SEO - Posicionamiento en buscadores

Experiencias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Experiencias

LILA
11-May-2007, 02:16 PM
Yo creia q aqui podiamos poner la experiencia que cada uno habiamos tenido con la organizacion de nuestra boda "tanto buena como mala"para q otras personas q preparamos nuestra boda con mucha ilusion no caigan en el mismo error.
Ya q hay "personas"que le gusta jugar con la ilusion de mucha gente,lo q no entiendo es porq han cerrado el post de ese fotografo"ALDEBARAN"cuando he leido post q ponen a los catering a parir y te dicen que como es su opinion, es tan respetable como otra y me parece bien,pero esa chavala solo habia puesto una mala experiencia que tubo su amiga con ese fotografo y es tan respetable como la que damos cada una de nosotras(porq hay personas q dejan a caer de un burro todo lo q ella no tiene contratado). LA VERDAD ES Q NO LO ENTIENDO.
Lo que me da que pensar es q se puede opinar en negativo de ciertas cosas y otros comentarios dependiendo de lo q sea son tabu.:dontknow:
No pidamos respeto para nuestros comentarios cuando nosotros no respetamos a las demas.

mariamh
11-May-2007, 03:03 PM
Yo no he leído ese post pero por lo visto serían cosas bastante fuertes en contra de la empresa y por eso lo han quitado. Estoy de acuerdo en eso de compartir experiencias de lo que cada un@ ha vivido, pero no sé yo por qué habrán determinado quitarlo, no serían opiniones si no algo más allá, porque opinar como tu dices, se ha opinado en muchos post tanto bueno como malo( e incluso de la misma empresa del post eliminado, tanto bueno como malo) cada uno lo que ha vivido y no ha habido problemas, así que pondrían algo demasiado fuera de tono, digo yo, vaya, ni idea, yo por lo que ha escrito foronuvi es por lo que hablo:22_yikes:

Yo creia q aqui podiamos poner la experiencia que cada uno habiamos tenido con la organizacion de nuestra boda "tanto buena como mala"para q asin personas q preparamos nuestra boda con mucha ilusion no caigan en el mismo error.
Ya q hay "personas"que le gusta jugar con la ilusion de mucha gente,lo q no entiendo es porq han cerrado el pons de ese fotografo y hay otros colgados que dicen cosas peores.
LA VERDAD ES Q NO LO ENTIENDO.
lo que me da que pensar es q se puede opinar en negativo de ciertas cosas y otros son tabu.:dontknow:

LILA
11-May-2007, 03:09 PM
Yo el q acabo de leer es uno de "Carmensm" q todavia esta colgado y pone "post cerrado" y pregunta que porq lo han cerrado dando su opinion de q no le gusta dicho fotografo por eso no lo entiendo.
El otro no lo e leido,este si y no veo cosas fuertes ni ofensivas.

carmensm
11-May-2007, 03:15 PM
pues mira el post se titulaba" cuidado con los fotografos" y lo habia escrito una forera que creo que era "candela" algo más;lo único que decia era que su hermana habia contratado a jesús aldebaran,de aldebaran estudios,pero que el día de la boda se presentó otro fotografo que no era el jesús,y que durante el aperitivo el fotografo desaparecio y no hizo ninguna foto,y tampoco hizo fotos de la familia,eso es todo lo que ponia el post que han retirado.

y yo lo que he dicho ha sido contar que alguna amiga mia,en concreto 3,han tenido mala experiencia o no han quedado todo lo satisfechas que tendrian que haber quedado con el tema de las fotos.

ya está.

Cristinilla
11-May-2007, 04:03 PM
pues si sirve para alguien yo tb conozco a gente que no a tenido muy buena experiencia con aldebarán....
pero bueno.... seguro que hay gente q si...

mariamh
12-May-2007, 10:53 AM
Yo no lo he leído el post, el de Carmen no ponía nada( nos lo clausuraron porque iba referido a lo otro), era por lo visto otro post el"conflictivo", pero bueno, yo que sé cuales serán las reglas del foro, según foronuvy iba en contra de las reglas, lo de Aldebarán, Molina y Royo( que también unos las dejan por el suelo y otros por las nubes en algunos post), Alfonso(idem en otro post una niña que iba a hacerlo con él y que había ido a una boda y decía que fatal y con uno de los cubiertos más caros), lo de Juliá( que a mí me han contado cada cosa de Juliá....... con que se han separado y que no es lo mismo, que se partían al coméntarselo y decían, eso dicen? jejejeje) Miguel Ángel( mas de lo mismo con que con una boda muy bien, más de una boda el mismo día.... un chasco), los vestidos.... que cada una cuenta una cosa de las tiendas.... y un largo etcétera, .... no? es un jaleo, porque cada cual cuenta cada historia que.... para gustos...... así que pienso que lo mejor es que cada una lo haga como quiera y con quién quiera que seguro que nos sale todo genial y si nos sale algo mal pues nada, lo importante es que hemos puesto todo nuestro corazón en hacer de nuestra boda la mejor:). Así que ya está, a opinar pero sin pasarnos que no nos dejan.... jejejeje.
Besitos a todas:ban_dance

Elisa_26
12-May-2007, 09:42 PM
Bueno yo tampoco lo he leído, y entiendo que si era muy ofensivo pudieran en un momento dado quitarlo, aunque no creo que ninguna de aki nos tomemos las experiencias de las demás en distintos sitios como algo que vaya a ser un hecho cierto... pero eso ya está en la mentalidad de cada una. Está claro que todas intentamos organizar nuestra boda de la mejor manera y más personalizada posible, ya como salga es otra cosa, pero por nuestra voluntad en que salga bien no será, no!! jeje

Yo tb cambié de equipo de fotografía y video, ahora estoy con Alminar, en la calle Fco Carrión Mejías, me convencían más que los que tenía anteriormente que además parece ser que son los "polémicos":) , pero bueno pa gustos colores claro, porque de precios andan muchos mas o menos igual!!

Besitos y no os enfadéis chicas!! que aki estamos para ayudarnos, no os toméis esto demasiado en serio que no deja de ser un forito, eh!!