SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestidos Rosa ClarÀ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestidos Rosa ClarÀ

Font
05-May-2007, 04:24 PM
Hola chicas!!
Hay alguien por aquí que también se haya comprado el traje en Rosa Clarà como yo?
Mi modelo es el Rioja. Muy senzillo, pero me sentí tan agusto con él que me lo quedé. Después de haberme probado 27 modelos más de diferentes tiendas como Pronovias.

nosago
11-May-2007, 10:17 AM
Holaaa!!

que casualidad! el mío tb es el mod. Rioja de Rosa Clará. Muy a gusto con él, verdad??
Cuando te casas? de donde eres? cuenta cuenta jjeje..

Nosotros nos casamos el 13 de Octubre, somos de cerquita de Vitoria.

Font
13-May-2007, 06:26 PM
hola NOSAGO!!!!!

Que casualidad que las dos hayamos escogido el mismo modelo... :ban_dance
Nosotros nos casamos el 1 de septiembre y somos de un pueblecito cercano a Barcelona.
La verdad, es que cuando me lo puse, dije "me encanta y me siento super agusto con él". Así que me lo quedé. A mi madre también le gusto mucho.
Yo lo llevaré con velo. ¿Y tu?
La primera prueba no la tengo hasta ¡¡¡¡el 16 de julio!!!
Quería ponerte una foto que tengo cuando me quedé el vestido para que vieras como me quedaba, pero no sé como hacerlo. Pongo adjuntar y no me deja, pongo insertar imagen y me pide el URL de la foto cosa que no sé cual es.
Si me das tu e-mail te la mando por ahí.
Un besazo y encantada de conocerte.

nosago
14-May-2007, 09:24 AM
Hola Font !!

Pues si! es casualidad! jeje..

Yo voy a llevar un bolerito a juego con el vestido, en vez del velo. Además como es Octubre, pues no creo que me sobre mucho...ya sabes por aquí por el norte..

Yo las pruebas no las tengo hasta septiembre, así que nada, a esperar...

Ya tienes idea de como vas a llevar el pelo y del ramo?

En el pelo, yo quiero llevar un recogido alto y me gustaría un bouquet de rosas, lo que no sé es si de color o en blancas...te han recomendado a tí algo?

En cuanto lo de poner imagenes ...pues ando yo tb como tú, haciendo pruebas jeje...te paso mi e-mail, y asi me mandas la fotico y estamos en contacto sobre nuestras cosillas.....dudas, avances...en fin, todo lo que nos viene por delante.:)

noesastre@msn.com

Te digo lo mismo, encantada de conocerte y estamos en contacto!

Un besazo.

Font
15-May-2007, 09:53 AM
Hola NOSAGO!!!!

Gracias por darme tu e-mail. El mío es kris_font@yahoo.es

Te mando fotillo a ver que te parece como me queda mi vestido.

De peinado... el 12 de junio tengo la prueba. Seguramente será medio recogido. Como me haré fotos de lo que mi peluquero me haga, también te lo pasaré por e-mail.

El ramo... he ido a dos floristerías y me han enseñado catálogo. Me gustan unos cuantos. Yo rosas no llevaré (y eso que me encantan) porque mi vestido ya lleva rositas de adorno, y el velo también lleva. Consejo no te dan, te dicen que lo que te guste te lo hacen. Así que voy bastante perdida en ese aspecto. En cuanto tenga algo claro te lo digo. Tengo amigas que me mandan fotos de ramos, si quieres te los reenviio para que veas unos cuantos.

Un besazo muy fuerte.