SEO - Posicionamiento en buscadores

una duda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : una duda

chiqui25
10-May-2007, 04:15 PM
hola chicas!!!

hace tiempo, bastante k no escribo, pero toy algo liada con la boda y el curro, pero bueno k se le va a hacer.

os escribo para a ver si me podeis ayudar con un tema.
ya tenemos el viaje, nos vamos de crucero por antillas y granadinas (es para la costa de venezuela), y tengo una pequeña duda, k cuando salgas del barco a las playas y te kieras meter en el agua como podriamos hacer con la camara de video y la de fotos, es k por mas vueltas k damos no sabemos k vamos a hacer, hablabamos de k primero se mete uno y luego el otro, pero como comprendereis no es plan jejejje.

era para a ver si alguna de vosotras os habia pasado algo parecido, k fue lo k hicisteis.

gracias de antemano

ya me va kedando poco, tengo unas ganas terribles de k por lo menos llegue el dia, pork con las invitaciones (tovia tamos dandolas ahora) toy un poco agobiada pero bueno son cosas k pasan no?

besines a todas

TAISABELA
23-May-2007, 07:07 PM
Hola, yo te recomiendo cámaras acuáticas, son de esas de usar y tirar que llevan una funda para el agua. No es que hagan fotos espectaculares pero no está mal. yo las utilice el año pasado en brasil buceando y pude hacer fotos a 6 metros de la superficie.