SEO - Posicionamiento en buscadores

Luna de miel inolvidable [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Luna de miel inolvidable

Luciernaga
06-May-2007, 05:39 PM
:aniolek: Chicas donde vais de luna de miel?????? yo tenia pensado ir a Escocia (me parece un lugar realmente romántico), a los fiordos noruegos (keria saludar a Papá Noel) o a Canada ( tenia curiosidad por visitar las famosas cataratas del Niagara), pero..... me caso en diciembre y no se si son destinos muy acertados. Por otro lado sería increible visitar la Polinesia o Australia, pero son destinos demasiado caros, bueno carísimosssssssss. No sé, a ver si con vuestra ayuda me aclaro, estoy segura de ello. Os espero.............:)

Xamita
07-May-2007, 07:49 AM
Hola luciernaga, a mi novio y a mi nos encantaria ir a escocia pero preferimos dejarlo para otro viajito, nosotros nos hemos decidido por un crucero por el mediterraneo, que visitas muchos sitios y nos parecio mas completo (ademas nos ha salido muuuuy bien de precio).
Besitos.

carmensm
07-May-2007, 06:12 PM
pues nosotros tenemos pensados 2 posibles viajes: Argentina, la patagonia y las cataratas de iguazú o Kenia y tanzania

He estado en las cataratas de Niagara y no vayas en diciembre,xq hace un frio que te pela,y lo chulo es montarte en un barco que te lleva por las cataratas,pero que en diciembre no funciona:

yo lo que hice es que cogí un avión desde Nueva York hasta Búfalo y de allí a Ontario y crucé a Canada,es precioso,pero eso... en Diciembre abrigaté!!! lo que si podrias es ir andando entre las cataratas con unos impermeables que te dan,pero que te empapas!!!! ahora lo del barco ,no.

Vete a Nueva York,que aunque hace frio en Navidad es espectacular, y si quieres lo puedes combinar con la Riviera Maya,en Mexico,que tiene unas playas muy buenas,y me parece que en diciembre también hace buena temperatura(la riviera maya no la conozco,pero dicen que es precioso aquello)
O simplmemente Nueva york,ya es alucinante!

mariamh
08-May-2007, 11:53 AM
Nosotros iremos a Nueva York unos días y después de relax..... un crucero por las Bahamas:) o un crucero por Bora Bora.

rosamaria
08-May-2007, 12:31 PM
Me encanta tu viaje marian...yo ya he estado en nueva york asi que habiamos pensado un crucero que tocara..tailandia,bankok..hong kong...ect

MSevilla
08-May-2007, 11:14 PM
Hola a todas, yo tb teníoa pensado lo del combinado NYork y luego playa para descansar, pero me caso en octubre y me han dicho que es época de huracanes en le caribe, así que no sé.

mariamh
09-May-2007, 11:53 AM
Bueno, pero puedes ir para la Polinesia Francesa que allí no hay huracanes, no? :)

Hola a todas, yo tb teníoa pensado lo del combinado NYork y luego playa para descansar, pero me caso en octubre y me han dicho que es época de huracanes en le caribe, así que no sé.

Cristinilla
10-May-2007, 09:17 AM
msevilla yo me caso tb en octubre y voy a hacer un combinado nueva york republica, mi cuñado vive alli desde hace 8 años y dice q aunq es epoca de huracanes tb ha y veces en pleno julio q cae una tormenta tropical y no hay quien se mueva del hotel....

eso es suerte...pero bueno

cristina22
10-May-2007, 06:49 PM
nosotros fuimos a tenerife.. lo pasamos super bien..

MarilóSQV
11-May-2007, 06:27 PM
Hola chicas, nosostros también teníamos pensado ir al caribe, pero me puse a investigar sobre la temporada de huracanes en Méjico y esto es lo que encontré:
temporada de huracanes: del 15 de Mayo al 30 de Noviembre
punto más alto: del 15 de Agosto a finales de Octubre
2007:temporada de ciclones activos
17 tormentas tropicales
9 huracanes (5 de gran intensidad)
49% en Méjico
Así que me "acojoné" un poco y nos iremos a Santorini, una isla griega,
ya dejaremos Méjico para otras vacaciones.
Aunque todo es cuestión de suerte porque he estado varios meses en Rep. Dominicana y solo cogí un ciclón (por cierto fue en julio)

carmensm
11-May-2007, 06:52 PM
si me aceptas un consejo,escoge un combinado entre santorini y mykonos,es más bonito!! son las dos islas muy bonitos y con mucho ambiente!!!!

MarilóSQV
12-May-2007, 07:17 PM
Gracias Carmensm lo tendremos en cuenta, teniamos pensado movernos a algunas islas en ferry pero para pasar solamente el día, a ver lo que encontramos porque no se adapta nada de lo que hay en las agencias a nuestros gustos y lo estamos mirando por internet, a ver si todo sale bien. Saludos