SEO - Posicionamiento en buscadores

hola chicas! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola chicas!

bebe20072
11-May-2007, 10:58 AM
Soy nueva en el foro, me caso el 20 de sept del 2008 y estoy todo liada buscando un restaurante, he odido hablar de restaurante la Quinta del Ynfanzon
me gustaria que me dieseis opiniones y si habeis estado alli en alguna boda, ando algo liadilla

Graciassasass

http://www.para-pronto.com/3652482-1179085008.png (http://www.para-pronto.com)

TAISABELA
23-May-2007, 06:56 PM
te recomiendo que compres la guia MIL BODAS, la tienes en cualquier quiosco y es una pasada... tienes un montón de restaurantes con fotos y telefonos y páginas web para elegir. Hay varios de Gijón, y también está el de la quinta del ynfanzón. También tienes floristerías y joyerías. Yo he elegido casi todo por la guía.

Tahikira
28-May-2007, 04:13 PM
Yo No Te Recomiendo La Quinta Del Ynfanzon Por Nada Del Mundo. A Nosotros Nos La Armaron Con La Fecha De La Boda. Resulta Q Nos Gustaba Mucho El Restaurante Y Encargamos Alli El Banquite Con 2 AÑos De Antelacion. Nos Tomaron Nota, Nos Apuntaron En Su Famosa Agenda Y Nos Dijeron Q A Principios Del AÑo Les Llamaramos Para Firmar El Contrato. Y Cual Fue Nuestra Sorpresa Cuando En Enero De Este AÑo Llegamos A La Quinta, Nos Ponemos A Preguntar Por El Encargado...y Resulta Q Con Todas Sus Narices Nos Dice Q No Estamos Apuntados En La Agenda Y Q Para La Fecha Q Le Deciamos Ya Habia Otra Pareja.luego Resulto Q Habia Un Borron En La Agenda, Despues Q Debia De Haber Sido Una Confusion Y Para Terminar Nos Dijo Q Seguro Nos Habia Llamado Para Cancelar La Fecha.
Total Q Son Unos Sin Verguenzas Y Encima Querian Tener La Razon. Y Luego Claro, Mme Tube Q Romper Los Cuernos, En 3 Dias, Para Buscar Otro Restaurante Para La Misma Fecha Porq Ya Tenia La Iglesia, El Cura...todo Organizado.
Pero Sabes Una Cosa, Me Alegro De No Celebrar La Boda Alli Porq En Los Ultimos Meses Han Sido Muchas Parejas Las Q Me Han Comentado Q Tambien Han Tenido Problemas, Q La Comida Es Escasa,q Los Camareros Tambien...
Asi Q Bajo Ningun Concepto Te Lo Recomiendo. Si, Si, El Entrono Precioso Pero...al Final Lo Pagas.
Un Besito