SEO - Posicionamiento en buscadores

AYUDA, por fvor.... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : AYUDA, por fvor....

Belencita
11-May-2007, 01:22 PM
Hola a todas!!!!

Os cuento un poquito mi pequeño berenjenal, tenemos previsto casarnos en Abril de 2008, un sábado al mediodia en el Ayuntamiento y qye por lo tanto, habrá que dar un almuerzo a los aproximadamente 100 invitados, eso es lo único claro que tenemos, ya que no tengo ni idea de por donde empezar con el resto.... y lo mejor de todo, el presupuesto es muy muy escaso unos 8.000 euritos para todo, incluido el viaje, ay donde me he metido?? jejeje

Cualquier sugerencia será bienvenida y aqui me tenéis para lo que pueda ayudar.

Saluditos....

tiky
12-May-2007, 11:23 PM
Hola Belencita yo creo que no te debes de agobiar porque el banquete con lo que te den los invitados lo pagas (a no ser que vayas a un sitio muy caro o tus invitados sean mu encogios jejej) yo te recomiendo que mires muchos sitios porque hay sitios geniales en los que el menú no es caro pero es estupendo
Besosssss

Belencita
14-May-2007, 09:14 AM
Graciassssssssss, a ver a ver,.... ahora ando mirando restaurantes, vestidos baratitos, el tema de las invitaciones y detallitos, asi que si se te ocurren sugerencias, aqui toi, de nuevo graciassssssssss

Mªangeles24
17-May-2007, 07:28 PM
hola belencita! yo si kieres te puedo decir donde lo celebro yo en el hotel el mirador en alhaurin y me sale el menu 41€ con aperitivos y todo y la barra libre a 4.20 por persona o sea lke muy bien pk apretandole a la del convite me ha regalado otra hora de barra libre, jejejejeje!! :em31:

Belencita
18-May-2007, 10:10 AM
Muchas graciasss Mª Angeles, sabes si el hotel tiene página web, es para echar un vistacillo, el problema que tengo es que mucha familia viene de pueblo y ya sabes, la comida.... abundante, jejeje, de todas formas me iré informando porque el precio la verdad que está bastante bien, si tienes más ideillas me vas contando. Un besoteeee

Mªangeles24
18-May-2007, 12:44 PM
chata la comida es abundante a muerte!!! jajajaja, mi famili viene de un pueblo de cadiz y la de mi novio de un pueblo de sevilla o sea ke estoy igual ke tu, ademas de ke el sitio sea bonito lo ke keda es la comida, de todas formas este mes o el ke vinene tengo la prueba de l menu y te cuento y ahora mismo no me acuerdo de la pagina web pero lo miro en los miles de papeles ke tengo en casa y te la pongo, ok?
besos!!!

Belencita
21-May-2007, 12:01 PM
Perfecto, cuando pruebes me comentas, que la información de primera mano es mucho mejor....ayyyyyyyy esto de dar de comer a tanta gente, que mareo, jejeje, muchas gracias por la ayuda.... solo una cosita más, sabes de sitios para trajes en plan no muy carero, ya sabes, las pelas..... es que voy a empezar a mirar, aunque voy con un año de antelacion... jajaja
Un besote!!!