SEO - Posicionamiento en buscadores

relacion a distancia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : relacion a distancia

Sarita
04-Oct-2005, 01:20 PM
Hola! bueno, era simple curiosidad: alguien tienen una relacion a distancia con su pareja<?'? En mi caso es asi, y aunque hoy en dia no hay distancias, la verdad es que se va el dinero que no veas!!!!, en fin simplemente era por si algun@ se habia encontrado en esta situacion...

Tamara
05-Oct-2005, 09:45 AM
Yo estube un tiempo con un chico asi...pero la verdad es que lo llevaba fatal, por que no poder verlo durante tanto tiempo me ponia enferma, hasta que le dije que no podia seguir asi, y lo dejamos... Pero vaya se que hice bien, por que un amigo suyo al cabo del tiempo me dijo que se habia ido con otra mientras supuestamente estava conmigo.Pero vaya no todos los hombres son asi, que el que tengo ahora es un cielo :o .

Sofia
05-Oct-2005, 09:51 AM
Yo durante un tiempo mi marido y yo estuvimos a distancia, a verdad se pasa mal porque solo nos podiamos ver viernes sabado y domingo y entre semana era un horror tol dia pensando en el, pero yo creo que si los 2 os lo proponeis se puede llevar algo mejor y sobretodo confianza y saber que no areis anda mal aunque no os veais, yo lo que hacia a veces si tenia muchas ganas es cojer el tren y ir a verlo de sorpresa, almenos estaba un rato con el.

Sarita
05-Oct-2005, 10:33 AM
La verdad es que ya llevo muchisimo tiempo asi, vamos casi 3 años...y si que cuesta mucho, porque no es que quiera verlo cada dia, pero claro, llega el fin de semana, y te apetece pues ser como una pareja "normal" (que lo somos, pero ya me entendeis). De confianza, pues reconozco que yo soy un poco mas celosilla, pero la verdad es k confio mucho en el, y el en mi, si no, una relacion asi es insoportable.... Pero bueno, nos vemos cada 2 semanas...y la verdad es k prefiero quitarme de otras cosas y ahorrar para ir a verlo....mucho dinerito se va con tanto avion y telefono!!!! jejejejeje

Tania
05-Oct-2005, 10:50 AM
Se debe pasar muy mal, yo por suerte lo tengo en mi mismo barrio y lo veo cada dia las horas que quiero... :D , por cierto de donde eres tu? y de donde es el?

Estefania
05-Oct-2005, 11:04 AM
La verdad es que no se como puedes aguantar, yo no le veo cada dia... pero muchos dias le llamo por que necesito verlo ese mismo dia :o.Bueno pues animo jejeje que si realmente lo quieres vale la pena

Sarita
05-Oct-2005, 11:10 AM
Se aguanta queriendo a la persona, y sobretodo viendo que la otra persona esta igual o mas que tu de interesado en tirar la relacion apra adelante...pk por mucho k uno tenga ganas, si no ve k el otro se lo curra... no??? yo siempre le digo, k algun dia tendremos recompensa a este esfuerzo, pk la verdad es k se pasa muy mal, pero tambien se vive la relacion mas intensamente...no se k es mejor o peor, pk yo entes de mi futuro marido(como suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D ) salia con un chico de auqi, y lo veia mucho, pero no era lo k yo tengo con el (claro, claro, por eso me he decidido a dar el paso de casarme...). Los veranos siempre los pasamos juntos, pk él se viene a trabajar aqui(por suerte su empresa tiene sucursal aqui), pero luego llega el resto del año... en fin chicas que todo esto es por amor!!!! pero una cosa esta clara, para manterner una relacion asi, no solo hace falta estar enamorado, si no que ambas partes han de demostrar constantemente que quieres estar con la otra persona...pk si no....si es que cupido no entiende de distancias!!!!!! :)

Cecilia
06-Oct-2005, 09:51 AM
Debe de costar mucho pero es lo que dices si los 2 ponen de su parte y se ve interes las cosas se ven mejor e incluso va bien porque cuando lo ves tienes ganas dobles por no verlo y porque le quieres jaja.