SEO - Posicionamiento en buscadores

Supersticiones [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Supersticiones

MSevilla
08-May-2007, 11:04 PM
Hola, a ver que os parece este tema. Resulta que cada día me cuentan cosas nuevas que tengo y no debo de hacer antes de la boda para la buena suerte (ya sabemos todas lo de una cosa nueva, otra azul, etc...). PEro, ¿conoceis alguna otra? Os propongo hacer una lista pq es sorprendente la de supersticiones que hay alrededor de una boda. FELICIDADES Y ÁNIMO A TODAS.
- el novio no puede ver el traje antes de la boda
- no llevar perlas el día de la boda
- tener un salero en casa hasta que os caseis. Me contó una amiga que te lo tienen que regalar.
- continuará...

mariamh
09-May-2007, 11:59 AM
Puffff, lo del salero no lo sabía, ni esa ni muchas mas seguramente, así que yo "haré" las típicas y porque son tradición( más que superstición), azul, prestado, antiguo, nuevo y que no vean el vestido de novia( pero ni mi novio ni nadie mas que mi mami y yo, jejeje), porque si no..... no acabaremos nunca..... es lo que me faltaba, tener lista para las supersticiones...... jejejeje, además, mi mami llevó perlas el día de la boda y lleva 32 años felizmente casada, y he oido distintas cosas acerca de las perlas, para unos no es bueno llevarlas y para otros sí porque significa pureza y prosperidad.... así que..... a quién le echamos cuenta???? pienso que de esas cosas mejor pasar porque sino es para volverte"loc@":affection

Hola, a ver que os parece este tema. Resulta que cada día me cuentan cosas nuevas que tengo y no debo de hacer antes de la boda para la buena suerte (ya sabemos todas lo de una cosa nueva, otra azul, etc...). PEro, ¿conoceis alguna otra? Os propongo hacer una lista pq es sorprendente la de supersticiones que hay alrededor de una boda. FELICIDADES Y ÁNIMO A TODAS.
- el novio no puede ver el traje antes de la boda
- no llevar perlas el día de la boda
- tener un salero en casa hasta que os caseis. Me contó una amiga que te lo tienen que regalar.
- continuará...

rosamaria
09-May-2007, 12:06 PM
Puffff

es verdad hay mil cosas pero yo no voy hacer caso de ellas pq si no te vuelves loca...yo lo de las perlas me lo voy a saltar y seguramente será lo que lleve y el vestido lo van a ver mi madre,mi hermana y mi cuñada y pq no puedo llevar a mas gente que sino.....jeje..soy muy mala para guaradar mis propios secretos...y menos el traje que me va a costar la propia vida no contarles nada a mis amigas de toda la vida...

anavlcia
09-May-2007, 01:37 PM
Hola...!

Sinceramente el tema de las supersticiones no es algo que me inquiete, quienes planeamos una boda ya tenemos bastante ocupación para añadirnos más preocupaciones, no crees? Entiendo que hay supersticiones típicas que con el paso de los años son un ritual pero de ahí y a darles importancia o pensar que interfieran en el futuro...no se.

Un beset!

tiky
15-May-2007, 12:46 AM
Holaaa pues se ve que en cada sitio se dice una cosa porque a mi lo de las perlas me han dicho que traen buena suerte, a mi me pasa igual, cada dia me dicen algo nuevo;
La ropa interior te la tienen que regalar al igual que los zapatos
En una casa nueva llevar lo primero aceite y ponerlo por algun rincon (como antes echar pesetas que yo tenia por todos los rincones)
Tambien dicen que despues del brindis si no se rompen las copas al tirarlas trae mala suerte
Yo que se y como estas miles, que yo no digo que las vaya a hacer todas pero también esta guay saber las tradiciones que hay en cada sitio
Besoss