SEO - Posicionamiento en buscadores

Can Cabassa Castaño [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Can Cabassa Castaño

IRIA
06-Oct-2005, 04:48 PM
Hola,

Hemos escogido este restaurante para nuestra boda.

Alguien lo conoce????Nos podeis dar detalles...

Saludos!!!!

Sarita
06-Oct-2005, 05:15 PM
Mi hermana estuvo hace un mes alli, en una boda, y dice que bien, que en el aperitivo se quedaron un poco cortos...pero k no pasaron hambre, y k se extraña pk ese sitio tiene fama de poner mucha comida, por eso, asegurate k el aperitivo llene.
Yo fui a verlo, pero yo queria un sitio que solo hiceran una boda por dia, pk en este puedes ver a las otras bodas en el aperitivo, y yo no quiero eso. De los 2 salones, la verdad es k yo en fotos habia visto el de la carpa y el rustico, y me encapriche de ese, tan blanquito...tan mono..., y realmente es mas bonito en "vivo" el rustico, no se al menos para boda por la tarde lo veo mas mono...pero los 2 eran majos.

IRIA
06-Oct-2005, 06:24 PM
Hola Sarita,

Pues tienes razón en el tema del aperitivo, eso no lo habiamos pensado, pero bueno, algo siempre tienen que tener...que le vamos a hacer!!!

Según lo que nos dijo la chica que nos atendió, en el aperitivo sacarian unos 40 platos por mesa, me imagino que esto llegará, pero bueno ya se lo dire por si acaso.

Con el tema de los salones a mi me gusta más la carpa pq nos casamos por el mediodía y creo que se verá con más luz, pero todavía tenemos que confirmar el salón, estamos en duda...

Cuando te casas?????Nosotros nos casamos el 8 de julio de 2006

Al final, por que restaurante te has decidido.

Gracias por tu ayuda

Sarita
06-Oct-2005, 06:33 PM
buffff yo hasta 2007...pk queria en 2006, pero no podra ser por tema piso...
no se, no se que restaurante pillar..pk todo es tan caro!!! pero de momento en mi ranking esta en nº 1 Les marines...en gava