SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola a todas, me acabo de registrar [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola a todas, me acabo de registrar

elenafex
09-May-2007, 02:39 PM
Hola a todas, y os doy mi enhorabuena por adelantado.

Yo también soy una del 2008, nosotros ya tenemos fecha, y es el 28 de junio, después de haber estado en un montón de sitios mirando dónde celebrarlo, ayer dimos la señal, en los salones la pérgola blanca en arganda del rey,¿que tal son? no tengo ninguna referencia de ellos y estoy un poco preocupada, no se si acertaremos o no.
Por cierto soy de Madrid.

Como soy nueva, y no tengo ni idea de cómo va esto, espero que durante este año que nos queda, podamos compartir, ideas, dudas, nervios.

Espero que me podais ayudar. :)

SUS
11-May-2007, 04:49 PM
Bienvenida Elenafex, Yo En Principio Habia Elegido Esa Fecha Por Ser El CumpleaÑos De Mi Chiqui, Pero Como Tambien Es El De Su Madre, Paso! Y La He Cambiado Para Marzo.

elenafex
15-May-2007, 06:03 PM
Hola Sus, gracias por contestar, eso de que sea el cumpleaños de tu suegra el mismo día de tu boda.... yo hubiera hecho lo mismo. jajaja.

Nosotros queríamos el 21 de junio, pero ya no había fecha, así que lo dejamos para una semana después, parece mentira que dentro de un añito nos casemos.

A ti te queda menos.... ya tienes casi todo organizado? iglesia, lugar de banquete....

Un beso.

Elena.

Noemi Marti
16-May-2007, 11:17 AM
Bienvenida al foro!!!

Mi fecha es 14 Junio ... espero que durante este año podamos ayudarte todas las chicas del foro.
Aqui puedes encontrar de todo!!!

Un besete:em31:

kikis
05-Jun-2007, 07:03 PM
hola! yo me caso el 16 de agosto en galicia, en un pazo, la verdad que es lo unico que tengo, y la ceremonia que sera alli.

celeste26
05-Jun-2007, 09:09 PM
hola, yo me caso en mayo de 2008, un poco antes que tu,

besos

kikis
07-Jun-2007, 02:47 PM
como lo llevais vosotras? yo es que soy gallega pero vivo en alicante ya que mi novio es de aqui, y la verdad, tengo miedo de el follon que me va a dar el instalar a la gente, ademas el pazo donde me caso esta un poco retirado y estoy pensando en poner un autobus para mover a los invitados.

VAJO
29-Sep-2007, 10:41 PM
Hola Buenas Me Caso El Mismo Dia Que Tu 16 De Agosto Pero Yo En Huelva