SEO - Posicionamiento en buscadores

Socorrrooooooo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Socorrrooooooo

niche
08-May-2007, 09:52 PM
HOLA SOY NICHE

ME CASO EN CINCO MESES Y NO TENGO NADA .....REPITO NADA PREPARADO :22_yikes: ME GUSTARIA Q ME DIERAIS ALGUNAS IMAGENES DE NOVIOS O ALGO ASI PARA LA TARJETA TODAS LAS IDEAS SON BUENAS MUCHAS GRACIAS A TODAS.:whisper.s

BESOS
VOY COMO LOCA:046:

Mªangeles24
09-May-2007, 11:06 AM
hola niche!!!
ke tal guapa? bueno ante todo calmaaaaaaaaa pero no te relajes, por si te sirve de consuelo a mi me kedan 4 meses y tambien me falatan muchas cosas, y empeze apreparar mi boda el mes pasao o sea como tu, con 5 mesesillos la gente piensa ke estamos locas pero hay tiempo y de sobra, especifica lo de imagenes de novios para las tarjetas y haber si te puedo ayudar, de todas formas mira en esta web www.invitacionesdebodas.com
ke hay un montonazo de invitaciones y de hay podras sacar algo, besos guapa!!!:compute:

niche
11-May-2007, 07:15 PM
Muchas Gracias Mª Angeles Los De Las Imagenes Es Alguna Cosita Para Adornarlas Q Las Voy A Hacer Yo Por Tema Presupuesto Y Eso.
Como Vas Con El Lio ??
Yo Buscando Sitio Para La Comida.
Bueno Gracias Por Calmarme
Besos
Besos

Mªangeles24
12-May-2007, 11:02 AM
hola chati1 tu estas como yo intentando hacer cosas por nostras mismas, yo me hare mi ramo porque tampoco es muy complicado y me ahorro un buen pellizco, y nada aqui liadilla, el lunes empiezo los cursillos prematrimoniales y hoy ire a ver las alianzas porque me gustarian unas de acero mas modernitas, ya tengo los regalos, los alfileres, mi vestido por supuesto, el velo, las medias, la liga, la roapa interior, los zapatos y los complementos, ah la semana que viene quiero ir a encargar las invitaciones y para el mes que viene tengo la prueba del menu en el restaurante, estoy aki pa lo k kieras, ok??
besos cielo!

Marialondra
22-May-2007, 01:00 AM
Nosotros nos casamos el 2 de junio. Y empezamos los preparativos en diciembre. La verdad es que cuando ya tienes el sitio de celebración, todo lo demás es más tranquilo (menos el vestido, que te piden un montón de antelación, pero es por su comodidad, creo yo).

Fotografo, invitaciones, peluqueria y todos esos detalles.. bueno, los apalabras al principio y luego te olvidas hasta dos semanas antes para recordarlo a todo el mundo y quedarte tranquila. Yo para los detalles he ido a una organizacion de bodas (listaorganización.com) que se han encargado del fotografo, la peluqueria, el maquillaje, el autobús, los regalos y las flores. Las invitaciones me las han hecho virtuales y me las entregaron en un mes en infobodorrio.com (http://www.infobodorrio.com) y el discjockey en km-0.

O sea, que es posible, asi que ANIMO.

M@ISABEL
22-May-2007, 08:58 PM
hola niche
nosotros nos casamos en abril del 2008 y ya lo tenemos todo palabrado desde hace tres meses,la fecha en el ayuntamiento,el banquete,el fotografo...
ahora estamos mirando lo de los targetones.
ya he hablado con la peluquera tambein y el mes que viene a por el traje.
yo lo he hecho tan pronto porque ahora tengo vacaciones y voy mas tranquila porque se que cuando empiece a trabajar me va a pillar el toro.
pero tu anomi que no es tan complicado como parece.
un saludo.

M@ISABEL
22-May-2007, 09:12 PM
hola marialondra
he estado viendo lo de infobodorrio.com pero,300 euros?
me parece un poco excesivo teniendo en cuenta los gastos que tenemos en la boda.
a mi me parece muy original pero claro,tampoco tengo muchas personas que avisar por ordenador.

Marialondra
23-May-2007, 08:43 AM
hola marialondra
he estado viendo lo de infobodorrio.com pero,300 euros?
me parece un poco excesivo teniendo en cuenta los gastos que tenemos en la boda.
a mi me parece muy original pero claro,tampoco tengo muchas personas que avisar por ordenador.

No sé. A mi las tarjetas en papel, sobre todo si eran originales y no las tipicas en cartulina blanca y las letras en negro, me costaban más caras, porque además luego tenía que poner los planos y la tarjetita del banco para el regalo. Miré otra página web de tarjetas virtuales y me pedian 600 euros, aunque estos otros lo hacían con caricaturas. En mi caso el 80% de los invitados son amigos o gente joven y me salía rentable. Supongo que es cosa de hacer números. A nosotros las cuentas nos salían.

Besos :love-roma

M@ISABEL
23-May-2007, 03:15 PM
Hola Marialondra
Pues Que Suerte Que La Mayoraia Lo Pueda Ver Por La Red,yo Tengo Mucha Gente Joven Pero No Tienen Todos Internet.
Que Dia Te Casas?

Marialondra
24-May-2007, 04:55 PM
No, si no todos lo vieron por la red. A algunos se lo envié por CD card que es otra posibilidad que me dieron (estos CD pequeñitos que se pueden ver en cualquier ordenador). Incluso me dieron la posibilidad, pero no hizo falta, de grabarlo en mini DVD para verlo en cualquier reproductor de DVD. Yo ya digo que es otra opcion, por lo de ayudar, que tampoco quiero hacer publicidad.

Me caso el día 2 de junio de 2007.. es decir... YAAAA!!! :D Por eso era esta intervencion, como ánimos para niche, porque empezamos a prepararlo todo en diciembre.

Besos

M@ISABEL
25-May-2007, 04:12 PM
pues muchas gracias por facilitarme esos datos.
el dia 2?la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!
madremia,y que tal van los nervios?
hay posibilidad de que yo vea tu targeton digital para ver como te ha quedado?
si puede ser...

me caso!!
30-May-2007, 07:14 PM
hola, me llamo patricia, a mi me queda menos q a ti, asi q intentare darte un buen consejo, yo fui a una tienda q esta en modesto la fuente q se llama invitaciones de boda (www.invitacionesdeboda.es) q me solucionaron rapidisimo todo en cuanto a invitaciones y detallitos. son geniales. mis invitaciones han sido maravillosas y casi unicas porq solo las hacen ellos en españa, son de la india!! en la web no las tienen pero casi mejor porq asi somos menos las q las tenemos.
cinco meses son mas q suficientes, a mi me hicieron las invitaciones en 6 dias.
por cierto, no sabras donde conseguir petalos para tirar te lo agradeceria.
ciao
pat

loquilla
30-May-2007, 07:32 PM
perdonen que me cuele en vuestra conversacion, me caso los petalos te los venden en la floristeria donde hagas el ramo o la que te decora la iglesia,tu hablalo con ellos para que te los empaquen y todo ,claro tendras que llevar los conos o saquitos donde quieres ponerlos!!

M@ISABEL
30-May-2007, 08:09 PM
yo la verdad que los petalos los voy a acomprar en el todo a 0,60 centimos,que las bolsitas valen 2 euros,total,para tirarmelos...
http://***********/pereymaisa

loquilla
04-Jun-2007, 09:12 PM
pero son artificiales? yo es que vi unas bolsitas de petalos el finde en el todo a cien, y eran como de tela y depaso perfumados, pense tambien lo que tu,que para tirarlos, ya los has comprado? son los mismos que yo digo? que tal al tacto? yo los vi empacados en bolsitas individuales!

mofly_75
04-Jun-2007, 11:19 PM
:smiley_ac
yo también me caso en 5 meses!!!!!!! Y estoy super nerviosa, al menos ya tenemos iglesia y casi restaurante. Sólo falta detallar el menú y dar la paga y señal
Hoy hemos ido a ver la invitaciones y por una muy sencillita nos piden 133€ (incluye la tarjeta con el sobre, logicamente, y la impresión de 70 tarjetas) Es que todo me parece carisimo!!!!!!!!!!!
Y el vestido...a lo mejor voy la semana que viene, no se. Estoy superagobiada.
Dadme ideas para poder hacer yo misma las invitaciones, y las tarjetitas para los regalos. Esa es otra cosa que me trae de cabeza, intento buscar algo funcional pero no encuentro....
En fin espero vuestra respuesta y sobretodo mucha ayuda.
Muchisísimas gracias

M@ISABEL
09-Jun-2007, 01:51 AM
hola loquilla
si son como los que tu dices,pero los hay que no son perfumados,y al tacto son muy suaves,no son como las tipicas flores de plastico.

loquilla
11-Jun-2007, 02:03 PM
gracias por responer M@ISABEL,bueno hoy casualemte los compre para vercomo eran, pero no son tan guapos como pense, claro estos son prfumados, pero me parecen un poco rigidos al tacto,no tan suaves como tu dices, pero ire a otro bazar a buscarlos pq al menos se que los hay mejores, gracias de nuevo por tu ayuda!!!

M@ISABEL
12-Jun-2007, 12:14 PM
si que los hay mas sueves al tacto,si en tu ciudad hay "domti" miralo alli que es de donde los he comprado yo.

lidia.alejandro
14-Jun-2007, 09:10 PM
Hola !!
Yo me caso el 12 de abril y hemos preparado nosotros mismos las invitaciones.
A ver si este finde puede colgar alguna fotillo.
Han quedado geniales: hemos utilizado cartulina, papel de arroz y rafia.
Intentarlo, al final no supone mas de 60 € de material incluido los sobres.
Animos

ika
15-Jun-2007, 08:00 AM
:smiley_ac
yo también me caso en 5 meses!!!!!!! Y estoy super nerviosa, al menos ya tenemos iglesia y casi restaurante. Sólo falta detallar el menú y dar la paga y señal
Hoy hemos ido a ver la invitaciones y por una muy sencillita nos piden 133€ (incluye la tarjeta con el sobre, logicamente, y la impresión de 70 tarjetas) Es que todo me parece carisimo!!!!!!!!!!!
Y el vestido...a lo mejor voy la semana que viene, no se. Estoy superagobiada.
Dadme ideas para poder hacer yo misma las invitaciones, y las tarjetitas para los regalos. Esa es otra cosa que me trae de cabeza, intento buscar algo funcional pero no encuentro....
En fin espero vuestra respuesta y sobretodo mucha ayuda.
Muchisísimas gracias
Hola Mofly!!

Yo estoy en lo mismo , aunque con menos prisas, me refiero que quiero hacer mis invitaciones, porque me parecen mas personales, asi a que estoy en ello, no es muy dificil, me he bajado de internet fondos y fotos, chulas, aunque tambien puedes coger algun modelo de invitacion de alguna pagina, si has visto alguna que te guste, y con el adobe, por ejemplo la vas retocando, pones los nombres o las iniciales......., lo que quieras, y tambien puedes hacer pegatinas o tarjetitas para los regalos con el mismo fondo, queda bien. Yo estoy pensando en llevarlo algun sitio para imprimir, que queda como mas profesional, y me han dicho que no es muy caro,pero bueno, tengo solo un par de bocetos, seguire mirando a ver si encuentro algo mas.

Suerte con lo del vestido.Besos.

M@ISABEL
15-Jun-2007, 09:42 PM
hola lidia,y como lo haces?lo imprimes en el ordenador?
es que yo tengo un papel vegetal con alianzas doradas pero no se como hacer la parte de abajo,con cartulina,si,perolo imprimo en el ordenador?

mofly_75
15-Jun-2007, 10:22 PM
Hola Ika:
gracias por tu apoyo. Me da la sensacion que no estoy haciendo nada, los hombres son super tranquilos y a mi ya me gustaría tener apalabrado el rte y el fotografo pero dice que hay tiempo (3 de noviembre). Madre mía. No duermo por las noches.
Las invitaciones ya las tenemos. Nos las hacen los aspronis y nos han salido bastante bien de precio.
Por cierto, tu que regalos das a los invitados?
Besitos

ika
16-Jun-2007, 02:23 PM
Hola Mofly!!

Me alegro que ya tengas solucionado lo de las invitaciones!!!, genial!!!
La verdad es que estoy contigo, estos hombres........, mira que al principio fue todo emocion, pero ahora como aun queda mucho......., en fin que se ha despreocupado un poco, y la que tira del carro soy yo, pero bueno.

Sigo con el tema invitaciones......, madre mia, esto no tiene fin, cada vez se me ocurren nuevas cosas y no me aclaro, yo al menos tengo la suerte de tener mas tiempo, pues me acaso en septiembre del año que viene.

Lo del tema regalos....., habia pensado en dar unas velas, unos jabones, o un paquete de estos de incienso que viene de todo un poco, y es posible que para los hombres mecheros o bolis, ya ire mirando mas detenidamente, pero esa es mi idea en principio,y tu?, a ver si tienes alguna y pueda copiarme,je,je,je.

Un besazo.

ika
16-Jun-2007, 02:25 PM
Hola Mofly!!

Me alegro que ya tengas solucionado lo de las invitaciones!!!, genial!!!
La verdad es que estoy contigo, estos hombres........, mira que al principio fue todo emocion, pero ahora como aun queda mucho......., en fin que se ha despreocupado un poco, y la que tira del carro soy yo, pero bueno.

Sigo con el tema invitaciones......, madre mia, esto no tiene fin, cada vez se me ocurren nuevas cosas y no me aclaro, yo al menos tengo la suerte de tener mas tiempo, pues me caso en septiembre del año que viene.

Lo del tema regalos....., habia pensado en dar unas velas, unos jabones, o un paquete de estos de incienso que viene de todo un poco, y es posible que para los hombres mecheros o bolis, ya ire mirando mas detenidamente, pero esa es mi idea en principio,y tu?, a ver si tienes alguna y pueda copiarme,je,je,je.

Un besazo.

mofly_75
18-Jun-2007, 12:00 PM
Hola Ika:
me alegra saber que no es solo mi caso. Hombres, hombres y hombres. Habíamos pensado en regalar a los hombres un botellin de licor o de vino junto co un sobre en el que habrá una participación para la primitiva con los números del día de la boda, pero ahora que lo pienso, habrá solteras que se sentirán ofendidas pq ellas no tendrán posibilidad de que les toque nunca (pensarán que somos machistas, y no es mi intencion). Problemón. tendremos que volver a hablar.
Y para las mujeres había pensado en un bálsamo para los labios o bien un monedero; algo funcional que no acabe en el fondo de un cajon. Tengo que mirar tb a ver como sale de precio
Pero que si alguien mas sabe ya que va a regalar, por favor, no olvideis en compartirlo pq siempre se encuentran opciones mejores a la tuya
Graaaaaaaaciaaaaaaaaaaas
Besazos

veronica s.s.
18-Jun-2007, 04:10 PM
hola,yo voy a regalar abanicos,los e comprado en una tienda de 20 duros y me an salio muy baratos y como me caso en agosto pues creo q es el mejor regalo no? por la calor q vamos a pasar,jaja.un saludo para todas

ika
18-Jun-2007, 08:15 PM
Hola!!!

He encontrado una pagina que me ha gustado mucho y hablan muy bien de ella, para encargar los regalos ......, y a muy buen precio!!!, mirar en www.regalos-boda.es, yo he visto unos espejos muy bonitos y les puedes grabar las iniciales o lo que quieras, por muy poco dinero.

Para los chicos estamos barajando la posibilidad de comprar botellas de vino, vivimos cerca de una cooperativa de vinos y es posible que nos hagan buen precio.

Mirar esa pagina que hay mogollon de ideas, espero que os guste.

Besos a todas.