Cuando ir a por el vestido? - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > General Andalucía
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 04-May-2007, 05:43 PM
Forer@ Junior

Predeterminado Cuando ir a por el vestido?

Hola me caso en octubre del 2008, me gustaria saber cuando tendría que ir a buscar el vestido. Gracias
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 04-May-2007, 06:51 PM
Forer@ Junior

Biere hola que tal yo tambien me caso en 2008!!!!!!!!

hola bea ke tal, pues yo tengo pensado de ir a mirarme vestidos en septiembre de este año dicen que es cuando vienen todos los vestidos, yo voy a ir a pronovias.yo me caso el 28-06-05-08.Asi que yo en septiembre comienzo mi busqueda del vestido jejee. y bueno, si tu te casas en octubre 2008 pues un poco mas adelante puedes ir, lo unico que yo preferiria ir antes y asi tengo donde elegir mas. pero que bueno hay miles de vestidos. bueno de donde eres? desde cuando sabes la fecha. hasta pronto.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 04-May-2007, 08:55 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

vete mañana por si se acaban
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 04-May-2007, 11:02 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola Patri, yo soy de cadiz, y la verdad no tengo claro cuando ir a por vestido. La fecha es el 12 de octubre del 2008, y la reservamos en semana santa, no hace mucho, pero lo del vestido si me tiene un poco agobiada. Muchas gracias por contestar y besitos
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 07-May-2007, 02:19 PM
Forer@ Junior

Yeah hola bea

Quote:
Originalmente publicado por bea78
Hola Patri, yo soy de cadiz, y la verdad no tengo claro cuando ir a por vestido. La fecha es el 12 de octubre del 2008, y la reservamos en semana santa, no hace mucho, pero lo del vestido si me tiene un poco agobiada. Muchas gracias por contestar y besitos
bueno me alegro que haya alguien de 2008, nadie contestaba jeje, no te agobies por lo del vestido que hay tiempo, cada cosa a su tiempo,pues nada si quieres hablar de algo aqui estare para hablar. hasta pronto y me alegro conocerte.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 07-May-2007, 02:20 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

para decir eso mejor no dar opinion, y cada una ira a mirar su vestido cuando le de la gana, eso va por ti MONICA...............
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 07-May-2007, 10:04 PM
Forer@ Junior

Whisper.sml cuando tu quieras!!!

hola nena!!!!
Pues mira, ve cuando te apetezca, porque yo no entiendo eso de los plazos.. que si ven 9 meses antes, que si dos.... en fin que es una decisión super personal, que depende de muchas cosas.. de cuando puedas tú....
Si te apetece ir echando un vistazo pues hazlo!!! además ya hay avance de temporada 2008, por lo menos en Pronovias.
Bueno y a mónica decirle que hay veces que es mejor quedarse callada... por educación más que nada, el sarcasmo no es lo mejor cuando ni siquiera conoces a la persona.... pero bueno, para que malgastar espacio.....

Besos a tod@s!! que me faltan 26 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 12-May-2007, 10:39 AM
Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto que en Septiembre empieza la nueva temporada.
Informate si solo venden un modelo por ciudad, porque si vas demasiado tarde (por ejemplo en Enero) puede que esté vendido el vestido que a ti te gusta. De todos modos no te lo dejarán probar si solo venden uno por ciudad y ese ya está vendido.
Suerte en tu decisión.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 13-May-2007, 10:19 PM
Forer@ Junior

046 no vallas mu tarde

hola a todas, tranquila no tengas prisa por ir pronto ni tampoco tarde, lo minimo son 2 meses, yo me entere el 29 de abril que me casaba el 14 de julio de 07 y he ido en mayo, osea 2 meses antes y no ha pasado nada. Eso si depende de donde quieras ir, si decirte que tengas cuidado con pronovias porque eso de que venden 1 o 2 por ciudad es mentira, y con los avances de 08. Te lo digo porque a mi me gustaba uno y era del año anterior que lo llevaba una familiar y menos mal. En todo caso si te casas en octubre ve en abril que tambien hay mas para esa temporada. bueno saludos y suerte
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 14-May-2007, 12:41 PM
Forer@ Junior

Enviar un mensaje por MSN a Mª. Angeles
Predeterminado Vestido 9 meses antes

hola! yo me caso en septiembre de 2007 y en las navidades de 2006 fuía comprarme mi vestido, me parecía pronto pero mas que nada era por que en los periodos de vacaciones es cuando no trabajo por la tarde el resto del año sí, pero aunque fuera pronto encontré mí vestido y una cosa más que me quité del medio ya hasta julio no tengo que ir a probármelo. Y eso de Pronovias (y los demás sitios no lo sé) que venden 2 vestidos es mentira por que amí me quisieron vender uno que se había comprado una conocida mía que se casa casi a la misma vez que yo, mi vestido es Laris de Pronovias.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Novias de Malaga Satitasala Novias de Málaga 29037 Hoy 09:51 PM
problemas con vestido isetix Vestidos de novias 8 18-Feb-2008 12:39 PM
Vendo vestido nuevo Jacqueline Bridals-320 euros pepita Vendo mi vestido (anuncios) 2 08-Mar-2007 01:59 PM
Vendo Precioso Vestido de Novia MargaBCN Vendo mi vestido (anuncios) 0 25-Jan-2007 05:03 PM
Han arruinado mi Boda Desilusionada Novias de Huelva 16 27-Dec-2006 10:05 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:26 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia