SEO - Posicionamiento en buscadores

Ramos de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ramos de novia

Anitta
10-May-2007, 02:32 AM
Hola chicas, me caso en octubre y me gustaria hacerme una idea de como andan los precios de los ramos de novia. Alguna ha visto algo ya?
:xyxwave:

pilita
10-May-2007, 10:12 AM
hola guapa¡¡
pues esto como en todo los tienes desde todos los precios lo normal esta entre 100-130
ya tienes una idea de como lo quieres?

Mªangeles24
10-May-2007, 11:08 AM
hola guapas !!!
yo me caso en septiembre y lo ke he visto oscila entre los 100-140 un poco caro, bueno ke digo carisimoooo, y el arreglo del coche unos 50 euris, sabeis lo ke hare yo?? comprar las flores ke necesito y hacer mi propio ramo y el adorno del coche, estoy parcticando de vez en cuando con flores secas o compro algunas sueltas y la verdad es ke si no kereis un ramo muy elaborado no es tan dificil, ayer probe con 4 calas con el palito largo y unos palitos de esos verdes ke tienen caida y les puse un lazo en verde pistacho de seda ke habia en casa d emi madre y kedaba genial, ademas de ke me hace mucha ilusion hacerlo yo, ke os parece??
besos:em31:

Anitta
10-May-2007, 12:34 PM
Buff, que pasada de precios. yo habia pensado tambien en hacermelo yo, pero no se si les pondran algo a las flores para que duren un poco mas. Ademas yo quiero un ramo supersencillo. En fin, tendre q ir practicando.:smiley_ab

Vitrichenko
11-May-2007, 08:33 PM
hola chicas. yo estoy cogiendo ideas de internet. en la pagina www.floristeriasnavarro.com hay varios modelos y muy bonitos. a mi me gusta de calas anaranjadas y de phalaenopsis (orquidea thailandesa) y me sale por unos 100 110 euros ya vere porque si no pongo flores en la iglesia si me le comprare ya que las flores de la iglesia me cuesta 250 euros y... la economia no anda muy bien para esos gastos.

lolaatacá
12-May-2007, 09:19 PM
yo llevo un buquet de rosas y me sale por 55 euros mas 5 euros las rosas del novio y del padrino esta en sevilla este y es lo mas barato ke e visto me pidieron por lo mismo 200 euritos anda no son listos

lolaatacá
23-May-2007, 10:00 PM
esta en una esquina veras tu estas en la avenida de las ciencias esta el mas y mas aun lado y la floriesteria al otro lado justo en frente se ve perfectamente creo ke esta edificio entreflores telefono 954442506, se llama la floristeria esta genial de precios y la atencion es estupenda me atendio un chico mu joven pero sabiendo lo ke acia estoy mu contenta merecen la pena