SEO - Posicionamiento en buscadores

Puros [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Puros

carmensm
07-May-2007, 11:31 AM
donde vais aencargar los puros y de que marca? mi chico quiere de cohiba,pero esos me dan que son muy caros no?

mariamh
07-May-2007, 02:45 PM
Yo fuí al Corte Inglés y bueno, me decían unos de un euro o poco más, pero yo no quería eso, o sea, no quiero puros de doce euros cada uno pero algo bueno sí, así que me dijeron unos que son habanos, Romeo y Julieta nº1, la presentación está genial porque vienen en botecitos y son muy buenos para boda me dijeron(vamos, que la gente ni de coña pone esos, vamos, sino más baratos), por tanto, no se les pone ni vitola y me he decidido por esos:):ban_dance

carmensm
07-May-2007, 02:47 PM
y cuanto te sale cada puro?

mariamh
07-May-2007, 03:25 PM
Pues ví varios número de esa marca, y el que más me gustó fué el número 1 por el tamaño y creo recordar que era 4.05 cada puro, eso más o menos, de todas maneras, idem, pásate por el Corte Inglés que allí los tienen todos expuestos:).
y cuanto te sale cada puro?

Xamita
07-May-2007, 07:56 PM
A mi me parece un poco caro gastarme 4.05 euros por cada puro, pero eso va ya en cada uno, sobre gustos colores... ademas en mi salon de celebraciones no se puede fumar. Los cohiba son bastante caros carmensm, yo me he decidido por el estanco que hay en la cruz roja, que tienen mucho surtido y no son nada caros (aunque hay de todo, claro esta).

mariamh
07-May-2007, 10:32 PM
Los míos son 4.35 cada uno, y claro, es cuestión de "gustos" lo de gastarse más o menos. Lo de no fumar, en ningún salón dejan fumar, pero en la barra libre practicamente todo el mundo fuma(ya sean los puros o tabaco), y si no, es por el recuerdo. El precio de los puros es el mismo en todos los estancos, ya sea el del CForte Inglés, ya sea el que sea.).

A mi me parece un poco caro gastarme 4.05 euros por cada puro, pero eso va ya en cada uno, sobre gustos colores... ademas en mi salon de celebraciones no se puede fumar. Los cohiba son bastante caros carmensm, yo me he decidido por el estanco que hay en la cruz roja, que tienen mucho surtido y no son nada caros (aunque hay de todo, claro esta).

Laurasevillana
07-May-2007, 11:14 PM
yo ya lo he mirado en el corte ingles y en la cruz roja y en la cruz roja esta mejor de precio ademas yo paso de gastarme 4e en un puro ya se q a gusto colores....pero para nada cuanto me puede salir la broma, y yo ya he partado unos q me salen bien de precio y lo ay mas barato pero me gustaron esos...

carmensm
08-May-2007, 09:43 AM
a mi es que de entrada todo lo relacionado con la boda me parece caro;considero que todo es un abuso,pero bueno es lo que hay!! menos mal que es algo que se hace con ilusión y con ganas xq el sablazo es tremendo!!!

En principio ese precio me parece caro,pero tendré que mirar todo con detenimiento,pero quizás el tema de los puros es lo que más coraje me da ,xq LOS ODIO!!!! no soporto el olor a puro!!!!! y pensar el dineral que me tendré que gastar en eso!!!!! pero vamos cualquiera dice de no comparlos....! es una tradición no?en fin...!!!

yo he calculado gastarme en puros unos 700 € y en regalos para lassras,otro tanto...calculando que llevaré unas 300 personas más o menos(aun no he hecho la lista de invitados)

:01dog_bgc

mariamh
08-May-2007, 11:23 AM
Pues desde luego mis puros cuestan lo mismo en todos los estancos, tanto en el del Corte Inglés como en uno que hay abajo de mi casa, como en el palacio del fumador del centro, algo lógico, claro, es igual que el tabaco vale lo mismo en todos los estancos, pero bueno....... que ya está, a nosotros no nos importa gastarnos 4.35 en cada puro(aunque yo también odie el olor a puro,jejejeje)así que no hay mas que decir, porque ya se sabe que es decir boda y vale todo un montón, así que tampoco vamos a estar mirando con lupa, con que nos guste lo que sea, ya está, total, como es una vez en la vida.....:ban_dance

Laurasevillana
08-May-2007, 05:45 PM
yo lo veo muy bien eso de gastarse lo q sea si te gusta y puedes adelante, pero para mi ya esta fuera de mis limitaciones por q no me pensaba gastar tanto con los detalles de las mujeres y me he colado un poko pero muy bien y mu contenta de lo bonito q me ha quedao,a mi tampoko me gusta los puros jejeje