SEO - Posicionamiento en buscadores

hotel juan carlos I [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hotel juan carlos I

Sarita
04-Oct-2005, 05:34 PM
Alguien se casa alli?? es que yo el año pasado estuve en una boda, y me encantó...lo que si he de decir que tal vez escasearan de comida...bueno, algunas personas igual se quedan con un pelin de hambre si no repiten...en mi caso, como viene gente del norte, son de mucho comer, y me da cosa hacerlo alli por el tema comida, pero por lo demas ...precioso. Y he estado comparando precios, con lo que pago en Les marines...y si fa no fa es practicamente lo mismo.

laia
05-Oct-2005, 08:37 AM
Hola! yo no me caso allí, pero he estado en 4 bodas! ni más ni menos!
la verdad es que si te casas con buen tiempo, el aperitivo es muy chulo, bien junto a la piscina o en la parte de atrás, jardín, sillas... la verdad es que merece la pena.
En la última boda a la que fui la cena estuvo bien, quizá lo que dices tú de cantidad... pero a mí ya me pareció bien! ten en cuenta que la gente se llena con el aperitivo!!
si lo hacéis en alguna de las carpas, seguro que saldrá muy bien!!!

Sarita
05-Oct-2005, 10:25 AM
bufffffffffffffffffffff ayer me pasaron los precios para 2006, y no veas como se han pasado con los precios!!! estan los mismos menus que en el 2004(que yo tenia los precios y menus, por una amiga que se caso alli), pero mucho mucho mucho mas caros...nada nada que creo k continuo con les marines, k es carillo tambien, pero igual va mejor a nuestro bolsillo.
Aunque en el Juan carlos, te regalan, si son bodas mayores de 100 invitados, una suite nupcial, y el coche con chofer para dia de la boda.....

EVALANOVIA
05-Oct-2005, 12:10 PM
hola buenos dias chicas, el rey juan carlos es de la misma cadena de donde me caso yo GRUPO SOTERAS es verdad que es carisimo pero ese solamente,los demas de la misma cadena no lo son tanto yo me caso en el hotel playafels que es de el mismo dueño y ya solo por no tener tanto nombre ni por el lujo, a mi me sale 30 euros menos la misma comida(porque el catering es el mismo) y mi mejor amiga se caso en julio en el playafels y es una pasada el trato la comida las vistas a la playa todo......

EVALANOVIA
10-Oct-2005, 11:53 AM
el viernes estube otra vez en el restaurante este y chicas es la leche tanto por precio como por servicio como por todo.

eso si que ninguna coja mi fecha ji ji ji ji ji ji ji ji ji
es broma ji ji ji ji, pero que ni se os ocurra ji ji ji ji ji ji

EVALANOVIA
10-Oct-2005, 11:56 AM
me e equivocado en el que estuve yo fue el plallafels esque es de la misma cadena ji ji ji ji ji ji el juan carlos I es carisimo para lo que es en cuestion de comidas

jordan
12-Jan-2006, 06:50 PM
Seguro q os gusta, es uno de los mas lujosos de Barcelona.... pensad que el hotel tiene 5 estrellas.

Ninia
12-Jun-2006, 05:02 PM
Hola!

Nosotros, en un mes y medio, celebraremos nuestra boda en el Juan Carlos I...

La verdad es que estamos encantandos con el personal, la comida, el salon... con todo!!!

Tema comida, si, no sales explotando, pero no sales pasando hambre...

Ya os lo dire!