Regalo especial para la pareja - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Nuvies de Catalunya > General Catalunya
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 04-Oct-2005, 07:24 PM
Forer@ Senior Plus

Smile Regalo especial para la pareja

Hola, habeis pensado en hacerle algun regalo el dia de la boda a vuestra pareja??? yo me refiero mas no de tipo material, si no que tenga un valor mas sentimental: por ejemplo una carta, ...
Yo a mi chico, le tengo una sorpresita, quiero que nos bailen el aurresku a la salida de la iglesia, , ya que mi chico es del Pais Vasco, y se que le haria mucha ilusion...y ya que nos casamos aqui, y se viene a vivir aqui...que os parece??? bueno, eso me costara dinero, pero es mas el valor sentimental que tiene para él....que no el material
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 04-Oct-2005, 08:54 PM
iru iru is offline
Forer@ Junior

Hola!
desde luego que le va a encantar lo del aurresku,yo soy de pamplona y tb me gustaria,es un baile muy bonito,cerciorate de que no tiren arros hasta que baile,no se si te resultara caro,pero si como dices el es del pais vasco,igual alguno de sus amigos sabe bailarlo,o conocen algun otro amig que sabe,asi qeu pregunta que igual solo por invitarle a la convite ta hace el favor,:Me parece bonita la ides de hacerle algo pero nose me ocurre nada.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 05-Oct-2005, 10:42 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Es una gran idea, poca gente lo abra pensado , a mi no se me havia ocurrido, y lo de la carta bien algo que sea un gran recuerdo y seguro que le encanta.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-Oct-2005, 10:59 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Quien dice una carta dice improvisar un discurso delante de todos.. o una poesia... y lo puedes acompañar con algun detalle.Un no me olvides o algo que sepas que le puede gustar.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-Oct-2005, 11:01 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Yo algo improvisado nose no se me ocurriria algo en ese momento, una carta bonita con sentimientos si y que la leas delante de todo el mundo para que el se de cuenta de como le quieres, eso si que quedaria bien y el seguro que se le encanta.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 05-Oct-2005, 11:16 AM
Forer@ Senior Plus

Smile

Pues si, la verdad es k a veces no hace falta gastarse dinero para regalar algo, y al menos yo, los regalos que salen del corazon los valoro infinitamente mas.
Iru, se quien puede hacerlo, unos amigos de el, viven aqui en Barcelona, y hacen danzas vascas, y una vez le comente que si seria posible, y me dijo que sin ningun problema, k ella sabia de un chico que lo bailaba muy bien...asi que bueno, al menos eso lo tengo...se que le hara mucha ilusion porque en el fondo los hombres son unos sentimentales,...yo le he tirado chinitas de que a mi lo que me haria ilusion serian unos fuegos artificiales...pero creo k no lo capta....jejejejejje estos chicos!!!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 05-Oct-2005, 11:25 AM
Forer@ Master

Predeterminado

jaja alomejor se esta haciendo el loco y al final te cae, y es verdad que los regalos de corozaron se notas y se agradecen mucho mas, y haver que tal sale el baile.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 05-Oct-2005, 12:02 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Yo es que no se si le are algo... es que si le ago no se el que... por que lo que e simprovisar delante de tanta gente no es lo mio...y llevar algo preparado me da un poco de corte, y no se hasta que punto lo pones a el en un compromiso, y tiene que decir unas palabras...
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 05-Oct-2005, 09:04 PM
iru iru is offline
Forer@ Junior

HOLA!
La verda es que lo de los fuegos artificiales am i tb me gustaria ademas me caso a las 8:15 de la noche,pero no creo que se le ocurra y si se lo menciona igual me dice que estoy taradilla,jejeje
Pero bueno he estod pensando y he leido que a estefania le da corte,a mmi tb ,me da,pero bueno que le hagas un regalo a el no tiene por que ser delante de todo el mundo puede ser en la intimidad,en la noche de bodas o en el viaje,en plan sorpresa,no?seguro que a el le gustaria igual.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 06-Oct-2005, 10:32 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Lo de los fuegos yo creo que si no le dais pistas no se si se daran cuenta jaja y sobre lo de cortar pues haz eso clara no se lo des en publico se lo das en el viaje o algo asi que seguro que le hace igual de ilusion.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:52 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia