SEO - Posicionamiento en buscadores

Habeis pensado en el perfume?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Habeis pensado en el perfume??

Noemi_9/6/07
04-May-2007, 02:27 PM
Hola!!... He pensado q nadie le ha dado importancia al perfume... habeis pensado como quereis oler ese dia??...Quiza parezca una tonteria pero para mi tiene su cosa xq tiene q ser un perfume q dure bastante, q no sea para nada empalagoso sino mas bien fresco,...
Por la noche sin embargo pega mas algo mas dulzon...

Q pensais??

Cordobita
04-May-2007, 02:31 PM
Hola Noemi, yo voy a llevar mi perfume de siempre, llevo como 3 años usándolo no sé exactamente pero bastante... se llama Deep Red de Hugo Boss, lo llevo primero porque me encanta como huelo con él, y segundo porque a mi chico le vuelve loco... siempre que lo llevo y me abraza me dice mmmmmm hueles a tí!!! me encanta. Un besote.

cristina22
04-May-2007, 02:32 PM
yo siempre uso vainilla y ese dia tambien me lo puse..sino le iba aparecer q estaba cn otra jejeje

Vanessa2005
04-May-2007, 02:57 PM
yo a diario uso 212 de carolina herrera, pero los fines de semana y en momentos señalados uso desde hace añossss el perfume de jean paul gaultier (el del bote con cuerpo de mujer), huele q es una maravilla, y claro para el dia de mi boda fue el q use!! huele q es una maravilla, y a mi marido le vuelve loco!!! (y a muchos amigos.. todo hay q decirlo jeje, q cuando lo llevo tienen too el dia metida la nariz en mi cuello!! jaja)

Xamita
04-May-2007, 03:09 PM
Yo para diario uso eau de rochas pero para una cosa mas señalada uso emporio armani, que es la que voy a usar el dia de mi boda.

Elisa_26
04-May-2007, 03:16 PM
Yo tengo un montón de perfumes, para diario suelo usar Noa de Cacharel, y para salir uso tb el 212 de CH y tb tengo J´adore de Christian Dios y el de Jean Paul Gautier que tiene el cuerpo de mujer en rosa entero... pero para ese día creo que usaré el de Noa, porque huele muy fresquito y me lo puedo llevar a la celebración para cuando me retoque!

Aunque no lo tengo aún muy claro...

De Sevilla
05-May-2007, 09:04 PM
Pues como mi boda es en verano, si Dios quiere,llevare Flores Frescas de Vitorio y Lucchino, que es muy fresquita y nada empalagosa, aproveche en Navidades que es cuando sacan un pack, con el gel, perfume, body milk, desodorante y vaporizador para el bolso.
También tengo Noa Y Bulgari, pero creo que la que he elegido es la mejor para el verano.

Noemi_9/6/07
06-May-2007, 01:12 PM
Bueno...el tema del perfume en mi caso es dificil xq uso varios y todos me encantan...tiene q ser fresquito y un poco dulce, y q ademas me dure la fragancia muchoooo...

Lo q si hare, y os lo recomiendo a todas es q 1ª se echeis el perfume y despues el body milk, xq asi se crea como una pelicula en la piel q hace q el lor dure mucho mas q si s ehace al contrario.

mariamh
06-May-2007, 07:06 PM
Yo usaré la que normalmente Anais Anais de Cacharel, aunque también tengo y uso a veces de Ch, pero para ese día, sin duda Anais:ban_dance

mau
07-May-2007, 07:46 AM
Yo llevé anais anais.

Me puse el body milk y luego el perfume. Una vez vestida me vaporicé tb perfume en el vestido. Cuando me desvestí por la noche aú olía.

carmensm
07-May-2007, 11:38 AM
yo el que uso normalmente Ralph, de Ralph Lauren

MSevilla
08-May-2007, 11:17 PM
Yo tb tengo varios (hugo Boss Intense, Tous) pero para ese día me decantaré por ESENCIA DE LOEWE FEMME, es el de las ocasiones. Me encanta como huele y es " mi perfume", no quiero comprarme uno nuevo para ese día para que mi novio no me"reconozca", jajaja.

panzaburra
13-Dec-2007, 11:28 PM
Pues Yo Estoy Indecisa, Habeis Olido Light Blue De Dolce & Gabana, Es Super Fresquita, Pero Huele Bastante Y Super Fino¡¡ No Se Si Tous...ayyyy

Inmiti
14-Dec-2007, 09:25 AM
Pos Yo No Tengo Ni Idea De Lo Q LlevarÉ, La CorgÁ De Mi Madre Dice Q La De "amor Amor" De Cacharel Solo X El Nombre Sin Saber Como Huele... Lo Q Yo Os Diga Q Ta CorgÁ Jajajajaja Aunq Mira Me PasarÉ A Olerla Y Si Me Gusta Po Ea Yasta!! Aunq La De Flores Fescas De Vitorio Y Luchino, Luz, Y Alguna Mas Me Gustan Tb Muxo Xq Son Freskitas Y Huelen Mu Bien... Y Como Me Descantille Me Compro Un Botesito De "fresa" De Los Hippies Q Me Encanta Y Ala, Oliendo A Algodon De Azucar Pa Q Me Coman Toa Ese Dia Jaajajajajajaja

lusan
14-Dec-2007, 09:26 AM
Yo suelo usar tres, Angel, Lolita Lempika y Coco Chanel.

Creo que para ese día me voy a poner Coco Chanel, que fue con el perfume que me conoció y además a él le encanta.

panzaburra
14-Dec-2007, 11:12 AM
Inmiti La De Amor Amor Es La Que Estoy Usando Yo Ahora, Y Huele Fenomenal, Pero Creo Que Se Va Enseguida, O Por Lo Menos Yo No Me Huelo...
La Verdad Que Yo No Me Acuerdo, Creo Que Me Conocio Con Noa De Cacharel O Gloria, Pero Vamos Que El Tampoco Se Acuerda¡¡
Lusan Son Tres Colonias Super Especificas¡¡ Yo He Utilizado Coco, Pero Me Da Coraje Que Todas Las Que He Tenido De Chanel, Se Rancia El Olor Con El Tiempo..
Bueno, Seguro Que Al Final Tendremos Nuestro Perfume, Con El Que Nos Sintamos Mejor Ese Dia¡¡
Yo Antes Tenia Siempre Mogollon De Perfumes, Como En Mi Casa Eramos Tres Mujeres, Pues Tu No Veas, Pero Desde Que Vivo Con Este, La Hipoteca Me Da Pa Uno, Hay Que Ver Pa Lo Que He Quedaooo¡¡

cuenta atras
14-Dec-2007, 01:15 PM
es verdad en el perfume no habia caido, pero me he puesto a pensar y he decidido usar un perfume de manzana verde, que usaba al principio de estar con el y le encantaba , (hace 9 años) y justo el otro dia me hizo referencia al mismo.

besos. me quedan 2 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo tengo todoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah!!!INMITI nunca cambiaras!!!!sigues tan loca como siempre!!!!

lusan
14-Dec-2007, 01:24 PM
Panzaburra a mí nunca se me ha estropeado coco, la verdad es que no le doy tiempo je je

aniuzqui
14-Dec-2007, 11:05 PM
Yo no tengo ni pajolera idea del q perfume llevar.En mi vida me he comprado ninguno porq me parecen carisimos y me da pena d gastarme ese dineral en una colonia.Ademas los encuentro todos demasiados penetrantes para mi gusto.Yo siempre llevo la de don algodón q es aguita de colonia y soy mas feliz q un coxino en un xarco.
Claro q pal bodorrio me gustaria llevar algo q durara mas y la única q mas o menos me gusta es Amor,Amor.Es suave pero huele muy bien,pa q vea Inmiti lo q saben las mamis,sin olerla ni na,q poderio tienen un sexto sentido.

mariamh
15-Dec-2007, 04:10 PM
Yo, el de siempre, toda la gama de Anais-Anais de Cacharel:)

Inmiti
17-Dec-2007, 10:20 AM
Pos Mira Como Q Toy Pensando Q Igual Q Llevaremos Una Barrita De Labios En Algun Lao Pa Retocarnos De Vez En Cuando Tb Podemos Llevar Un Perfumador No??? Y Asi Oleremos Bien A Todas Horas ;)

Si Ani, Las Mamis Es Q Son De Lo Q No Hay ;)

alegna2008
17-Dec-2007, 12:15 PM
Yo uso normalmente anais anais y amor amor. Y mi novio cada vez que me pongo anais anais se me queda oliendo. Siempre me dice que le encanta esta colonia, con la de amor amor nunca me dice nada. Así que sin duda la de anais anais, aunque huela igual que todos los días es la que me gusta, e igual de importante, la que le gusta a mi futuro maridito. Jeje. Ahh y no se va tan rápido el olor. Aunque un botecito de 30 ml me llevaré en el neceser de los retoques.

mariamh
17-Dec-2007, 01:00 PM
A mi novio y a mí es también la que más nos gusta, porque es muy suave y para mi gusto, huele genial, además, si después de ducharte te pones la loción corporal y después la colonia-perfume olerás todo el día, vaya, porque la loción dura muchísimo y se queda en la piel mucho más:)

istar20
17-Dec-2007, 02:06 PM
aki cada dia se aprende algo nuevo, ¿q es eso del neceser de los retoques? ¿que hay que meter? supongo que la barrita de labios y esas cosas, no?
¡q cateta soy! yo ni me lo había planteado...

aniuzqui
17-Dec-2007, 11:57 PM
Pues si xicas,yo tambien pienso llevar mi neceser aunq lo tenga q dejar en el coxe.
Voy a llevar;barrita de labios,vaselina(seguramente al maquillaros os pondran barrita fija y eso t deja la boca como si te hubieses comido una alpargata,asi q os aconsejo q tambien la lleveis vosotras),vaporizador con el perfume q vaya a llevar,aparte d la barrita,un mini set de maquilaje con sombrita,rimel,colorete y polvos(por si soltamos una lagrimilla y los polvos pa matar brillos q qedan feisimos en las fotos),algunos eurillos sueltos q me caso en agosto no me vaya a entrar sed y una aguja con hilo blanco y negro no se vaya a caer un boton del traje de mi novio o haya algun incidente con el mio,q a mi cuñada se le rompió el boton pa recogerse la cola y no veas la q armamos pa recogersela.
¿Se os ocurre algo mas?Aunqe como siga metiendo cosas voy a llevar el maletin d la señorita pepis.

Chaitoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

alegna2008
18-Dec-2007, 09:58 AM
Yo añadiría horquillas de tu color de pelo por si algo no se quiere sostener, los alfileres o el broche para recoger después la cola y no me vendría mal mi desodorante por si me harto de sudar por los nervios.

Inmiti
18-Dec-2007, 10:29 AM
Pues Si, El Neceser Es De Primera Necesidad, Yo Supongo Q MeterÉ La Barrita De Labios, Polvos, Rimel, Horquillas, Unas Medias De Repuesto, Aguja E Hilo (tb He Ido A Bodas Con Percances, Al Novio Se Le RajÓ El Pantalon X El Culo... Mu Fuerte Jajajaja), Clinex, Colonia De La Q Me Exe Ese Dia.....
Q Mas Xicas?? A Ver.... Propongamos...

panzaburra
18-Dec-2007, 11:08 AM
Jaja, Madre Mia To Lo Que Tenemos Que Llevar, Jajajaj, Preguntarle A Vuestros Novios Lo Ke Van A Llevaaaarr¡¡¡jaja

Inmiti
18-Dec-2007, 11:23 AM
Ellos?? Jajajajajaja Me Descojono..... Demosnos Con Un Canto En Los Dientes Si Nos Se Les Olvida De Llevar Los Zapatos.....

bore
18-Dec-2007, 11:47 AM
Pues yo el perfume está entre Ultraviolet o 212 de Carolina Herrera que son las que uso, me encantan los dos, aunque el que más uso es ultraviolet así que tal vez cogería el de carolina herrera , pero estre estos dos esta la cosa.
Besos

Noe_sevilla
18-Dec-2007, 02:38 PM
Ultraviolet tambien lo uso yo mucho,pero para la boda estoy entre ralph lauren(este es el que siempre llevo,lo llevaba cuando le conoci)o Escada que me encanta,este me lo echo para salir,seguramente caiga escada...

holanda
16-Jan-2008, 01:36 PM
Inmiti, en cuanto al perfume amor amor, yo que tu iria a olerlo primero en mi opinión es demasiado fuerte, pero claro solo es una opinión, yo llevaré Be Delicius DKNY que huele a manzana estupendamente también me he comprado el body milk para oler todo el día al perfume.

mariamh
16-Jan-2008, 02:19 PM
Yo también me pondré el body milk de mi perfume(Anais) para que se mantenga más el olor, pero una cosa, no os pongáis en exceso en las piernas , en los mulos concretamente porque si lleváis medias con mucho body milk se resbalan y no sujetan lo mismo:)