir años fatal, desde que cumpli 10 años ( que ya tenia dos numeros...) cada vez que se acerca mi cumpleaños..., esque no me gusta cumplir años, y menos ahora, que para mi, me deberia de haber casado ya hace unos años....
Bueno, lo dejo ya que si no... al final me da la bajona, espero salir mañana a tomar algo y celebrarlo:22_yikes: , quizas a partir de ahora, lleve eso de los años mejor:drinkspit .
UN BESO A TODASSSSSSSSS

LILA
11-May-2007, 05:03 PM
Corazon que solo tienes 25,q si tu estas asin yo que tengo 28 como deberia de estar y me caso en octubre.Ahora eso de la edad para casarse ya no se mira tanto.De todas formas FELICIDADES y disfrutalo q es tu ultimo cumpleaños de soltera.

DANI Y EVA
11-May-2007, 05:08 PM
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
Lila

Xamita
11-May-2007, 06:12 PM
Muchisimas felicidades wapisima, pasatelo muy bien y olvidate de la edad, que cada año que pasa no eres mas mayor sino mas sabia.
Besazos.

Laurasevillana
11-May-2007, 06:51 PM
chikilla estas en la flor de la vida¡¡¡ FELICIDADES:ban_dance

argago
11-May-2007, 07:50 PM
muchas felicidades guapetona. sal y pasatelo genial, eres de mi quinta, jj, yo los cumpli el 4 de abril. un saludo

SaritaSVQ
11-May-2007, 07:51 PM
Happy birthday! Ojalá tuviese yo solo 25 años!

elgatochipi
12-May-2007, 02:13 AM
Muchas felicidades, diviértete y disfruta.

Saludos. Lola.

lolaatacá
12-May-2007, 01:35 PM
Mañana es mi cumple, dios, como pasa el tiempo, cumplo 1/4 de siglo, vamos 25 años. Por lo menos, este año con el tema de la boda.... no lo estoy pasando tan mal.
LLevo eso de cumplir años fatal, desde que cumpli 10 años ( que ya tenia dos numeros...) cada vez que se acerca mi cumpleaños..., esque no me gusta cumplir años, y menos ahora, que para mi, me deberia de haber casado ya hace unos años....
Bueno, lo dejo ya que si no... al final me da la bajona, espero salir mañana a tomar algo y celebrarlo:22_yikes: , quizas a partir de ahora, lleve eso de los años mejor:drinkspit .
UN BESO A TODASSSSSSSSS
FELICIDADES es tu ultimo cumple de soltera y eso lo tienes ke celebrar por todo lo alto piensa en positivo yo dentro de poco cumplo 30 años y me veo arrugas por todos laos pero recuerdo ke tenemos a.........la baba de caracol ke todo lo soluciona adios ke me voy a comprar 7 kilos de caracoles jajajjajaaja.feliz dia reina

alegna08
12-May-2007, 02:12 PM
Muchas felicidades y no te preocupes por la edad, en mi entorno la media para casarse son los 30/32 años. Tu vas bastante adelantada, claro otra cosa es (como le pasa a mucha gente) no poder casarse por que se le retrasa el piso meses o años. Espero que no sea ese tu caso y ya no te preocupes que ya ha llegado tu año. Precioso lo que escribiste en el otro hilo.Reitero muchas felicidades por tu cumpleaños.

mariamh
12-May-2007, 05:37 PM
Muchas Felicidades y que cumplas muchos más!!!!!:ban_dance . Disfruta de tu último cumple de soltera.... qué raro suena.... jejejeje:affection

DANI Y EVA
13-May-2007, 01:12 AM
Muchas gracias a todas chicas, sabia que ustedes me hibais a subir el animo, aunque esta tarde me a dado la bajona....por eso tenia que entrar a leeros.
:star_1: GRACIAS:star_1: