SEO - Posicionamiento en buscadores

ola chicas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ola chicas

maria jose 1988
09-May-2007, 07:23 PM
ola chicas soy nueva queria preguntaros una cosa el otro dia me dijeron que para coger fecha para la boda tenia que llevar unos papeles y otras me dicen que es cuando se vaya acercando la fecha me podeis ayudar cuando tuvisteis que llevar los papeles.:dontknow: :love-roma

verilia
10-May-2007, 11:56 AM
Hola Mª José. Yo los papeles los he llevado 4 meses antes de la boda. Me caso el 23 de junio y tienes que recoger la fe de bautismo en la iglesia donde te bautizaron, la partida de nacimiento en el juzgado, la fe de solteria en tu parroquia y allí mismo te hacen la toma de dichos, que no es más que otro papel.

Los curas quieren toda la documentación actualizada, es decir, con fecha reciente, así que mi consejo es que no hagas nada hasta al menos 4 meses antes.

Espero haberte ayudado, si no el cura te va diciendo lo que has de llevar.

Besitos

maria jose 1988
10-May-2007, 04:29 PM
muchas gracias ya os dire la fecha de la boda que para mi gusto y el de mi novio seria para el 19/09/2009. muxos besitos y sueret en tu boda

maky
13-May-2007, 12:54 AM
hola maria jose:yo m caso en agosto y he tenio q ir en enero a la iglesia para confirmar la boda,y en febrero para llevar los papeles.fotocopia del dni de los novios y de 2 testigos q no pueden ser familia,fe de bautismo d los novios,autorizacion del parroco de mi iglesia puesto q me caso en la prioral y m pertenece otra y copia de libro d famlia d los novios.y el 28 de mayo vamos a la toma d dicho con los 2 testigos.pero el cura t informa d todo.espero q te ayude besos