SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda En Hacienda La Boticaria [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda En Hacienda La Boticaria

MARIA BERNAL RIVERA
11-May-2007, 11:40 AM
:) Hola Que Hay¡ Me Quiero Casar El AÑo 2008 Y Quiero Celebrar Mi Boda En La Boticaria, El Caso Que Fui A Verlo Y Todo Muy Bonito, Pero Me Han Hablado Mal Del Catering.
Alguna De Vosotras Sabe Algo?

mariamh
11-May-2007, 11:49 AM
Hola:
Yo he estado en boda allí y genial, pero por lo visto han cambiado.... ..., así que infórmate de alguién que haya estado hace poco allí en alguna boda:).

:) Hola Que Hay¡ Me Quiero Casar El AÑo 2008 Y Quiero Celebrar Mi Boda En La Boticaria, El Caso Que Fui A Verlo Y Todo Muy Bonito, Pero Me Han Hablado Mal Del Catering.
Alguna De Vosotras Sabe Algo?

carmensm
11-May-2007, 12:33 PM
no te puedo decir xq no he ido a ninguna boda allí,pero mi cuuñada acaba de contratarlo
ella lo celebra en el salon duque de veragua

mariamh
11-May-2007, 12:57 PM
A mí me gustó, la verdad, pero decían eso, que había cambiado de dueños( en un post estaba escrito) y que habían variado en todo,tanto el trato como en todo, pero lo mismo son habladurías, lo de siempre, así que infórmate por alguién que sea de confianza mejor, si es que puedes:affection

panzaburra
11-Dec-2007, 07:07 PM
Chicas Cuanto Cuesta Casarse En La Boticaria, Yo Me Quede Con Las Ganas Por Que Me Dijeron Que Era Muy Caro
Graciaas

myrifi
11-Dec-2007, 08:28 PM
Yo estuve en Octubre y estuvo bastante bien. La comida me pareció muy rica, el único pero los aperitivos que me parecieron un poco escasos.
Desde mi punto de vista merece la pena casarse allí si lo celebras de día.
Otra cosa, el aperitivo fue en el patio donde están las cuadras y estuvo muy bonito el ambiente.

Saludos

mariamh
13-Dec-2007, 03:22 PM
Yo pienso igual, el aperitivo para mi gusto en las que yo fuí, era bastante escaso. De precios, una cosa normal, siempre dependiendo con quién lo compares, en comparación con Juliá, Miguel ángel, Alfonso y similares, es bastante parecido de precios.
Besitos