SEO - Posicionamiento en buscadores

ferias de novios [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ferias de novios

Sarita
04-Oct-2005, 12:24 PM
Hola, me gustaria saber si para el 2006 sabeis de alguna feria de novios que se vaya a hacer en barcelona o Baix Llobregat. Mi pareja no es de aqui, y tenemos que andar cuadrando fechas y viajes... ahora en noviembre hay una grance, en barcelona,pero no podra ir ้l, pk ese fin de semana no esta aqui...pero bueno ire con una amiga. Si sabeis de casualidad alguna fecha aproximada... para 2006 me lo decis. gracias

EVALANOVIA
04-Oct-2005, 01:03 PM
NOS CASAMOS
Fira dels nuvis
Del 4 al 6 de febrer de 2005
Horari: Divendres, de 17 a 21h; dissabte i diumenge, d'11 a 21h
M้s informaci๓
Org: Wedding Barcelona
Telf: 93 474 27 27

esto es en la farga de hospitalet, esta fira esta muy bien yo voy a ir

Sarita
04-Oct-2005, 01:07 PM
cuando has puesto de 2005 supongo k es de 2006, no?? yo este febreo, tambien fui alli, y nos gusto mucho(bueno, me gusto, por aquel entonces mi chico aun no estaba muy por la labor de boda...) porque claro, te mostraba mas o menos todo lo que hay por la zona(que ya nos va bien...), y era muy grande.
gracias por eso!!!

Sarita
04-Oct-2005, 01:09 PM
ahora que pienso, y miro el calendario...es k esa fira es a la que fui yo!!! claro, era aprincipios de febrero, el finde de carnaval!!! bueno, ya indagaremos otras fechas para 2006, pero vamos, k por esas fechas haran otra...
tu cuando te casas???

EVALANOVIA
04-Oct-2005, 01:28 PM
uyyyyyyyyy si me e equivocado ji ji ji ji la del 2006 es el 11,12y 13 se me va la olla

me caso el 23 de septiembre del a๑o que viene

Sarita
04-Oct-2005, 01:36 PM
jajajajaja tranquila si yo tambien la cabeza la tengo dios sabe donde...
pues nosotros queriamos casarnos en octubre como ya te he dicho..peo nasti de plasti creo...asi que igual hasta mayo de 2007 nada...de todas formas, yo voy mirando cosillas por si acaso...porque em da que esto lo hacemos las chicas, pocos chicos miran cosas...no???
Iremos a esa feria, porque a mi me gusto mucho la otra a la que fui....

EVALANOVIA
04-Oct-2005, 01:39 PM
pues tia te parecera rar๒ pero el que se esta encargando de nuestra boda es el, es un santome pide permiso me pide opinion lo elegimos juntos pero el que se mueve es el a buscado unos cuantos restaurantes e igual con los fotografos

Cecilia
05-Oct-2005, 09:57 AM
Pues que suertes tienes chica, por cierto lo de la feria que es? una sala donde se exponen modelos de novia, o ay mas cosas como restaurantes y iglesias o detalles o modelos de invitaciones? es que nunca e ido a ninguna.

Sarita
05-Oct-2005, 10:23 AM
Eva, que suerte tienes de que tu chico se encargue, o almenos tenga esa predisposici๓n a mirar cosas...yo chica, la evrdad es que le noto un cambio, que ultimamente parece que esta mas interesado, pero como aun falta mucho tiempo(ya dije que era para octubre de 2006 o bien para mayod e 2007) y no sabemos aun cuando sera...pues el se lo toma con calma....encima cuando empezamosa mirar restaurantes, parecia que lo llevara a rastras, y a todo me decia que si....
Lo de la Feria Cecilia, la verdad es que solo he ido a la de la Farga en Hospi, y estaba muy bien: alli hay de todo lo relacionado con bodas, menos iglesias!!! hacen desfiles de novias, y de trajes de fiesta(eran un poco horterillos),hay muchos restaurantes que te dan informacion, hay stands de fotogrados, alquiler de cohes...vamos de todo lo k te puedas imaginar...
al final sales con un monton de folletos para ver entre los 2...k romanticoooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaja

Cecilia
05-Oct-2005, 10:37 AM
Aaaa gracias sarita es que no sabia na, pues debe de estar muy bien esas cosas para encotrar restaurante, lastima de las iglesias, y lo de los coches tambiene sta muy bien.

Tania
05-Oct-2005, 10:48 AM
Pues yo me parece que ire a la fira de la farga de hospitalet, que no e ido a ninguna feria de este tipo.

Estefania
05-Oct-2005, 10:53 AM
Pues la verdad es que haces bien Tania, por que yo fui a la del a๑o pasado y cojes muchas ideas, ya veras como te ira bien. un beso!

EVALANOVIA
05-Oct-2005, 12:21 PM
ya se que tengo bastante suerte, ilusionado no esta porque el no queria casarse pero ahora que no le queda otra parece que esta bastante metido en el tema, lo que os voy a hacer una pregunta

no os discutis mas ahora con los preparativos de la boda que cuando no sabiais que os casabais???????? supongo que seran los nervios pero mi novio y yo ahora discutimos mas ahora que antes pero todo por tonterias y por culpa de la boda.

supongo que seran los nervios no???????'''

Sarita
05-Oct-2005, 12:28 PM
jajajjajaja, la verdad no es que yo discuta aun mucho...porque ya te digo, k estoy en el principio, y dado que aun vemos que queda tanto...pero si, es una cosa comun en todas las parejas (lo se por amigas, familiares...), k siempre se discute mas...la verdad es k no te tienes que preocupar...k tienes un solete!!! chica, que poquisisisisimos chicos se involucran en tema bodas...yo de momento al mio le veo muy muy poco involucrado: yo soy la que busco los restaurantes, la que da ideas,...pero bueno, no hay que pensar que si es k no nos quieren ni nada de eso...es k son asi...ahora!!! cuando realmente lo veo emocionadisimo y super dispuesto a colaborar es caundo menciono el tema Viaje de Novios!!!!!jajajajajaja como son... :)

EVALANOVIA
05-Oct-2005, 12:55 PM
pues nena el mio es difernte a todos entonces porque del viaje pasa segun el mientras estemos solos y disfrutemos de algo que solo se hace una vez en la vida el pasa de elegir solo me a pedido que no sea muy de tunboning el sitio quiere hacer excursiones y algo de estas cosas raras

tienes razon es un angel, pero cuando quiere tiene cola de diablo ji ji ji ji ji ji ji

Sarita
05-Oct-2005, 01:35 PM
si es que cada persona es un mundo....
Mira si quieres me lo prestas al tuyo para los preparativos, y yo te presto al mio para el viaje!! jajajjaa es broma, la verdad es que yo no me puedo quejar, lo k pasa es k nosotras somos como ms(en general) so๑adoras, y estamos mas pendientes de los detalles... pero bueno, a ver como va evolucionando la cosa!!

Cecilia
06-Oct-2005, 09:47 AM
Yo creo que si se discute mas pero por los nervios de casarse y por que todo salga bien, y chicas aprovechad los novios que teneis que parece que escasean ya de esos. jaja :D

EVALANOVIA
06-Oct-2005, 09:48 AM
es verdad yo no me puedo quejar de novio me lo dice todo el mundo ji ji ji ji ji

Clara
06-Oct-2005, 10:21 AM
Yo creo que tmabien se discute mas pero tambien se esta mas unido se habla mas y se esta mejor, vamos creo yo.

EVALANOVIA
06-Oct-2005, 11:07 AM
estoy con tigo clara viva el amor กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

Clara
07-Oct-2005, 10:29 AM
clara que si porque ya que os vais a casar almenos estar seguros a mas una peleilla de vez en cuando no va mal y la reconciliacion mejor aun jaja :D

Tamara
07-Oct-2005, 10:35 AM
Yo creo que si sois una pareja que ya estais en la misma casa, tienes las mismas peleas, lo que pasa que es por la boda, por que es de lo que mas se habla.

EVALANOVIA
07-Oct-2005, 11:21 AM
estoy con vosotras mientras hay amor hay peleas y con los nervios de la boda saltas por todo pero como tu dices clara lo mejor es la reconciliacion