SEO - Posicionamiento en buscadores

casarse en diciembre [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : casarse en diciembre

chispas25
11-May-2007, 12:11 PM
hola a todas m caso en diciembre y tengo muchas dudas acerca del vestido,es de palabra de honor tiene pedreria y es ancho de abajo,¿creeis q una estola seria recargarlo mucho?estoy harta de ver fotos y no veo ninguna novia con estola con ese tipo de vestido.otra cosa velo si o velo no,ay q horror no tengo nada claro

cordobesita
14-May-2007, 07:28 PM
Pues CariÑo No Puedo Ayudarte.. Solo Puedo Decirte Que Yo Me Caso Un Mes Antes Que TÚ Y Llevo P.honor Tambien... Por Si Hace Frio Me HarÉ De La Misma Tela Del Vestido Una Torerita Y Casi Seguro Que Sea Del Tipo Que Llevaba DoÑa Letizia.. No SÉ Si RecordarÁs Aquel Vestido Rojo Que LlevÓ A La Boda De Los Herederos De Noruega? Bueno Pos Este Tipo ... Creo Que Es Lo Mejor.. AsÍ Que Si Crees Que Estola Puede Quedar Como Mu Recargado Siempre Puedes Recurrir A Las Toreritas

Ah y por supuesto yo velo.... si es necesario prescindo de la torerita... paso frio pero mi velo por supuesto

chispas25
15-May-2007, 01:30 PM
no habia pensado en las toreitas pero me gust,bueno por lo menos cuando tenga la prueba tengo mas ideas q la estola,a ver como queda por cierto q tal llevas los preparativos?.mi novio dice q soy una pesda y q todavia queda mucho y no mira nad.besos y gracias por la idea

cordobesita
15-May-2007, 01:40 PM
pues cariño nosotros hemos estado de peleas hasta hace un tiempo por lo mismo.. nosotras preparamos esto con mucha mas ilusion que ellos.. pero no te preocupes.. en la medida en que se vaya acercando el dia empezará el tambien a ilusionarse e involucrarse.. te lo digo por que el mio anda como loco organizando cositas.. y hace cuestion de un mes y medio la cosa no habia por donde cogerla..
estoy encantada con la conducta nueva d emi novio..

dale tiempo para ellos es algo que hay que hacer y para nosotras es lo que hemos soñado desde niñas...

bueno y a 6 meses y pico d emi boda.. te diré que tenemos poquito avanzado te enumero por orden:

-la fecha
-la iglesia
-el convite
-el fotografo
-el vestido
-los regalitos para mis invitadas
-diseño de las invitaciones a falta de darle el visto bueno
y nada mas.....
pero para este verano (agosto) repartiré las invitacioones
escogeré los pendientes las arras y las alianzas
el viaje de novios
bueno y todo lo demas claro.... jajajajajajajaj como ves me faltan muchas cosas pero bueno poquito a poco...

andreakins
22-May-2007, 10:33 AM
hola yo me caso en noviembre y mi vestido aunke tiene mangas largas son de gasa y es muy escotado asi k ya estoy resignada a pasar frio jejeje aunke ese dia con los nervios yo creo k no sentiremos ni frio ni calor! tb llevo velo para la ceremonia aunke a veces lo pienso y me parece recargar un poco pero weno...como solo es para la ceremonia

un saludo!

TARA
24-May-2007, 05:11 PM
Hola chicas, no sabeis la ilusión que me ha hecho ver que hay mas gente que se casa en diciembre, yo me caso el 8. MI vestido tb es palabra de honor, sin pedreria ni encaje, y la torerita la escogi de encaje. yo tb llevare velo pero porque me parece precioso una novia con el.
Mi futu tampoco es que se involucre mucho en el tema de la boda, pero es que hemos tenido problemas con la organización (nos ponian pegas por todo, incluso tuve que cambiar la fecha 3 veces) y por eso creo que es mas por cansancio

ya nos contamos haber k tal llevamos las cosas

ANITA77
25-May-2007, 03:34 PM
Hola chicas, yo tambien creo que pasare frio, jeje ya que me caso el 16 de febrero. Yo elegi tambien una toreria que todavia no se que tela sera pero quiero que sea como el velo y tendra encaje en las mangas, igual eso no creo que pare el frio jajajjajaja

isabell
24-Jul-2007, 05:51 PM
Hola chispas!!!!!!

Creo que lo de la estola sencilla es buena idea por si hace demasiado frio.Pienso que si usas estola lo mejor sera no ponerte velo, es una opcion.Pregunta en la tienda en la que te compres el traje si pueden hacerte una torerita o un chal de la misma tela del vestido; o si te pueden conseguir la tela aunq tu tengas q buscarte a la costurera. Otra idea que se me ocurre, si temes pasar mucho frio, es preguntar si te pueden modificar el traje y ponerle unas mangas (lo que te subira el precio del traje un 20% ,aproximandamente, que fue lo que me dijeron a mi).

Ya te queda nada y menos....nerviosa?

PATRICIÑA
29-Jul-2007, 12:11 PM
hola chispas, mi hermano y mi cuñada se casan el 8 de diciembre y no se como sera su vestido pero lo mas conveniente seria un tipo abrigo en vez de encaje q sea liso q tmb los hay, en gasa o algo asi, piensa q aunq no sea un frio excesivo, no hara para ir en palabra de honor... no sea q te cojas un gripazo impresionante ese dia.
q modelo es tu vestido?? eso si prepara otro dineral pq las chaquetas son tmb bastante caras, son unos exagarados en precios...
suerte y ya nos contaras...

eLiSa_0812
24-Aug-2007, 12:30 PM
Yo tb me caso , como tara el 8 de diciembre y llevo manga de encaje, desafiando al frio... aunque en sevilla hara frio pero no nevara y para colmo me caso en el exterior bueno son 20 minutos. yo no llevo estola, ni bolero de piel a mi vestido no le pega nada de eso asi q nada despues en el banquete hara calor

LILA
25-Aug-2007, 03:06 PM
con este tiempo nada es impredecible,a quien le iba adecir q un 25 de agosto le iba a caer la q esta callendo en sevilla.

eLiSa_0812
26-Aug-2007, 06:05 PM
yo ayer pensaba lo mismo, y la gente habla de que me case en diciembre que si te llueve , q no t luces, y ayer en pleno agosot llovio aqui en sevilla como si fuera otoño. Vamos espero yo a agosto por escuchar a la gente y me llueve y me entra algo.
Esperemos q en diciembre no llueva mucho , yo solo pido durante la ceremonia despues q truene
jajaja

chispas25
05-Sep-2007, 09:33 AM
hola chicas hace tiempo q no escribo llevo un tiempo relajada con la boda pero ahora m he metido de lleno,acabo de tener la prueba del peinado q horror q depresion mas grande creo q es lo mas dificil de todo el conjunto,m han hecho tantos bucles q parezco una escarola y encima m han cortado el fliquillo yo ya no tengo solucion,espero q a vosotras os vaya mejor pq yo ayer parecia bisbal recien levantao.aaaaaayyyy
:22_yikes:

eLiSa_0812
06-Sep-2007, 01:41 PM
NO desesperes que de aqui a diciembre te crece el flequillo, y ya tendras más pruebas, yo no la tengo hasta dos semanas antes y si te ves con poco pelo haz como yo que me voy a poner una super melena de extensiones hata la cintura jajaja
animos que ya nos queda menos

chispas25
08-Sep-2007, 09:51 AM
eso lo habia pensado lo de las extensiones pero no tengo mucha idea,se pueden hacer todos los peinados con extensiones?m refiero a q si se pueden rizar un poco y cuando te las puedes poner a 15 dias de la boda?o mas tarde lo del peinado m trae loca,creo q es lo mas dificil,el vestido lo encontre super rapido vamos mi madre m dijo q habia tardado menos q con unos pantalones.ademas otra ccsa cuanto te pueden costar pq estoy un poquito harta de soltar tanto dinero,esq si dices q es para boda aunq sea un clinex t cobran mas.Hay q hartita estoy nunca pense q con estas cosas m comiera tanto la cabeza.besos

eLiSa_0812
09-Sep-2007, 09:30 PM
las extensiones de grapsa sobres unos 120 euros de keratina son las que yo uso y salen un poco mas sobre unos 300 pero las dos van muy bien, y no tienes porque decir que es para una boda ve a una pelu y pregunta cuanto si en sevilla conozco a gente y te doy su numero de tlf

Luana
10-Sep-2007, 03:20 PM
A mi el frío no me preocupa, ni la lluvia.

Estoy mirando ramos de novia, y no encuentro ninguno con flores azules... que rabia

Paloma Figuerez
16-Sep-2007, 11:47 AM
Hola chicas, yo también me caso para Diciembre, pero más tarde, el 22. Mi vestido también es palabra de honor, y después de una larga conversación sobre si velo o no velo, llegué a la conclusión de llevar una especie de velo pero como foular.

He visto fotos y queda muy bonito, ya que te lo levantas un poco de atrás para que te tape el cuello y ya está.

Y hacerlos la idea de una cosa: que frío, frío... sólo va a ser cuando te hagas la fotos que estás en la calle. Tanto en la iglesia como en el convite no va a hacer frío. Y como ahora los fotógrafos te hacen el llamado "post", pues tampoco hay tanto problema no??

Pero por si acaso, en la lista de cosas que hay que llevar ese día yo tengo apuntado un paraguas blanco!!! jeje.

THALIA
19-Sep-2007, 12:15 AM
yo ayer pensaba lo mismo, y la gente habla de que me case en diciembre que si te llueve , q no t luces, y ayer en pleno agosot llovio aqui en sevilla como si fuera otoño. Vamos espero yo a agosto por escuchar a la gente y me llueve y me entra algo.
Esperemos q en diciembre no llueva mucho , yo solo pido durante la ceremonia despues q truene
jajaja
animo lasq ue os caseis en diciembre!!! no penseis em el tiempo!!! que si llueve ó no!! xq no lo sabreis..el tiempo es impredicible..como alguna ya comentais aqui en agosto tb ha llovido..vaya!! q cada una...se casa cuando kiere..y en el mesq ue le apetece..y teneis que pensar ne positivo, yo me case en Abril me encanta ese mes , es primavera y tb habia gente q me decia , como esq ue cojiste ese mes..en abril..aguas mil!! ami me reventaba q me lo dijesen..xq una hace las cosas con una ilusion q no le apetece escuchar chorradas, y gracias a dios!!!No me llovio..no hizo un calor..pegajoso..cosa q me alegre..xq el vestido da calor y no apetece ir..sudando, y para las fotos estuvimos genial!! asi una fresquita,,pero no frio, ni calor agobiante!! vaya a su punto como digo yo!

aniuzqui
19-Sep-2007, 12:27 AM
Thalia soy de la misma opinion q tu.Cada una se casa cuando quiere.A mi me han protestado muxo sobre la boda pero por lo contario q a ti,por el calor. Me caso en Agosto del 2008.Soy muy friolera y el verano es mi estacion favorita asi q yo tenia claro q qeria en verano.La gente se me ha quejado de q hara muxa calor pues eso es lo q hay para eso doy a banicos en la iglesia pa q lo usen,vamos q nunca vas a hacer las cosas a gusto de todos asi q la haces al tuyo y ya está.Y por la lluvia no t preocupes;mira este año,ha llovido en junio y en agosto asi q no t puedes fiar.

chispas25
20-Sep-2007, 07:40 PM
hola chicas q tal vais vosotroas?yo estoy atacada todavia no tengo los zapatos y el 5 de octubre tengo la prueba del vestido,pufff yo sigo con lo mio el peinado dichoso,pero en fin esto sera asi ,contarme vosotras como vais a ver si es q yo soy una agobios o m estreso con razon.besos:eyes:

eLiSa_0812
21-Sep-2007, 09:39 AM
hola chispa, yo la verdad es que estoy super tranquila, y eso que la costurera aun no ha empezado el traje me toma medidas a primeros de octubre, por lo demás ya casi esta todo solo quedan mis complementos como pendientes, ropa interior, regalos de hombres, todo lo del novio, libro de firmas y cuatro cosillas.

Yo creo que para haber organizado la boda en 2 meses lo llevo todo muy bien jijijijijiji y sola, porque esa ha sido la gran decepción de mi boda, (aquí me desahogo) llevamos desde pequeños de novios y después de 8 años comunicamos que nos casamos y la verdad no veo a nadie emocionado ni motivado, bueno un poco a mi madre aunque ella exterioriza poco sus sentimientos pero la familia de mi novio pasa, bueno pasa de todo creo que eso es algo genérico, para que os hagáis una idea mis padres nos han comprado un montón de cosas para el piso como dormitorio, lavadora, mesa, electrodomésticos pequeños, y sus padres nada, solo le han dado 6 vasos de propaganda muy fuerte , verdad? bueno dicen que nos van a regalar el plasma a ver, ya que por ejemplo mi suegra se preocupa más de cómo va a ir ella ese día, ya que parece que tiene que ser más que los novios, que como va a ir su hijo cosa que yo le voy a comprar el traje.

Así que mejor pasar, yo los respeto y me llevo bien como padres de mi novio que son , pero me duele la cosa , de que sean tan despreocupados con su hijo.

Bueno chicas no os doy la vara más porque me enrollo y no paro, y como lo lleváis vosotras??

chispas25
23-Sep-2007, 03:56 PM
hola elisa menudo panorama el tuyo pero si te sirve de consuelo eso pasa casi siempre los q mas se preocupan son los padres de la novia,te lo digo pq eso lo he visto desde pequeña y nose si te pasara a ti pero no es lo mismo las abuelas por parte de madre q las de padre.Yo en este caso no m puedo quejar pq mi suegro m quiere mucho y esta muy pendiente de mi.yo creo q lo unico q debes hacer es pasar de este tema y tampoco se lo comentes mucho a tu novio q el aunq no lo diga seguro q se da cuenta pero claro son sus padres.comparte tu ilusion con tus amigas o aqui q para eso estamos.besos y sigue contando q tal las cositas,yo sigo igual sin zapatos pero ya no m agobio pq el q ha enpezado a agobiarse mi novio jeje los agobios compartidos estan mucho mejor.besitos
:compute:

eLiSa_0812
24-Sep-2007, 09:08 AM
gracias chispa, yo paso del tema y mi novio tb pasa creo q asi le influye menos, y la verdad es que encontrar foros de boda me ayuda bastante a desahogarme , a coger ideas , ver que alguien más esta ilusionada como yo, etc eso si en el foro nos volvemos frikis de nuestras bodas jajaja
bueno chispa a parte de lo zapatos que te queda
cuentans y las demas diciembreras??

bss

chispas25
24-Sep-2007, 09:52 AM
jajaja yo tb pensaba eso q m estoy volviendo muy friki nunca m habia metido en ningun foro,mi novio flipa conmigo.Joder pensaba q era la unica,m recuerdo a misma a los frikis de la guerra de las galaxias pero en boda.Pero m esta viniendo muy bien pq antes no tocaba el ordenador para nada.bueno te cuento pq mi situacion es un poco complicada para organizar la boda,yo soy de madrid y m caso en madrid pero ahora estoy viviendo en zamora pq mi novio es de aqui(es lo q tiene el amor q lo dejas todo),bueno pues eso q a la hora de hacer algo de la boda m tengo q esperara ir a madrid.Las invitaciones las vamos a cojer aqui en zamora esta tarde,pero todavia no nos decidimos por el texto pq el q se come la cabeza con las invitaciones es el.Lo unico q tengo es el restaurante,el menu mas o menos nos falta decidir el entrante una de dos o pimeintos rellenos o bisque de necoras(es una crema q esta buenisima y eso q a mi el marisco no m va mucho),el ayuntamiento,mi ramo de flores elegido y todos los adornos del coche y el ayuntamiento,mi ropa interior,el vestido y nada mas bueno la musica la vamos concretando.bueno despues de este rollo cuentame q tal vas tu
besos

eLiSa_0812
25-Sep-2007, 09:24 AM
yo tengo
- fotografo
-restaurante
-invitaciones hechas y la mitad repartidas , la otra media las reparto ahora en vacaciones (1-15 pctubre)
- vestido en proceso de costura, empiezan en una semana
- arreglados papeles en ayuntamiento, me casa el alcalde en un jardin, si un jardin en diciembre jajaja pero en sevilla no hace tanto frio
- regalos de las invitadas, 85 pashminas preciosas y de muy buena calidad, estoy feliz con esto, he pedido 10 mas para quedarme yo con ellas tngo 18 colores distintos todos preciosos
- los alfileres llevo hechos 35, me quedan 50 de aqui a diciembre termino jajaj
- peluquera - maquilladora acordada viene a casa ese dia, mejor pq no estare para estar por la calle
-zapatos tb
-ramo elegido y acordado
-regalo de madres acordados dos ramos q entregaran en el convite
-regalo de padres pensado pero no comprados, comprare dos botellas de vino buenesito
-peinado pensado

me queda
- puros
- prueba de menu
- ropa interior
- traje de novio y accesorios que se los regalos yo todo
- peluqueria novio para q lo peinen super bien
- preparar saquitos de arroz
- me estoy pensando chuces niños, autobus, musicos pàra la ceremonia sale muuu caro, y las inalcanzables fuentes de chocolate

no se que mas me falta te lo ire comentando

ah mis amigas me tienen medio planeada la despedida es una sorpresa, miedoooooooo me dan

cintadme más cosillas

migles
07-Nov-2007, 01:35 AM
Hola chicas!!!

Estoy alucinada leyendo, me siento totalmente identificada!!!
Yo me caso el 17 de Noviembre, vamos, en 10 dias! vivo en Pontevedra, pero me caso en Valladolid. A mi tambien me ha tocado cambiarme de ciudad por amor, a mi novio le destinaron a Pontevedra...y alli llevo poco mas de un año...

Comunicamos la "gran" noticia en Agosto, pero hemos tenido unos problemillas con la iglesia, porque mi novio y yo somos de religiones diferentes y la iglesia no nos ha dejado hacer la ceremonia que queríamos, así que en Octubre empezamos a organizar todo!!Boda civil, al final, y por el rito de mi novio ... Y como decias tu, mi suegra, ni interesarse por el tema, cuando surgieron los problemas, animandonos a suspender la boda. El traje del novio, tuve que ir con mi madre a verlo porque ni se preocupó. Solo ha llamado para preguntar cuantas mujeres iban para regalarles unos bombones (yo queria regalar algo mas original...). Y lo que tu dices, a mi no me duele su falta de interes, porque al final lo hemos solucionado nosotros dos con ayuda de mi familia, lo que me duele es verle a el tan solo en un dia tan especial. Pero si es que no queria ser ni madrina!!!

Bueno, cambiando de tema, que se me hincha la vena... Yo iba a llevar una mantilla en el moño, pero al no ser por la iglesia, no me parecia muy adecuado, y me la voy a poner por los hombros, atada atras, asi no tengo que llevar torerita, porque mi vestido lleva la espalda al aire, y no la iba a lucir, asi con la mantilla yo me tapo un poco (por el frio, 17 de Noviembre en Valladolid...) y la espalda se ve perfectamente por debajo.

Ale ya me he liao bastante, y es que me suelto y....jejeje

Me ha encantado ver que hay mas chicas que no tiene miedo al frio!!!!jejeje

Muchos besos

PiREG :)
07-Nov-2007, 05:25 PM
Hola Chicas!!
Llevo un par de dias conectada al foro!!! Y no sabeis como engancha!!! Yo me caso tambien en diciembre, pero del año que viene! en Jerez!! Hoy faltan justo 13 meses!!! MEnos mal q no soy supersticiosa, todo lo contrario!! Me encanta el dia 13!! Habiamos pensado en este dia, pero dios como esta todo para celebrar las bodas!!! Al final decidimos cambiar la fecha para poder irnos con mas tranquilidad de viaje de novios y no llegar con la nochebuena...

Por cierto Elisa he leido lo de las pashminas? y yo tenia la idea de regalarlas tb!!Donde las has encontrado?? Contadme cosillas, nosotros con lo q tenemos un lio de muerte es con la música, de la ceremonia y del banquete!! No sabemos q hacer... Nos han hablado ademas del DJ de una charanga!! TEneis alguna referencia??

Espero vuestras respuestas!!

eLiSa_0812
08-Nov-2007, 08:50 AM
pireg las pashminas las he comprado por internet a una empresa de granada , yo soy de sevilla y son preciosas yo pedi primero una muestra de varias y me encantaron todas, finalmente me decante por la mas gordita y creo que la gente va a alucinar vienen 18 colores a cual mas chulo de hecho yo he pedido 15 más para mi , ya que soy muy coqueta y cada dia voy de un color.
Bueno al comprar 85 me las ha dejado a 1.60 si de verdad que he visto las mismas en tiendas a 8 euros, con el porte se ha puesto en unos 1.80€ cada una. despues te pondre fotos, ya que ahora estoy en el trabajo.
bss y despues hablamos y os cuento como llevo todo pq ya me queda poquito jijiji 30 dias

PiREG :)
09-Nov-2007, 09:53 AM
Q bien de precio!!! Podrias mandarme la dirección porfa?? Es una idea estupenda, y la verdad muy original!!
Q enviadia q me das!!! Solo te queda un mes!! y a mi 13... bueno paciencia q todo llega....
Pues lo dicho cuando puedas me das la dirección y/o teléfono, vale?? Yo probablemente me quede tb con alguna... jajaja A mi tb me encanta...
Muchas gracias por la información, besos y q tengais buen dia!!