SEO - Posicionamiento en buscadores

¿teneis Todas Vuestro Pisito? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿teneis Todas Vuestro Pisito?

lusan
10-May-2007, 06:48 PM
Increible pero cierto chicas me caso el año que viene y aún no tengo piso, lo he echado en Emvisesa y en otros sitios y nada...
Creo que seguiré toda mi vida de alquiler, porque con lo que valen los pisos... es que no me lo puedo permitir y eso que trabajamos de lunes a sábado...:smile040:

Xamita
10-May-2007, 07:47 PM
Yo tambien estuve en emvisesa y nada, estuve buscando pisos de vpo y tampoco... al final, tuvimos la gran suerte de encontrar nuestro piso con el que estamos encantados, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, totalmente reformado, piscina, pistas de tenis, club social... de todo y nos salio por 23 mill de las antiguas pesetas. Llevamos viviendo juntos desde hace un año ya en el piso y nos casamos en noviembre, la verdad es que estamos muy contentos. No te preocupes Lusan que seguro que encontrareis vuestro piso. ¡¡Animo!!

DANI Y EVA
10-May-2007, 08:26 PM
A nosotros nos toco un piso en emvisesa, y lo soltamos, las condiciones no son lo que parece, y por entonces no disponiamos de 5 millones de pesetas para entregar, ademas, era un piso, y yo llevo toda mi vida viviendo en una casa y...., me costaria mucho hacerme a un piso. Por suerte, tenia sitio para hacerme una casa, y en ello estamos, es el regalo de mis padres. Ya esta casi acabado del todo, solo quedan las lamparas.......Y TODOS LOS MUEBLES¡¡¡¡¡¡, pero estoy tanquila, mi padre dice que no me preocupe, que dentro de 1 mes mas o menos, estara todo. Estoy deseando empezar a meter chismes JAJJAJAJ.
Nosotros nos plantemos tambien el meternos de alquiler, pero hija, te sale casi igual que una hipoteca, es increible.

mariamh
10-May-2007, 08:32 PM
Sí, yo afortunadamente si tengo casita, la compramos hace un par de años, en el Aljarafe y genial, ahora terminando de decorarla, porque mi novio vive allí, pero no es lo mismo decorado para él que para los dos:), así que en eso estamos:ban_dance

cristina22
10-May-2007, 08:37 PM
PUES NOSOTROS ya llevamos 2 años con la casa..8 meses viviendo juntos y mes y medio casados..aun no me e hecho con la casa es muy grande y me dan bajones xq nunca la tengo como me gustaria pero ahi vamos tirando

Merilu
10-May-2007, 09:35 PM
Pues yo no me caso hasta 2009 y sí tengo piso, un piso que tiene mi novio y que está terminando de pagar. Está empeñado en que hasta que no lo tenga pagado y nos libremos de la maldita hipoteca no nos casamos, total, para septiembre de 2009 seguramente la tenga ya pagada y será cuando nos casemos, pero vamos, que si no la tiene nos casamos en esa fecha de todos modos porque le quedará muy poco, está trabajando el pobre como un bestia para pagarla cuanto antes,el pobre está reventao y yo lo veo muy poquito, pero bueno, hay que sacrificarse un poco que luego vamos a vivir muy bien sin trampas. En fin, el pisito es chiquitito pero está en el corazón de Triana y me encanta el sitio.

Laurasevillana
10-May-2007, 10:54 PM
yo enmvisea lo deje por perdio ....nos compramos un pisito q esta ya casi montando ombre faltan cositas para mejorar pero poko a poko y nada pagamos un dineral pero es q otra cosa no ay, solo salud para trabajar y seguir adelante pero muy contentos

LILA
11-May-2007, 01:38 AM
nosotros nos compramos una casa en el aljarafe,con un gran patio porq de siempre he querido tener un patio grande ya q vivo en un piso,pero voy a esperar a casarme para irme a vivir alli ya que para 5 meses q me quedan.

tamara_rafa
11-May-2007, 08:42 AM
Pues yo me caso en octubre y el piso no me lo dan hasta julio (pa´verse mataoooo!!!!!!!!) nos lo tenian q haber dado en marzo, pero se ha retrasado hasta julio, asi q imaginaos lo que voy a tener q correr para amueblar, teniendo en cuenta q en agosto estan las fabricas de muebles cerradas........de locos, pero es lo q hay

Inmiti
11-May-2007, 10:09 AM
Hola Chicas, Pues Yo Si, Tengo Mi Casita, En AlcalÁ De Guadaira, De Momento Casi Vacia Pero La Tengo Jeje, A Los 5 O 6 Meses De Estar Saliendo Con Mi Xico Nos Planteamos Buscar Casa Y A Los 9 Meses La Compramos, Aunq Nos La Dieron En Julio Del AÑo Pasao Y Me Caso En Junio Del 2008 Asi Q Pokito A Poco La Iremos Amueblando Xq Con El HipotecÓn Y Los Gastos De La Boda... Como Q No Se Puede Correr

carmensm
11-May-2007, 10:25 AM
Pues nosotros rehabilitamos una casa en el arenal,de 3 plantas preciosa,hace ya 3 años que terminamos la obra, y la tengo amueblada entera,a falta de detalles,y mi novio vive allí desde entonces,así que sin problema en ese sentido!!!

nosotros nos casamos el año que viene,en octubre.

Cristinilla
11-May-2007, 04:20 PM
Puf casa... hipoteca, yo a falta de una dos....
Mi chico se compro un piso en canarias, de donde es el, en maspalomas y el año pasado decidimos venirnos a vivir a sevilla y nos compramos una casita en el aljarafe... mas bonita....
Ya hemos terminado la obra y tenemos la cocina montada y algunos muebles... aun me quedan muchas cositas por hacer pero parece que ya va cojiendo forma....
Y tiene una jardin.... perfecto para las barbacoas con los amigos....

LILA
11-May-2007, 05:05 PM
de que parte del aljarafe eres tu?

Cristinilla
11-May-2007, 05:15 PM
Yo De Bormujos!!!

bore
15-May-2007, 01:26 AM
Hola a todas, a mi me toco un vpo pero no de emvisesa sino de otra constructora y hasta el año que viene no me lo dan pero estamos muy ilusionados, y nada a esperar que lo terminen para empezar a amueblar.

SaritaSVQ
19-May-2007, 07:32 PM
Si, nosotros compramos nuestro piso hace 2 años en Triana, la verdad es que tuvimos muchísima suerte gracias a mi suegro!!!!!

Noe_sevilla
20-May-2007, 02:23 PM
Pues nosotros nos compramos hace 2 años un piso en alcosa,y ya lo tenemos amueblado,y todo,llevo viviendo con mi novio 3 años y pico.lo unico que nos falta son los cuadros y eso,adornarlo un poco,que si vamos a punta cana queremos comprar alli los cuadros.
Saludoss

bore
16-Jul-2007, 01:02 PM
Noe en que parte de parque alcosa vives, yo vivo en la plaza de las monjas.
El piso a mi no me lo dan hasta el año que viene, es en los bermejales, tiene 3 dormitorios y 1 baño y nada a esperar que lo terminen.
Podiamos ir poniendo fotos de como van o de la decoración para que se vea, yo de momento os pongo esta foto.
Besos a todas.
Eli pon alguna para que asi vea tu casa.

holanda
16-Jul-2007, 02:33 PM
Yo también me caso el año que viene y tampoco tengo piso, estoy en la misma situación que tú. Animo y a ver si cambian las cosas. Por cierto cuando y donde te casas?

malone
16-Jul-2007, 05:00 PM
Hola A Todas,bore Vas A Ser Vecina Mia!!yo Vivo Por Alli.....bienvenida Al Barrio,ya Veras Que Se Esta Super Tranquilo Y Tienes De Todo.

MSevilla
16-Jul-2007, 10:23 PM
Hola, nosotros nos compramos un piso en mairena del aljarafe, y pa`mi que vamos a estar pagando hipoteca hasta que nos jubilemos, jejejeje. Nos trajeron el dormitorio y el salon la semana pasada, y la cocina nos la montan el 3 de agosto, como tengo dos meses de vacaciones puedo ir arreglándolo poco a poco, aunque todavia me quedan las cortinas y los detalles, que son muy importantes, pero bueno, todavia me queda, no me caso hasta octubre. ANIMO A TODAS.

bore
17-Jul-2007, 12:31 PM
Malone porque zona vives el mio es en la avenida de alemania, la verdad que el barrio está muy bien, y cuando terminen todos los pisos nuevos va a ir muchisima gente para alla.
Holanda yo hasta el 2009 no me caso, para cuando te casas tu?, el piso aun no te lo han terminado.Muchos besos guapa

Elica
17-Jul-2007, 12:49 PM
hola a todas...

Pues a mi me dieron mi casa el mes pasado... ya he visto la cocina y ya he comprado el material para hacer una pequeña obra en el porche..espero que el mes q viene me hagan la obra y pueda empezar a pintar, supongo q a finales de año ya tendré los muebles...q ruinaaaaaa

besitos a todas

malone
17-Jul-2007, 04:14 PM
Bore Yo Vivo En Los Duplex Que Estan Junto Al Colegio(detras De Los Edificios De Oficinas

bore
17-Jul-2007, 04:42 PM
Malone creo que se cuales son, la verdad es que aun no me conozco muy bien el barrio y eso que tengo familia viviendo alli pero tendre que darme más de un paseo.
Elica te dieron el presupuesto de la cocina, ya hace tiempo que no nos vemos asi que aun espero poder ver tu casa. besos

malone
18-Jul-2007, 10:22 AM
pues si chica,date paseitos por los sitios mas interesantes del barrio.....cerveceria la tiza,cerveceria el serpentin,..jaja!no en serio,esta muy bien,sobre todo tranquilo,ya veras que bien se vive alli,un beso

Sevilla_Barcelona
18-Jul-2007, 01:42 PM
Nosotros tenemos un piso en BCN y un apartamento en Sevilla. Como la idea es la de vivir en Sevilla, venderemos el piso de BCN y el apartamento y con eso nos compraremos un pedazo de casa que te c... jeje, (aprovechando la coyuntura del precio de pisos en BCN, que es la ostia.)

malone
18-Jul-2007, 05:25 PM
Pues Eso Esta Muy Bien Pensado,pero Veras Cuando Te Pongas A Mirar Aqui Casitas.....vas A Flipar!!!!pero Desde Luego No Como En Barcelona,eso Si,lo De Alli Segun Me Han Contado Es De Verguenza.suerte En La Busqueda.

Sevilla_Barcelona
18-Jul-2007, 06:05 PM
^^ Bueno, cada situación es diferente. Yo la compré hace 5 años, me costó 20 y ahora acaban de vender por 55 la de al lado... Con 35 kilos ya he visto algo, pero si le pongo una hipoteca de 20 y sumo lo de sevilla... imaginate!

malone
19-Jul-2007, 09:14 AM
Pues La Verdad Es Que Si,mucha Suerte En La Compra-venta.un Beso