SEO - Posicionamiento en buscadores

Estoy De Los Nervios¡¡¡¡¡ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Estoy De Los Nervios¡¡¡¡¡

DANI Y EVA
10-May-2007, 09:24 PM
Chicas, seguro que no soy la unica, pero estoy de los nervios. Me quedan aun 3 mese 4 semanas y 1 dia, o 121 dias, ahhhhh¡¡¡ estoy loca, los cuento diariamente, tengo todo el dia el corazon a 100, no dejo de hablar de la boda ( a mi madre la tengo la pobre...), cada vez que escucho una cancion para el baile, me jarto de llorar, no duermo bien...., no se que voy a hacer, estoy ataca. Si ahora estoy asi...que sera de mi el dia de la boda???:22_yikes:
A ustedes os pasa lo mismo? como lo llevais????:dontknow:
CREO QUE DE AQUI, ME PASAN A UN MANICOMIO:propeller

Elisa_26
10-May-2007, 09:33 PM
Jajaja, hija a mi me pasa al contrario, todo el mundo me lo pregunta y hasta me pone de mal humor eso de ¿¿Estás nerviosa??... Puf! Yo no estoy nerviosa por la boda, estoy segura del paso que voy a dar, y tengo claro que quiero estar con mi novio para siempre y sé que el tb tiene claro lo que vamos a hacer... cosa distinta sería si pensara que no se presentaría, jijijijiji

A mi lo que me tiene "acelerada" y super estresada son los ultimos preparativos! puf!! Espero que todo esté mas que listo y no nos pille el toro con nada, puf!:em31:

DANI Y EVA
10-May-2007, 09:40 PM
Yo los nervios que tengo, no es por el paso que voy a dar, llevamos 7 años, y hemos pasados por momentos bastante malos, si eso no nos paro...nada nos parara ahora, el problema es que me gusta tenerlo todo controlado, los preparativos, los confettis, el dj,....todo, quiero que salga perfecto, y ese es el problema, que estoy demasiada tensa con todo. Quiero que salga todo perfecto, y como todo no puede salir perfecto, temo lo que vaya a salir mal. Uffff, tengo ganas de llorar. Mejor me voy y me tomo una tila doble. Hasta luego.:046:

Laurasevillana
10-May-2007, 11:03 PM
a mi es solo por momentos se me pasa y ya ,asta duermo supertrankila, pero he de reconocer q estos ultimos meses lo estoy pasando canuta a cuenta de la boda me pasa igual q ati Eva q soy superdetallista para todo y quiero q todo salga genial y to a base de casi simepre disgusto pa mi y a parte todo lo q conlleva una boda en gasto es un poko ufff....bueno no quiero pensarlo estamos muy contentos y todo va salir super bien.....y eva spero q estes super relajada el dia de tu boda para q puedas disfrutar al maximo de verdad. besos

Inmiti
11-May-2007, 10:18 AM
Chicas A Ustedes X Lo Menos Os Keda Poco, Pero Es Q A Mi Me Keda Un AÑo Y Un Mes Y Estoy Atacadisima, SerÁ Xq Kiero Q Llegue Ya El Gran Dia, Incluso Ya He Ido A Probarme Vestidos Y Me He Enamorado De Uno Y Kiero Comprarmelo Ya, Pero Despues Me Dice Una Vocesilla "inma Trankilizate Y Espera" Pero Se Q Al Final No EsperarÉ Y Q De Aki A Un Mes TendrÉ Vestido Jajajaja Soy AsÍ De Impaciente.... SueÑo Con La Boda Mas De Lo Normal, Yo Nunca SueÑo O X Lo Menos No Lo Recuerdo Pero Desde Hace 3 Meses He SoÑado Con La Boda X Lo Menos 5 Veces, Q Si Mi Madre Se Olvidaba El Vestido... Q Si Me Cambiaban De Casarme X La Tarde A X La MaÑana Y No Me Acordaba De Decirselo A Los Invitados Y Al Fotografo... Q Si Iba Con Un Vestido Mu Simple Y Con Un Abrigo Negro Encima.... Yo Q Se... SueÑos Rarisimos Jajajajajaja Ains X Dios... Y Lo Q Me Keda Todavia....

lusan
11-May-2007, 11:28 AM
Pues yo parece que ni me voy a casar, tengo la iglesia y la hacienda y ya no he hecho nada más. ¡¡¡Si me queda una año aún!!!
Para mí casarme es un paso muy importante, pero realmente es un mero papel, llevamos 3 años viviendo juntos, si lo hacemos es porque nos hace mucha ilusión eso de la iglesia cogida del brazo de mi padre, la celebración, reunir a toda la familia y amigos... en fin decirles a todo el mundo que nos queremos, por si aún no se han dado cuenta.

Pero ya os digo, a mí que me gustan las cosas ahora o ya!! no me está pasando esto con la boda... supongo que como queda tanto tiempo...

Relajaros porque si no cuando llegue el día no disfrutaréis...