SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayudarme Please!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayudarme Please!!!!

Carla_forever
09-May-2007, 02:17 PM
Hola, he encontrado esta pagina de casualidad, me ha encantado y me acabo de registrar, asi que soy novata en esto.
Me caso en Junio 2008, lo tengo casi todo resuelto, bueno, mas o menos.
La cuestión es que estoy mirando fotógrafos (he ido a 3) y no hay nada que termine de convencerme, al menos en Valencia yo no conozco, además de que nos piden un pastón.

TAN DIFICIL ES??? Vamos que nosotros no somos modelos, pero no se trata de eso, es que hay un cutrerio por ahi que no veas...

Me gustaria que podais ayudarme en esto, el tiempo pasa y mi novio nunca tiene ganas de ir a ver nada, le parecen todos iguales o lo que es peor, se conformaria con el primero solo por no marearse.

Me gustaría algo natural, espontáneo, no tan posado de figuras del belén. Y ya puestos que no sea muy caro.
Si pudierais decirme de alguno de confianza y precios estaria muy agradecida.

Un beso a todas y Gracias!!!:affection :affection

maricocose
09-May-2007, 06:00 PM
Hola wapa... yo me caso en Septiembre del 2008 y todavia no he mirado nada.

Mi prima se caso hace una año y nunca he visto un reportaje tan genial como el suyo. Y nunca me lo he pasado tan bien posando para unas fotos de boda. No eran las tipicas fotos, nosotras salimos con nuestra prima royo super sexys (posando y to), las amigas salieron todas abranzandola...nose, estuvieron genial y ademas perfectas. Hasta primo que odia las fotos parecia sacado del catalogo de novios del corte ingles jejej

Si quieres puedo pedirle su numero, yo casi seguro que acabare acudiendo al mismo q ella xq el trabjo me gusto mucho.

Arena
21-May-2007, 04:57 PM
holaaa bueno a lo mejor es un poco tarde pero bueno, te cuento yo los voy a hacer en fotosraga torrente son un poco carillos pero el trabajo lo merece hacen unas fotografias muy buenas y sacan a todo el mundo super bien, la mayoria no queremos las tipicas fotos de pose pero realmente luego son las que mejor quedan ellos hacen una mezcla de todo un poco las que tienes que ser de protocolo son de protocolo pero el resto es muy familiar, bueno tienen web fotosraga.com pero siempre es mejor ir alli son muy familiares y muy amables espero haberte ayudado bss por cierto yo me caso el 26/04/08

Carla_forever
02-Jun-2007, 01:42 PM
Muchas gracias xicas por vuestras respuestas de ayuda.... creo que encontré el sitio donde haré mi reportaje, vi la publi de ellos aqui y luego los he visitado en persona, parace majos, y hacen el tipo de fotos que yo buscaba, se llaman attitude y su pagina es www.docemasuno.com por si a alguie3n le interesa.
Besitos a todas.