SEO - Posicionamiento en buscadores

Post Retirado. [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Post Retirado.

carmensm
11-May-2007, 10:35 AM
donde está el post que habia hace un momento titulado " cuidado con el fotografo" sobre ALDEBARAN...no quiero pensar que aqui quitan los post que alguien no le sinteresa!!!!
Xq es una opinión y es un hecho!!! yo se por amigas mias ,que le has hecho el album a varias de ellas,que las fotos regulares,y luego tarda la intemerata en darlo..en fin que muy buena prensa de él no me han dado.

Pero para gusto los colores,a todo el mundo no le ha ido mal,tengo toros conocidos que están encantados,pero...a mi personalmente ,no me gusta,por eso mismo,xq no es él el que cubre todas las bodas,las que hace él,bien,pero cuando manda a un contratado ya no es lo mismo.

ESPERO QUE NO RETIREN ESTE POST,YA QUE NO ES INSULTANTE NI OFENSIVO,ES UNA OPINIÓN PERSONAL.

mariamh
11-May-2007, 10:52 AM
Hola:
Anda, te han quitado un post? pues eso habrá sido el Administrador porque no creo que otra persona pueda hacerlo...... digo yo, vamos, ni idea:dontknow: . Pero viendo lo que dices te diré que yo al contrario que tú tengo buenísimas referencias de Aldebarán, es cierto que son dos, o más, no sé, el día que yo fuí estaban dos, pero ya desde el primer momento contratas quién te hará las fotos, porque es el quién firma el contrato, en nuestro caso Jesús Aldebarán, si no lo hiciera( que en ningún momento dudo de él porque tampoco es plan), podrías no pagarle por incumplimiento de contrato y no creo que hagan eso, la verdad, tampoco se puede ir desconfiando porque si no, menudo jaleo..... jejejeje. Todo el mundo que conozco está encantado con él, tanto a los que le ha hecho personalmente las fotos como cuando ha ido otro que al menos hay, y doy fé de ello, fantásticas las fotos!!!! obviamente él en el estudio te enseña las mejores, por eso yo me guio por los trabajos que he visto fuera y no que me enseñó él. Además, hasta amigos que tengo que trabajan en organización de eventos y de bodas para sus bodas los han elegido con lo cual eso me dá también mayor seguridad aún porque si esa gente que trabajan con mil fotógrafos y los conocen bien, optan por ellos, por algo será...... no?.Lo de tardar, también viene en el contrato, 45 días, así que lo firmas sabiéndolo, pero vamos, que amigas mías que les han hecho fotos otra gente, le han tardado un mes y medio también y hasta dos meses...... ahora con los de multiformato, con lo cual........ hasta una amiga mía que se casó en Noviembre, a principio, les hizo las fotos un amigo suyo propio que es fotógrafo, pues hasta bien pasados los Reyes Magos, no se las dió, y eso que se supone que al ser amigos debía abreviar..... así que como bien dices, para gustos los colores y pienso que hay de todo en la viña del Señor..... y creo que la excepción no confirma la regla, cuando además todo viene en el contrato( supongo que igual que en los de todos los fotógrafos):propeller .
Besos:propeller

donde está el post que habia hace un momento titulado " cuidado con el fotografo" sobre ALDEBARAN...no quiero pensar que aqui quitan los post que alguien no le sinteresa!!!!
Xq es una opinión y es un hecho!!! yo se por amigas mias ,que le has hecho el album a varias de ellas,que las fotos regulares,y luego tarda la intemerata en darlo..en fin que muy buena prensa de él no me han dado.

Pero para gusto los colores,a todo el mundo no le ha ido mal,tengo tros conocidos que están encantados,pero...a mi personalmente ,no me gusta,por eso mismo,xq no es él el que cubre todas las bodas,las que hace él,bien,pero cuando manda a un contratado ya no es lo mismo.

ESPERO QUE NO RETIREN ESTE POST,YA QUE NO ES INSULTANTE NI OFENSIVO,ES UNA OPINIÓN PERSONAL.

carmensm
11-May-2007, 12:12 PM
el post no era mio,era de una chica que contaba que su hermana habia contratado a Jesús,pero que el dia de la boda mandó a otro fotógrafo,y que no hizo ninguna foto durante el aperitivo,y hubo momentos señalados que no los fotografió;contrataron a jesus,pero fue otro y las fotos no quedaron como habian hablado,y eso,muchos momentos sin fotografiar.

y el resto es mi opinión personal,que no me gusta.

carmensm
11-May-2007, 12:26 PM
Maria ,me parece fenomenal que te encante y que lo tengas tan claro,pero estoy harta de ver albunes de él,y algunos son preciosos y otros no; no es mi problema! yo estoy encantada con quien me hace las fotos, xq además te diré que aunque no me dedico a la fotografia profesional,podria hacerlo,porque tengo equipo mágnificos y si hay algo de lo que entiendo es de fotos y de calidad, y demás,pero bueno eso no viene al caso
sobre todo asegurate en que vaya él personalmente,tu firmas con aldebaran, y aldebaran tiene en nómina varios fotográfos...

en cualquier caso,a quien te tiene que gustar es a tí ,no a mi...
pero si varias personas ,coinciden en lo mismo por algo será.

mariamh
11-May-2007, 12:47 PM
Aissss, ni es tu problema ni es el mío por supuesto, yo tenía muy claro lo que quería y eso he contratado y con quién he querido, de presumir de saber de esto y lo otro, paso porque como dice el refrán.... dime de lo que presumes..... y no es mi estilo ser así, eso lo tienen que decir los demás, no yo, y chica, que me parece estupendo que des tu opinión, para eso estamos en un país democrático, por eso la doy yo también pero creo que una cosa es la opinión personal y otra dejar por tierra a la gente por subjetividades. Y por cierto, mi contrato está firmado por mi novio, JESÚS ALDEBARÁN y yo, no por la empresa, pero que dá igual, que "algo" entiendo de Derecho así que si tuviera alguno de los problemas que tu dices, no te preocupes que se subsanará si hace falta por vía legal, así que dont worry que ya lo miraré todo con lupa el día de la boda y antes( tanto que ya he contactado con Jesús y me ha dicho que nos hace él el reportaje porque le contratamos a él, tal y como pone el contrato;), pero que ya está, que no pasa nada, LIBERTAD DE OPINIONES, aunque para mí lo importante es el contrato, la verdad ). A todo esto, sobre las opiniones...... hay infinitas sobre cada cosa, pero bueno..... que siempre he pasado de esos temas..... cuanto mas en todo lo referido a las bodas, porque es igual con los caterings, cada uno cuenta una película, sobre los sitios, otra, etc, así que yo con estar contentísimos nosotros dos, y lo estamos, estupendo, lo demás.... plin!:ban_dance
Ahmmmm, y me llamo Mariam, no María:) .
Besitos:affection

]

foronuvi
11-May-2007, 12:50 PM
hola,

En el foro no se admiten denuncias a empresas, entre otras muchas cosas por la imposibilidad de verificarlas, y por no poder autentificar la identidad del denunciante.

Aviso legal y condiciones generales (http://www.nuvisystem.com/aviso.htm)

mariamh
11-May-2007, 01:01 PM
Lo suponía que era por eso y me parece estupendo que lo hagáis así porque vaya tela.....parecen niños de 10 años, aisssss, porque lo mismo como decíis no es verdad y es alguién de la competencia, o por hacer una faena o porque quién sea no lo ha podido contratar o mil cosas más, porque esto de hablar por hablar..... quién tenga problemas con alguna empresa si es de verdad, que vaya por vía legal y no así , no? porque le quita toda la credibilidad a sus argumentos, es mi opinión:em31:

hola,

En el foro no se admiten denuncias a empresas, entre otras muchas cosas por la imposibilidad de verificarlas, y por no poder autentificar la identidad del denunciante.

Aviso legal y condiciones generales (http://www.nuvisystem.com/aviso.htm)

carmensm
11-May-2007, 01:15 PM
pues para ser mi opinión por lo visto si que te ha importado y te has sentido ofendida ,en cualquier caso no era mi intención,he dicho que esta mañana habian quitado ese post y he dado mi opinión y punto,si no te gusta ,es lo que hay.

yo he leido muchos post tuyos en los que echas por tierra cosas que comentan otras foreras ,y repetitivos.Pero bueno esto es absurdo.

y mira si, se tanto de fotografia como tu de derecho...!!!

¿por cierto yo he dicho a que me dedico???

por mi parte doy por cerrada esta estupidez de "conversación"

mariamh
11-May-2007, 01:18 PM
Valeeeee, agua y aceptamos barco como animal acuáticoooooo, lo que tu digas chica, que si uno no quiere.... así que besitos, y solo una cosa... que vá, tu sabes mucho más fotografía que yo Derecho, seguro, ni lo dudo, faltaría más!:)

pues para ser mi opinión por lo visto si que te ha importado y te has sentido ofendida ,en cualquier caso no era mi intención,he dicho que esta mañana habian quitado ese post y he dado mi opinión y punto,si no te gusta ,es lo que hay.

yo he leido muchos post tuyos en los que echas por tierra cosas que comentan otras foreras ,y repetitivos.Pero bueno esto es absurdo.

y mira si, se tanto de fotografia como tu de derecho...!!!

¿por cierto yo he dicho a que me dedico???

por mi parte doy por cerrada esta estupidez de "conversación"

foronuvi
11-May-2007, 01:20 PM
Creo que queda claro el tema. Cierro la discusión.

Saludos