SEO - Posicionamiento en buscadores

Fincas nuevas o poco conocidas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Fincas nuevas o poco conocidas

Marialu
08-May-2007, 09:44 AM
¡Qué ganas de hablar de bodas! He visto que muchas fincas están recién renovadas, renovándose o nuevas del todo, y creo que vale la pena comentarlo:

Torreguallar, que es poco conocido, pero supongo que por eso tiene un encanto distinto. Es el salón más elegante de los que he visto, desde las lámparas pasando por las ventanas, los muros, el suelo…es realmente elegante y bonito. El jardín es muy amplio y los dueños son muy majos y te ayudan en todo.

Eventos Atenea
Hay una finca nueva que se no recuerdo cómo se llama, pero lo lleva el catering del Palafox – Paradis Gourmet. La chica que lo lleva, que está reformando la casa familiar, es la que mejor me ha atendido hasta ahora. No recuerdo el nombre de la finca pero ella se llama Alicia y la empresa que ha montado para su finca es Eventos Atenea. Hay una pérgola en pasillo de arco con rosales precioso. Va a estar todo nuevo para el año que viene, y lo mejor es que no te sablean, aquí el alquiler de la finca en sábado no llega a 3000€, el viernes era alrededor de un 50% menos y el domingo casi un tercio, si no recuerdo mal. Me pareció genial y realmente honrado por su parte.

Lo mejor de La Insula Barataria es que va a estar todo nuevo para el año que viene, y eso siempre luce mogollón en los banquetes, y además están poniendo arriates de flores nuevas, aunque creo que el jardín más señorial es el de La Quinta.

heidizaragoza
10-Jul-2007, 05:38 PM
Hola, soy nueva en el foro, y ando buscando alguna finca para el año que viene.
Me podías dar más información de la finca que dices que es de Eventos Atenea, es que no la encuentro por ningún sitio... por cierto, qué tal está? y dónde?

lalyzgz
11-Jul-2007, 11:03 PM
hola heidi yo no tengo ni idea de fincas porke vivo en ejea, solo keria invitarte a ke buscaras en el general mamberas ke alli estamos un monton de chicas de toda españa y ablamos de todo