SEO - Posicionamiento en buscadores

Que Nervios.....47 Dias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Que Nervios.....47 Dias

mayse
07-May-2007, 01:04 PM
Hola chicas, mi gran dia es el 23 de junio de este mismo año. Como veis me queda bien poco. Y por cierto, muchos nervios por la proximidad del acontecimiento. Deciros a las q os casais el año que viene, que disfruteis de cada momento y de cada cosa que hagais. Que no os preocupe el tema del vestido pq en cuando os veais con el vuestro lo vais a notar. A mi me paso. Me probe varios y cuando me vi con el mio.... simplemente se acelero el corazon y solte unas lagrimillas. Que esteis pendiente de cualquier detalle y si podeis q no dependais d nadie para hacer nada. Que luego el uno por el otro y la casa sin barrer.
Por cierto, ya lo tengo todo listo pero me gustaria que me dieseis ideas para hacer algo en la cena. Se que una amiga me esta preparando un reportaje con diapositivas para proyectarlas en la cena, pero se os ocurre algo que salga de lo comun? Espero que me aporteis algunas ideas.

carmela81
10-May-2007, 08:00 PM
hola!!! Nervios???? Qué es eso????jejeje!!!
Yo soy de huelva, pero viendo el foro vi tu discusión.....
Espero que todo te salga genial que por supuesto seas super feliz el resto de tu vida....
Yo me caso el 2 de junio y la verdad es que lo tengo todo.... (faltan los arreglos del vestido y estoy con el tema de la peluquería y estética claro)
Yo durante la cena no creo que haga nada pero a una amiga le contrataron una tuna y entraron por sorpresa en medio de la cena. Estuvo muy romantico y gustó mucho... Yo creo que durante la barra libre actuará mi cuñado.... ¡que es mago!!! jeje!
Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poquito y que ya nos queda muy poco!!!!!!!!!
Besos!

www.***********/davidycarmen2007

Salambina
11-May-2007, 09:59 AM
Hola a todas!!!
Mayse nos casamos el mismo día!!
Dónde y a que hora lo haces tu???
Yo tambien empiezo a estar nerviosa, además me ha dado por contar los días que faltan todos los días jajaj debe ser cosa de los nervios!!
Yo estoy un poco agobiada porque se que hay varios santos esa noche especial entre ellos el de mi hermano y mi padre, y no se que hacer especial para ellos.
A ver si me dais ideas :) , lo tienes ya todo???
Por cierto, suscribo lo dicho por tí del vestido.
A las que todavía os queda algún tiempo, lo mejor que podeis hacer es disfrutarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y si hay mosqueillos por algunas cosas y otras pensad que eso forma parte de esto, pero que por encima de todo está vuestra ilusión por esa nueva vida y por ese día tan especial.
A mi me dio una penita el día que elegí el vestido....:( , porque en un rato había pasado lo que en toda la vida había deseado. Pero en fín, así va esto. El próximo día 29 tengo la segunda prueba, una faena porque me habían seleccionado para el casting de pasa palabra pero...mi vestido es mi vestido.
Bueno chicas, dejo de aburriros.
Besos.

mayse
14-May-2007, 10:30 AM
Hola Salambina. Me caso en Macael, un pueblecito de almeria. La ceremonia es a las 18:30. Y la cena pues sobre las 9. En ese espacio de tiempo yo iria a hacerme las fotos mientras que los invitados estan en los jardines del restaurante donde se les ofrecen unos entrantes y bebida. Yo tuve la segunda prueba del vestido este sabado y la siguiente la tengo el dia 26. Esta tarde me tocan las pruebas del peinado y en poco tiempo las del maquillaje. El viernes tengo la degustacion del menu. Ya sabes, ahora todos los fines d semana estan ocupados. Jajajajajaj. Y a todo esto sumale las comuniones. En fin, ya solo hay q esperar a que llegue el gran dia. Por cierto, ya que es la noche de san juan, yo he pensado comprar unos fuegos artificiales para cuando den las 12 y en la cena vendra un grupo de baile. Aun no se lo q bailaran pq es sorpresa y una amiga mia nos ha preparado un album d fotos que se proyectaran, desde q eramos pequeños hasta ahora. Yo creo que con eso estamos bien servidos. Si se te ocurren mas cositas podemos compartirlas y decirte que ya solo quedan..... 40 dias

mayse
14-May-2007, 10:33 AM
Hola Carmela81. A ti te queda un poco menos que a nosotras. La verdad q estos nervios merecen la pena ya que es por algo bueno. Ademas tu que te casas antes que nosotras, despues del gran dia nos debes de contar que tal ha ido todo y aportarnos tu vivencia. Te deseo que seas muy feliz.

carmela81
18-May-2007, 09:31 PM
Hola mayse!!
Pues ya no me queda ná!! pero la verdad es que no estoy muy nerviosa... creo que ese día me vendrá todo junto!
Ya os contaré cuando venga del viaje todo y sobre todo muchas gracias y yo tembien espero (y deseo) que seais muuu felices!!!
Besos (15 días!!!)

www.***********/davidycarmen2007

isti
24-May-2007, 01:18 AM
Hola a todas!! Yo tb soy de Almeria pero ahora estoy en Sevilla pq vivo aqui conmi novio, y por supuesto me caso alli el dia 8 de Septiembre, en la Catedral.
Yo la verdad no tengo ningunos nervios, estoy asi como si no me fuera a casar yo jejejejje todavia, en visperas aun no se la verdad.
Os doy a todas muchos animos y sobre todo deciros q no es necesario agobiarse tanto q todo seguro q sale precioso, ese dia vamos sobre una nube y no nos da tiempo a darnos cuenta de nada seguro, disfrutadlo todo.
Muchos besos.

M@ISABEL
25-May-2007, 05:45 PM
Pues Que Suerte Isti,porque Yo Me Caso Dentro De 10 Meses Y Estoy Que Me Da Algo.