SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy nuevaaaaa¡¡ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy nuevaaaaa¡¡

aranza
08-May-2007, 06:42 PM
Hola soy nueva¡¡¡
Me llamo Aranza, me caso el 5 de julio de 2008 en la Esperanza de Triana, y lo quiero celebrar en el Torreon de la Juliana, teneis otra opcion mejor?
Solo x reservar el dia tengo q dar 1000 € os parece mucho?

Mªangeles24
10-May-2007, 12:37 PM
hola guapa!!!
ke tal??
bueno antes de nada, felicidades pòr tu boda y bienvenida al foro, yo me caso el 9 de septiembree de este año en malaga y con respecto al convite yo di 600€ para reservar el dia, ke es lo ke normalmente se pide pero eso siempre puedes hablarlo con los del local porque si necesitas el dinero para otra cosa.....

espero ke te vaya todo super bien y verte por aki por el foro, besos guapa!!!:compute:

KYTTI
10-May-2007, 10:14 PM
yo tambien soy nueva en el foro y tambien di 1000e al contratar el convite yo me caso el 21 de septiembre

duna24
12-May-2007, 10:20 AM
yo tambien soy nueva en el foro y tambien di 1000e al contratar el convite yo me caso el 21 de septiembre
yo me caso el 11 de agosto de 2007 osea en tres meses... uis que nervios!! y tambien di 1000E por el lugar no te puedo aconsejar por que no lo conozco nosotros nos casamos en www.canalzina.cat a ver si os gustaaaamuak

KYTTI
12-May-2007, 02:00 PM
duna24

hola duna soy kitty me gustado mucho el lugar del convite muy buena elecion

M@ISABEL
16-May-2007, 06:30 PM
hola aranza
yo tambien soy nueva.
si tienes claro que es ahi donde lo quieres celebrar,igual no es caro,no se,a mi no me han pedido nada por reservar.
me llamo maria isabel y me caso el 19 de abril de 2008.

ANTUANITA
27-May-2007, 09:48 PM
Hola soy nueva¡¡¡
Me llamo Aranza, me caso el 5 de julio de 2008 en la Esperanza de Triana, y lo quiero celebrar en el Torreon de la Juliana, teneis otra opcion mejor?
Hola Aranza yo tambien soy nueva, espero que sea un dia inolvidable y por el dinero no te preocupes porque es algo que hay que pagar tarde o temprano.Supongo que dependiendo del sitio en que te cases asi pediran. Ya veras que todo va a ser como un sueño. Felicidades

sonia1973
28-May-2007, 08:00 AM
hola yo también soy nueva, yo di 900 euros y despues tres mil el día de la prueba del menú así que no creo que sea demasiado, además así el último día tendrás que dar menos jijiji.

vannessita
28-May-2007, 09:13 AM
hola chic@s: necesito un monton de ayuda por que me caso el año proximo, y aun no he mirado nada solo la iglesia aunque no hemos reservado nada, necesito que alguien me diga si conoce algun sitio en madrid que sea muy moderno y muy fashion, o en su defecto si sabeia si la posibilidad de alquilar una mansion es factible... un besito y gracias

sevilla
28-May-2007, 09:00 PM
Hola Aranza:

Yo lo celebro en el torreon de la juliana. He pagado 1500€ pero ya con eso he dejado reservado el salón y el catering. Yo habia mirado en otros sitios y me pedian unos 600-700 euros por reservar el salón y otro tanto por reservar el catering que si lo sumas es lo mismo.
Un Saludo

hyd19
24-Jul-2007, 07:46 PM
Hola soy nueva¡¡¡
hola!!! yo me caso tambien el 5 de julio /08 pero en alicante!!!
La reserva que di yo en el restaurante fue de 600€

laura24
07-Aug-2007, 10:17 AM
Hola, soy nueva y me caso el 20 de Junio de 2008 en La Pintada, y di como reserva tambien 1.000€. Imagino que eso depende del sitio donde lo celebres. De todas formas mucha suerte!!!

josune-a
07-Aug-2007, 12:53 PM
Pues en mi caso cuando fuimos reservar el restaurante tuvimos que pagar 300 euros de fianza.

lorena23
10-Aug-2007, 02:22 PM
Hola soy nueva¡¡¡
hola Aranza , yo tb me caso el 5/07/08.
normalmente se dejan 600€ depnde del sitio , pero no creo que te pongan pegas por dar menos.
que largo se nos va hacer !!!!!!!!!!!!!!!

sevilla
13-Aug-2007, 02:39 PM
hola!!! yo me caso tambien el 5 de julio /08 pero en alicante!!!
La reserva que di yo en el restaurante fue de 600€

Hola a las 2, respecto a lo del Torreon de la Juliana , lo de la reserva , no lo veo mal.De todas formas creo q si hablas con ellos a lo mejor puedes dejar algo menos de señal.

Yo he estado alli en varias bodas y la verdad es que es precioso y todo salio muy bien.Dberias preguntarlo porq no pierdes nada y si es el sitio q te ha gustado....

Un saludo y espero q tengas suerte

mariamh
14-Aug-2007, 01:46 PM
Hola:
Yo también soy de Sevilla y me caso en la Capilla de la Universidad(150 EUROS) y lo celebro en Juliá y he tenido que pagar 900 euros, por cierto, el ramo de novia se lo llevaremos a la Esperanza de Triana :).