SEO - Posicionamiento en buscadores

Tienda Super Chula¡¡ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Tienda Super Chula¡¡

Laurasevillana
10-May-2007, 11:07 PM
Encontrado una tienda de detalles a base de globos de corazones:love-roma , centros de globos con lazos, detalles preciosos con globos, centros de mesa, asta un arco de globos tipo lo q sale en la tele....chulissisismo a quien le guste algo original para la orquesta pa la entrada de convite no se.. cualquier cosa es una cosa poko vista y super chula, yo ya le echado un vistacillo a algo ....

Elisa_26
11-May-2007, 01:27 AM
¿¿Por donde cae esa tienda?? Tienen esos canutillos que son como mini bombas y echan por el aire confeti??

lusan
11-May-2007, 10:04 AM
¿Donde está? ¿tiene web?

Gracias Laura

DANI Y EVA
11-May-2007, 03:54 PM
Elisa eso de los canutillos que es?? que son lanzadores de confetti, no??:bazooka: :star_1:
Yo he visto una tienda de globos, como los que dice laurasevillana en la macarena, no se si sera la misma.:dontknow:

Laurasevillana
11-May-2007, 04:07 PM
esa esa es....esta al ladito del hospital macarena...mas cerca de urgencia q de la puerta principal, pues no lo se es q va todo por catalogo o casi todo y estuve preguntando algunas cosillas asin sueltas, y eso no lo vi .yo he comprado eso lo del canfeti pero no se si era lo mismo

DANI Y EVA
11-May-2007, 04:28 PM
Laura lo del confetti son los cañones, no??, yo he comprado cañones ya llenos, peor estoy buscando unos que vienen vacio, para meter lo que quieras y no lo encuentro. Eso es lo que tu dices no? los tubos. Cuanto te costaron?

Laurasevillana
11-May-2007, 06:53 PM
si si son unos tubos q se aprientan abajo y plasss¡¡¡¡, no se si es eso me costaron na y menos y lo ay mas grande...pero a mi me da miedo eso nunca lo e visto como es...

Elisa_26
12-May-2007, 09:54 PM
Siii, eso del confeti es lo que decía, yo lo kiero para luego para cuando estemos con la coña en la barra libre y eso!! Porque ya con el arroz y los petalos voy que me mato para la salida de la iglesia... yo no quería ni poner arroz... así que ya 2 cosas y suficiente!! a ver si me van a manchar el traje para las fotos:angry006: :angry006: , jijiji (si no me quejo no me quedo trankila! como dice mi madre), jijiji

Laurasevillana
12-May-2007, 10:43 PM
yo tambien lo he comprado para la barra libre pero no se si lo usare eso q salga en esplotao me da mas yuyu...eso creo q lo hay en la tienda de 20 pavos bueno ya de un 1e vale mas de un euro pero salen baratitos y tambien lo he visto en los chinos es facil de encontrarlo...