SEO - Posicionamiento en buscadores

Casarse por lo civil en palma de mallorca. Un caos. [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Casarse por lo civil en palma de mallorca. Un caos.

lunaebola
10-May-2007, 09:03 PM
Hola guapas. El mes pasado inicie los papeles para casarme por lo civil el año que viene.
Me han dado hora para el 13 de noviembre de este año.
Queria casarme en abril de dos mil ocho pero ya veremos si podremos casarnos o no, porque el Castillo de Bellver está muy solicitado y creo que al final será en Cort.
Por lo que me han dicho una vez que está tramitado el expediente te lo envian al ayuntamiento de palma y pasado un tiempo tienes que llamar a protocolo y te dicen que fechas tienen disponibles.
Al menos hoy he ido a reservar un vestido de novissima de new age que me gustaba mucho.
Suerte a todas.

ALBA MINA
16-May-2007, 10:05 PM
Hola Lunaebola!!!

Yo tbn soy de Mallorca, me casaré por lo civil... pero como tu dices el ayuntamiento de Palma está susper saturado, yo tengo que esperar hasta el mes que viene para solicitar los papeles, pq caducan al año, eso me digeron en el juzgado....
Mira te cuento, estoy mirando en Inca, el claustro de santo domingo, es un sitio super chulo, con patio, cesped y un pozo en medio.Lo puedes ver en la pagina del ayuntamiento de inca, luego pone algo de "lugares" o algo asi y sale una foto. El castillo está bien, pero fui a la boda de un prima en pleno julio, un dia precioso... Y nos metieron en una habitacion sin luz, vamos que no lucia nada la ceremonia...
...El restaurante me lleva de cabeza!!! estoy mirando, cuando puedo... miraré en algun pueblo, ya veremos donde...eso no lo tengo claro pq tampoco tenemos tiempo de sobra para ir de restaurantes...

Bueno, ya contaras como lo llevas, nos vemos por aqui y por el foro de Baleares,

Un saludo, Alba

rflupita
17-May-2007, 08:23 AM
Hola chicas!! me alegro de encontrar mas chicas de mallorca por el foro, yo no soy de mallorca pero vivo aki, en Palma. Pasar por el foro MAMBERAS!! es lo mejorcito del foro,jejeje

andreakins
22-May-2007, 10:36 AM
holaaa. yo he estado en el ayuntamiento de calvia la semana pasada para pedir informacion y en principio no me pusieron pegas de k estuviera saturado, me dijeron k yo elegia la fecha de dia laborable en el juzgado o sabado en el ayuntamiento...aunke ya veremos cuando empiece a tramitar si la fecha me la dan o no.

saludos!

lexicas
27-Apr-2008, 07:40 PM
Hola, qué tal? Soy de Palma y me gustaría casarme por lo civil el mes de julio de 2009. Sabéis qué ayuntamientos casan en sábado? Me han dicho que en el Castell casan sólo los viernes. Sabéis si lo han canviado y también lo hacen en sábado?
Muchas gracias.