Me case el pasado 15/12/07, y fue mucho trabajo pero vale la pena.
1ero Elegir la fecha Iglesia-Convite (donde hacer el convite) nosotros lo hicimos en el Fenix y estuvo genial, la calidad precio es buena
hacer la lsita de los invitados
las tarjetas, mi marido se antojo de que llevara unas foto de nosotros y con unos detalles que en ninguna parte me lo hacian, asi que me toco a mi hacerlas unas 200 tarjetas
Recuerdos de los invitados, mi suegra me dio luz verde para que yo comprara lo que quisiera y mi padre pues mi padre. los compre en Detalles Raya (queda en Manises), ahi te lo entregan envueltos y con tarjetita con tus nombres y fecha, hasta te regalan las cestas para repartilos o la cesta de las alianzas, es llegar decir cuantos quieres y listo.
Las Flores trabaje con Huerto San Valero autovia Torrente Albal 961 592 061 Y tambien trabaje con ToT Flor queda en Alaquas 96 151 31 23, los dos muy bien trabaje con los dos para ahorrarme dinero, pedir precios en los dos y combinar el tabajo.
Los autobusus lo alquilamos en Vialco, de todos el mas barato.
La limpieza y todas esas cosas de chicas, maquillaje bono de novia en Duo Avd.Cami Nou 185 46950 Xirivella 963138168. chicas son Geniales.
La peluqueria en Corroto C/Iglesia 57 46960 Aldaia Tel 961508737 preguntar por Chus, saldras guapisima de ahi.
Viene la parte no tan buena, el vestido me lo compre por internet en la pagina
www.magazine.com, no es por la pagina, metiendome varias veces en la pagina vi que en Alaquas tenian delegación y ya no era tan Internet y yo, fui me tomaron las medidas y el vestido me lo hicieron tarda unos 40 dias habiles, (el vesido me salio 750€) Oscar se preocupa por que todo salga bien, pero Ester solo esta pendiente de venderte cosas CARAS para tu boda.
Viene lo malo, los zapatos mis pies no aguantan ni las zapatillas de estar por casas, tanto dieron que me convencieron de que iba a andar esa día genial con mis pies, que vamos que no me iba a quitar los zapatos me lo hicieron en Oscar Artesanos una tineda de falleras quequeda en Vakencia a traves de ellos, pague 172€ para nada, para cuando me fui a tomarme las fotos ya no los aguantaba MAAAAS.
NADA MAS ESA ES MI EXPERIENCIA DE LA BODA