SEO - Posicionamiento en buscadores

Cada día más nerviosa [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cada día más nerviosa

Sylvestre
04-May-2007, 04:30 PM
Hola a todas, cada día que pasa estoy más nerviosa, me caso el 16 de Junio de 2007 y ya tengo unos nervios que no me aguanto ni yo misma.
¿Cómo lo llevais las que os casais antes?
Y las que ya os habeis casado? Contarnos a las novatas como os fue ese día.
Yo creo que no voy a ver a nadie, me voy a bajar del coche y directa para la iglesia:ban_dance

Vanessa2005
04-May-2007, 04:51 PM
hola sylvestre!!!
es muy normal q cada vez te vayas poniendo mas nerviosilla! te lo digo yo q ya he pasado por eso.. jejeje. Mira yo escribi en una parte del foro cuando volvi de la luna de miel mas o menos como fue mi boda, te pongo el link por si lo kieres ver, ademas hay de alguna chica mas!
un besito
http://foro.nuvisystem.com/forums/showthread.php?t=1620

Ladyhalcon
09-May-2007, 12:58 PM
Buenos días;

Sé que es muy fácil de decir, pero muy díficil de hacer, pero intenta estar tránquila, el día pasa demasiado rápido como para permitirse el lujo de estar nerviosa.

Yo me casé el 23 de septiembre, la verdad es que me lo pase genial.
Me levanté a las 10:30 - 11:00, que decir tiene que a mi madre casi la da un soponcio, pero estaba cansada, la noche antes sali con mis hermanos y mi cuñada y a las 3 estabamos los 4 echando unas partidas de futbolín de lo más animado, a las 3:30 salió mi madre a buscarnos y casi nos da de palos, jajajaja, pero eso es una mera anecdota.
Me levanté, desayuné con mi hermano, tostadas con leche condensada cocida, que me encanta y me la había preparado él el día antes, de ahí me fui a hacer las uñas, seguido a la pelu.
Llegué a las 3 o una cosa así y me fui con mi padre a comer a casa de mis abuelos a ver como estaban los ánimos, después me fui a pintar y tal, yo sóla sin nadie que el resto de gente estaba histérica, bueno entre comer y maquillarme me fui a la capilla a ver las flores.
Y cosa de las 6 mi madre se empeñó en vestirme, y ale, alli que me aparcaron en una esquina mientras todos corrian de un lado para otro, vestirme fue lo mejor, me moría de la risa, alli que me instaló mi madre y yo con mi corset y mi liga y cancan transparente y la gente de visita.

Ladyhalcon
09-May-2007, 02:13 PM
Probablemente haya sido de las novias más vistas en ropa interior de la zona, jajajaja.

Yo me casaba a las 7, y a eso de las menos cuarto ya quería salir de casa, más que nada porque aún me faltaba subirme al coche y no quería llegar tarde, pero nada que mi padre empeñado que una novia tenía que llegar tarde, y ahí que me veis a mi en la misma esquina donde me había dejado aparcada mi madre.
Finalmente a las 7 salimos de casa, la distancia no es más que unos minutos en coche, pero en ese momento mi padre se inspiró y quiso que nos fuesemos hasta la playa y ahi que nos fuimos mi padre (que era el padrino), mi hermano (que era el que conducía) y yo (que era la que se casaba) hasta la playa, y cuando llegamos mi padre me dijo si estaba segura de lo que iba a hacer, que sino cogiamos y nos marchabamos los 3 por ahí que ya daría el las explicaciones oportunas, fue un momento chocante, pero la verdad es que al mismo tiempo fue muy emotivo.
Pero bueno, de ahi marchamos para la capilla, y el bandido de mi hermano tenía preparado un CD de Pimpinela con la canción de olvídame y pega la vuelta, yo me partía de la risa, menuda ocurrencia.
Y llegúe, por fin llegué, según bajé del coche a la primera persona que vi fue a mi abuela que estaba toda emocionada y ahí si que es verdad que se me achuchó un poco el corazón, pero nada con la misma seguí.
El novio tal y como habíamos acordado me estaba esperando en el altar, así que alli me dí yo un baño de multitudes con mi gente.....

Ladyhalcon
09-May-2007, 02:21 PM
La gente entró y allí nos quedamos de nuevo mi papi y yo, la verdad es que con ese padrino al lado nada podía salir mal, o si salío ya os lo cuento en un ratin, jajajaja.
Entramos en la iglesia y no tuve marcha nupcial sino una canción muy marchosa de ya llegó ya esta aquí a ritmo de guitarras, panderetas, bongos, etc...
Nos colocamos y comenzó la misa, miradita para aquí, miradita para alla, leyo su hermano leyó mi prima y llegó el momento anillos, y el cura muy original él, nos colocó en el lado del altar donde se pone él, es decir de cara a la gente, no teníamos niños de arras con lo cual tanto arras como anillos los llevaba mi padre, y claro como mi madre lo tenía que dejar todo colocado pues se los había guardado ella en la chaqueta y mi padre no los encontraba, que si mira en un bolsillo, que si mira en otro, que si aquí no, pues en ese tampoco, parecía el traje de los 1.000 bolsillos, y por fin aparecieron, peeeeeero no iba a ser tan fácil no, las arras estaban en un pañuelo, pañuelo del que tiró mi padre y se le cayeron todas por el bolsillo y otra vez de película, a mi ya en ese momento me entró una risa q ue me moría, era digno de enviar a vídeos de primera, mi padre buscando por el bolsillo, el cura y yo, mucha gente para un bolsillo, y la abuela de mi ahora marido llorando a voz en grito y venga a decir: "ayyyyyyyyy, aaaaayyyyyy" y claro yo la tenía en frente y más risa me entraba.
Luego llegó el momento anillos (esta vez mi padre lo tenía todo controlado)

Ladyhalcon
11-May-2007, 06:17 PM
La que no lo tenía tan controlado era yo. Escogimos una forma que nos gusto mucho, en el que él me preguntaba a mi si quería ser su mujer y yo a él si quería ser mi marido, el otro respondía el SI QUIERO y listo, pero el día antes preparandolo con el cura se le ocurrió decirnos que bueno que dijeramos sí quiero, o no, que a él ya le hacia ilusión, y en mitad de la misa cuando mi marido me pregunta si quiero ser su mujer, yo me empecé a acordar de lo del cura y me volvió a entrar la risa, y conmigo a casi todos los invitados (claro esta que a la abuela de mi marido no le entró, jajajaja).
Pasado este trance ya solo nos quedaba la dichosa fidelidad, que yo no le juré a mi señor esposo, pero oye, le jure mucha felicidad, que se ve que me pareció a mi en ese momento mejor, ahi me pusé un poquitín nerviosa y claro momento anillo..... no entraba, pero bueno al final lo conseguimos entre los dos.

Tras los anillos, beso, unas canciones preciosas y momento comunión, menudas hostias, no había forma de meterlas en la boca, así que salimos todos en el video a dos papos.

Pero con todo y con ello y aunque parezca que fue un cumulo de despropositos, yo no cambiaría ni un momento de ese día, y me reí muchísimo y disfruté de toda la gente a tope y de cada ratuco.
Sin embargo mi marido pobre estaba super nervioso y se perdió un montón de cosas.

Así que haced caso de una que ha pasado por ello hace poco, estad tranquilas que después no hay marcha atrás, ahhhhh por cierto ya vereís todos los piropos que os dicen, jajajaja

Plateá
16-May-2007, 02:13 PM
pues yo me caso en noviembre y estoy suuuper nerviosa asi que no se lo que puedo hacer....

AnayPedro
17-May-2007, 09:56 AM
Ladyhalcon, me he reido muchisimo con tu relato y en momentos me he llegado a emocionar.
Tienes un dia para recordar y con muchas anecdotas divertidas, y otras muy emotivas. Creo q fuiste muy afortunada de tener un dia tan especial.
Yo, de momento, voy a dias, pero creo q el dia q me toque estare atacada mas por la gente q me rodea q por mi misma. jejej.
Lo q mas me preocupa es poder dormir bien, pero eso un cubatica.. y a dormir. jejej
Me quedan 3 meses, en agosto, y tengo unas ganas... pero me da penita de pensar q tanta espera, tantos preparativos, para q pase tan rapido.
Saludos para todas.
Ana

Ladyhalcon
18-May-2007, 02:43 PM
Gracias Ana. La verdad es que no me puedo quejar, tu nada, la noche antes te vas a jugar unos futbolines, te tomas unos chupitos y luego mira que bien te lo pasas.
Ayer colgue fotos en el post de mamberas, empiezan en la pagina 3877, y aviso, puse un monton, jajajaja, si te puedo ayudar en cualquier cosa, no dudes