SEO - Posicionamiento en buscadores

Donde Compro Papel Para Invitaciones [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Donde Compro Papel Para Invitaciones

marakuya
07-May-2007, 10:07 PM
:Batty: HOLA :director. ALGUIEN SABE EN LA ZONA DE MADRID O ALREDEDORES ALGUNA TIENDA DÓNDE VENDAN PAPEL BONITO PARA IMPRIMIR LAS INVITACIONES.

ESTA CHUNGO ESTO...ME GUSTARÍA HACERLAS YO PERO NO ENCUENTRO PAPEL.

BUSCO UN PAPEL QUE TENGA IMPRESO DE FABRICA ALGÚN DIBUJO O RELIEVE, PARA LUEGO IMPRIMIR YO LAS INVITACIONES

:propeller

Loonabel
09-May-2007, 03:13 PM
hola marakuya, yo compre el papel en xanadu en una papeleria que se llama "pepa paper", tienen varios tamaños y colores y son especiales para las invitaciones,tambien venden los sobres, bueno espero que te sirva de ayuda, ya me contaras

marakuya
09-May-2007, 03:31 PM
gracias, iré a ver.

un beso

mistris
09-May-2007, 03:40 PM
En la Calle Madrid nº 98 de Getafe Se llama papeleria Folder
tienen pag web www.folder.es
Puedes comprar las cartulinas y los boligrafos de color oro y plata, tambien puedes comprar los sobres
yo lo voy a hacer asi quedan bien y por poco dinero, además las personalizas tu, para cada persona.
Tambien busque en Carlin pero no tenian tanta variedad
suerte.:)

maridol
28-May-2007, 01:22 PM
Holaaa, y pq no en vez d buskr ya con el dibujo las haces con papel fotrografico y una foto vuestra vestidos normales???.

Yo las voy a hacer asi pq se ven muy xulas y no m salen nada caras...
tb si kieres puedes poner vuestra foto como si fuera una marca de agua asi gastas menos tinta...

adamma
24-Aug-2007, 11:38 AM
No merece la pena hacer las invitaciones una misma, a mi me las hace una empresa, totalmente personalizadas por un euro por invitación, me sale mas cara hacerlas yo misma, con la impresión, el papel y todo. Y no quedaran igual, ya que ellos son profesionales.

También hacen videos y fotos de bodas. A mi me lo van ha hacer todo ellos. Todo en uno, así me quito de problemas y ellos se encargan de todo.

Su web es www.lyrproducciones.tk por os vale de algo

Gema80
12-Sep-2007, 05:40 PM
aqui te dejo la pagina de una web donde tienen papeles de todo tipo y tamaños que la vi por aqui hace tiempo http://www.lariva.com/
gracias por las 2 direcciones en xanadu y getafe jajaja la de xanadu creo que la he visto de pasada......

nani2
04-Jan-2008, 07:10 PM
Hola!
Puedes mirar en www.invitacionesdeboda.es pues allí te pueden vender el papel que necesites y a muybuen precio. Están por Modesto Lafuente.
Suerte

manme
10-Mar-2008, 12:03 AM
:Batty: HOLA :director. ALGUIEN SABE EN LA ZONA DE MADRID O ALREDEDORES ALGUNA TIENDA DÓNDE VENDAN PAPEL BONITO PARA IMPRIMIR LAS INVITACIONES.

ESTA CHUNGO ESTO...ME GUSTARÍA HACERLAS YO PERO NO ENCUENTRO PAPEL.

BUSCO UN PAPEL QUE TENGA IMPRESO DE FABRICA ALGÚN DIBUJO O RELIEVE, PARA LUEGO IMPRIMIR YO LAS INVITACIONES

:propeller
ola soy de malaga y me caso en septiembre me gustaria me mandaras la pagina web de las plantillas de las invitaciones para poder yo tambien imprimirlas en caso de que me gustara alguna lo veo mas original y quizas tambien nos ahorremos algo de dinero gracias y un saludo