SEO - Posicionamiento en buscadores

Donde comprar chucherías??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Donde comprar chucherías???

Elisa_26
10-May-2007, 04:20 PM
Sabéis algún sitio donde pueda comprar las bolsas de chucherías para llevarlas al catering?? Me gustaría comprar, por un lado frutos secos y por otro las tipicas esponjitas, conguitos, fresones...etc.

Por favor, respondedme prontito que tengo que llevar las cosas al catering la semana que viene y tengo que comprar lo que sea esta semana!!!

ARg!!:bowdown: :bowdown:

cristina22
10-May-2007, 06:23 PM
CONOCES LA CARRETERA SUEMINENCIA? PUES HAY UNA TIENDECITA Q VENDEN FRUTOS SECOS Y CHUCHES EN BOLSAS O CAJAS.. SI NO SABES DONDE ESTA AVISA YO VIVO CERQUITA princesita677@hotmail.com

cristina22
10-May-2007, 06:48 PM
ah y por triana hay otra tienda igual.. se ir pero no se la direccion

LILA
10-May-2007, 07:59 PM
el las tiendas de afuera de los carrefour ,creo q son los berros hay los cartuchitos ya echos de chuche y tambien hay frutos secos tambien han abierto otra tienda de esas en el hipercor de san juan.

mariamh
10-May-2007, 08:28 PM
Si tienes la posibilidad de ir a Makro.... o sea, porque tengas la tarjeta ( o alguién que conozcas) allí hay de todo, conguitos, toblerones, gominolas, frutos secos, toda clase de caramelos, chicles, etccccccc, y como vienen en bolsas grandes (son las que usan después en las tiendas de frutos secos) y envasados al vacío, perfecto, ni se te manen ni nada :ban_dance .

Sabéis algún sitio donde pueda comprar las bolsas de chucherías para llevarlas al catering?? Me gustaría comprar, por un lado frutos secos y por otro las tipicas esponjitas, conguitos, fresones...etc.

Por favor, respondedme prontito que tengo que llevar las cosas al catering la semana que viene y tengo que comprar lo que sea esta semana!!!

ARg!!:bowdown: :bowdown:

cristina22
10-May-2007, 08:38 PM
en la tiendita de suemi la chuche viene en las cajas originales como las q ponen en los kioscos los frutos secos no se si tambien venderan al vacio..

Elisa_26
10-May-2007, 09:14 PM
Muchas gracias chicas, iré a ver donde me decís mañana. A ver si tengo suerte!!