SEO - Posicionamiento en buscadores

Peinado y ramo para mi vestido [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Peinado y ramo para mi vestido

bmancera
10-May-2007, 07:55 PM
Hola a todas. Necesito ayuda no tengo ni idea de como peinarme ni que tipo de ramo llevar. Mido 1,62 y estoy más o menos delgada.
Mi vestido es el ráfaga de SanPatrick Lo podéis ver en "Book de selección-Style-Pagina 2-Nº 2".

Gracias. Besos

Mªangeles24
11-May-2007, 10:57 AM
hola guaapa!!!
he estado intentando meterme en la pag de San Patrik para ver tu vestido pero al pincharla se desaparece:dontknow: , si puedes pon un enlace de algun otro sitio y a si te puedo aconsejar, de todas formas mira en www.detallazos.com hay vienen fotos de muchos tipor de peinados, altos, bajos, semirecogidos, suelto y varios tipos de ramos, cascada, bouquet.... si averiguo lo del vestido te digo algo, ok??
besos chata!!:compute:

Mar05
11-May-2007, 12:02 PM
merci,no me a servido de mucho ya k busco un semirecojido conm el pelo liso...pk todos son rizados??':propeller

bmancera
11-May-2007, 12:16 PM
Os envío una foto del vestido para que lo veáis y me ayudéis. No tengo ni idea de como peinarme y que tipo de ramo llevar. Si se os ocurre algo...
Por cierto soy morena y tengo media melena

bmancera
11-May-2007, 02:05 PM
A ver, este es el vestido. Antes no fuí capaz de colgarlo para que lo viéseis.
Soy morena, pelo ondulado y media melena ¿alguién me puede orientar de como peinarme? ¿Qué tipo de ramo le va bien al vestido?

bmancera
11-May-2007, 02:18 PM
Gracias de todos modos Mª Angeles. Mira, he conseguido colgar la foto de mi vestido en el foro. Lo he hecho 2 veces, pero ha sido por error. Pensaba que no estaba colgada la primera. jejeje
A ver que te parece.
Un beso

Sylvestre
12-May-2007, 09:56 AM
Pienso que la peluquera es la que mejor te puede orientar.
Llevale una foto del vestido y ella te recomienda. Si no tiene escote creo que lo mejor será un recogido.
En cuanto al ramo, lo mismo, la floristera (si es buena) te aconseja. Al ser el vestido estrecho, posiblemente te diga que algo de tallo largo.
Suerte en tu decsión.
Beistos.

Vitrichenko
12-May-2007, 09:01 PM
creo que mejor un semirecogido o recogido y de ramo de flores a mi personalemenet me gustan lo que caen en cascada en esta pagina www.floristeriasnavarro.com hay variedad.

elsita
15-May-2007, 06:54 PM
creo que mejor un semirecogido o recogido y de ramo de flores a mi personalemenet me gustan lo que caen en cascada en esta pagina www.floristeriasnavarro.com hay variedad.

Hola!!!

Antes de nada...gracias por la pagina,hacen unos ramos estupendos...he cogido un monton de ideas...a mi,me gusta el modelo lucia o isabel...que pena que solo esten en >Barcelona!!!

Para ti,me gusta más el segundo....es precioso!

Un beso

M@ISABEL
19-May-2007, 09:47 PM
hola
yo me haria un ramo de flores exoticas de eso sencillos que se llevan sobre el brazo,tipo un hoja larga verde,una orquidea y dos flores mas.

Vitrichenko
20-May-2007, 07:50 PM
esa pagina es para darte una idea, imprime los que mas te gusten y se lo llevas a la floristeria donde vayas a coger el ramo, por lo menos eso es lo que voy a hacer yo.

bmancera
21-May-2007, 08:10 AM
no veo el enlace vitrichenko. gracias de todos modos

M@ISABEL
21-May-2007, 04:10 PM
veras bmancera el ramo al que me referia es tipo modelo paula de www.floristeriasnavarro.com ,ahi veras la seccion ramos escalonados,yo pienso que por tu traje y demas ese tipo de ramo es el que mas te favoreceria.

rachelle80
21-May-2007, 05:59 PM
personalmente creo que por el tipo de vestido te iria bien un recogido alto y el ramo a mi me gustan mucho los de tallo largo

nefertiti22
19-Jun-2007, 10:58 AM
hola amig@s yo tambien tengo un monton de dudas con el ramo de novia, mi vestido es el orense de la coleccion dreams pronovias 2007, es tipo sirena y color casi dorado no se que flores llevar ni que forma en el ramo.
necesito una ayudita.

KYTTI
23-Jul-2007, 05:32 PM
hola mi vestido es el mismo rafaga de st. patrick y mi peluquero me ha dicho sobre el peinado que me va hacer un recogido( el me ha visto con el vestido)y sobre el ramo me han consejado de cascada y que tenga movimiento .Cuando tenga la prueba del peinado te ire contando.

bmancera
24-Jul-2007, 08:25 AM
Hola Kitti¡¡¡

Que alegría me da encontrarme con alguien que tiene el mismo vestido que yo. Mirá me he hecho las pruebas de peinado. Si me das tu correo electrónico te mando fotos de mi peinado.

Chao

aruims
25-Jul-2007, 11:32 AM
En esta página de flores (http://www.12flores.es) 12flores.es tienen bouquets muy bonitos, aunque he llamado y me han dicho que no preparan ramos de novias (snifff), la chica que atiende que es muy maja dice que no hacen ramos de novia, que los bouquets que tienen (aunque son muy bonitos) son más grandes que lo que es un ramo de novia y que como entregan por mensajería, pues no te recomiendan que te arriesgues a pedir nada por internet para una boda... Claro, tiene razón, mira que si se le pincha una rueda al del transporte y te quedas sin flores o sin ramo.... Te mueres...

rachelle80
26-Jul-2007, 05:53 PM
hola, el vestido es precioso
sobre el peinado creo que al ir el vestido al cuello le queda mejor un recogido alto, sobre el ramo no te sabria decir a mi me gustan mucho los que cuelgan un poco pero si le pides orientacion a la de la floristeria te orientara bien ya que tienen en cuenta la altura que tienes tambien

PATRICIÑA
28-Jul-2007, 05:27 PM
Hola A Todas. Yo Me Caso El 22 De Septiembre Y Aun No Tengo Ni Idea Del Peinado Y El Ramo. Tenis Idea De Llevar El Pelo Suelto Q Lo Tengo Larguisimo Ya, Con Algun Tirabuzon O Algo Y Una Flor A Un Lado Pero Mi Primo Q Sera Mi Peluquero Me Ha Dicho Q Ni Hablar Del Tema, ""miedo Me Da"". Mi Vestido Es De Palabra De Honor Estilo Flamenco... Me Ayudais??
Muchas Gracias A Todas