SEO - Posicionamiento en buscadores

Los Momentos De La Boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Los Momentos De La Boda

DANI Y EVA
11-May-2007, 04:34 PM
Hola chicas, cada dia nos queda menos. La boda son muchos momentos bonitos y esperados, pero siempre alguno mas que otro.
Cual pensais que sera el momento en el que mas os costara mantener el tipo??
Que quereis hacer y esperias no olvidarlo??
Que momento pensais que recordareis por encima de todos??
Que momento estis mas deseosas de vivir???

LILA
11-May-2007, 05:10 PM
-El de mayor verguenza cuando tenga q habrir el baile,Paleta total:22_yikes: .
-El de mayor nerviosismo cuando llegue al ayuntamiento y salga del coche viendo las caras de todos los invitados¿gustare?una imagen vale mas que mil palabras.
-El momento que estoy deseando:el viage de novios aunq todavia no me he decidido si Punta Cana o rivera maya

DANI Y EVA
11-May-2007, 05:40 PM
Para mi, habra muchos momentos especiales, pero algunos quedaran mas marcados que otros.
Se que me costara mantener el tipo con cada detalle, soy una persona que se emociona muy facilmente, y ese dia estare a flor de piel. Para mi los momentos mas especiales son, por ejemplo: ( espero no emocionarme mucho mientras escribo)
- El momento en el que mi padre me cubra el rostro con el velo y me de el ramo. Sera un momento muy especial, mi padre sera el ultmino en verme la cara sin cubrir, y el primero que me la vea sera mi marido. Me dara un beso de despedida, me dara el ramo, y me cubrira el rostro, me tendera su brazo, y me acompañara al coche para llevarme al altar junto con mi marido.
-Cuando lleve camino de mi puerta, mi madre me habrira las dos puertas de la calle, y saldre a la acera, y alli, todos juntos, esten esperandome mis vecinos, para ver a la novia. Mi barrio es muy pequeño, son casas hechas por nosotros, y llevamos toda la vida viviendo aqui, muchos somos familia, y nos conocemos de siempre, y se que todos estaran esperando a verme salir de mi casa como soltera por ultima vez.
-En el momento que llegue a la puerta de la iglesia, y paren el coche, y sepa que mi marido esta esperandome en el altar, conteniendo las emociones, y respirando ondo, el entrar y verlo, y saber que esta ancioso por que sea su mujer, pasandole el tiempo despacio, y a mi padre muy rapido, caminando hacia el, y sabiendo, que cuando lleguemos al altar, y mi padre me entregue a el, nuestras vidas ya no se separaran jamas, andaremos unidos para siempre.
-El primer baile, un momento tranquilo para los dos, un momento nuestro, mirandonos a los ojos, estado los dos solo y sin embargo estado lleno el salon. Nos miraremos, y ese lenguaje sera solo nuestro..........

Bel
11-May-2007, 06:44 PM
Para mi seguro que el momento mas especial sera cuando este caminando hacia el altar del brazo de mi padre y vea la cara de mi niño sonriendome y a la vez añorando mucho a su mami en este dia tan especial. Un cruce de sentimientos q seguro q nos hara sentir mucha emocion.

Laurasevillana
11-May-2007, 06:49 PM
:drinkspit jo¡¡¡ q bonito Eva te entras ganas a asta de llorar leyendo esto:drinkspit
si yo creo q momentos mas o menos son todas casi el mismo, cada una lo vivira a su manera y sobre todo con mucha ilusion.

cristina22
11-May-2007, 07:40 PM
para mi el momento mas sentimental fue cuando llegue a la iglesia y me baje del coche se me saltaron las lagrimasy llegando al altar en primera fila estaba mi abuela q aunq esta malita y no se entero de muxo estaba alli y no pude contener las lagrimas..uf hemos corrido un poqito pa casarnos xq yo qeria q eya estuviera an mi boda me case el mismo dia q eya 52 años despues y el cura les dijo unas palabras a mis abuelos

lolaatacá
12-May-2007, 01:49 PM
pero pienso ke sera cuando llege y vea a mi hermano ay pensare ke alivio a llegado a venido el es cura y yo me caso por lo civil se abajo del burro y estara conmigo y despues cuando vea a jesus se ke cuando esta atacao se pone a decir tonterias pero tambien se ke me dara calma con tan solo mirarlo a los ojos :love-roma

Elisa_26
12-May-2007, 09:46 PM
Bueno yo no creo que vaya a llorar, a mi de todo ésto lo que me está dando mas pena es mentalizarme en que me voy de casa y creo que lo que más pena me va a dar es vaciar mi cuarto para llevarme mi ropa y todas mis cosas al nuevo piso...puf!! ¿¿No me puedo casar y que sigamos viviendo como hasta ahora?? ¿¿no vale,no?? :) :) Puf! yo aún estoy como en una nube, no me creo que ésto me esté pasando a mi, para mí lo mas duro va a ser cuando despues del viaje de novios volvamos al piso y al cerrar la puerta me de cuenta de que ya solo vamos a estar mi novio y yo en el piso...puf!! me da bajón solo de pensarlo!!:22_yikes:

Laurasevillana
12-May-2007, 10:47 PM
es una vida nueva se echa de menos a los tuyos pero todo es totalmente distinto y para mi es una experiencia muy bonita, la convivencia une mucho alas parejas y tambien decir q a veces la convivencia es dificil .....pero verass q bien te va a ir.

mariamh
12-May-2007, 11:03 PM
Pues para mí los momentos de la boda serán practicamente todos( como para todas, vaya), pero me quedaré con la cara que ponga mi ninio cuando me vea entrar por la Iglesia, más que nada porque creo que aún se cree que voy a dar la espantada o algo(porque hemos pasado de todo......), el segundo momento será cuando diga que sí, que quiero, que tampoco se lo termina de creer y buenooooooo, repito lo que ya han dicho antes, lo mas chungo cuando tenga que recoger las cosas de mi casa para llevarlas a la otra( que también lo es pero no sé, no es la mía de toda la vida.... jejejeje) y cuando vuelva del viaje y cerremos la puerta y no estén mis maravillosos papis, especialmente mi mami....... puaf, la voy a echar de menos que no me hago a la idea( bueno, la vamos a echar porque él no tiene mami y la mía es de los dos y de mi hermano:ban_dance ), pero en finnnnnnnnnn, y lo felices que vamos a ser con nuestros amorcitos y formando nuestras familias????? pues ya está, eso es lo importante y que cada día seamos más felices aún si cabe:em31:

mau
14-May-2007, 08:47 AM
Yo ya hablo en pasado.
Mi momentos especiales fueron:
- la entrada en el salón de celebraciones cuando ya estaban todos sentados en sus mesas. Brindamos y caminamos entre las mesas hasta la mesa presindencial y todo el mundo en pie aplaudiendo y felicitándonos. Para colofón mi abuela que había aguantado todo el tirón se emocionó y me emocionó a mi.
- le regalamos cada uno un ramo de flores a nuestras respectivas suegras y cuando me senté junto a mi madre... bueno...

agata26
16-May-2007, 10:53 AM
Coincido con Bel en el momento mas emotivo.Por cierto Bel, cuándo era tu boda?en la hacienda Clarevot verdad?También nosotros la celebraremos allí, qué decoración habéis cogido?tienes fotos?gracias.