SEO - Posicionamiento en buscadores

Pando La Torre [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pando La Torre

argago
03-May-2007, 07:37 PM
buenas, queria que me dierais vuestra opinion sobre este sitio, los menus, precios.... un saludo

LILA
03-May-2007, 09:29 PM
Yo estube alli mirando,y la verdad q es un sitio q estaba bastante bien y los menus normales a lo q ultimamente se lleva q como a mi no me gusta pues lo veo bien y de precios no esta mal un cubierto te podia salir por unos 40e aprox.tienes una lista con todos los 1 platos,todos los 2 platos.....y tu vas eligiendo , no te imponen pues el menu 1 estos platos puedes compaginar.El problema q para mi no era tal pero para mi novio si era grande era q en la barra libre no tenian el ron q el queria "Legendario"y solo por eso tube q descartarlo pero me dio pena,porq merece la pana q vayas a verlo.

Noemi_9/6/07
04-May-2007, 07:58 AM
Hola!!...Yo estuve el verano pasado en una boda alli y la verdad es q estuvo bastante bien. La comida es muy buena...respecto a precios no te puedo hablar pues yo fui como invitada.
La unica pega q le encuentro es la ubicación,...creo q esta bastante retirado de Sevilla capital.

Espero haberte sido de ayuda!!...Un saludo.

argago
04-May-2007, 04:57 PM
Buenas Noemi, Me Gustaria Que Me Dijeras Mas O Menos Lo Que Os Entro En El Menu, Dado Que Lo Puedes Confeccionar Tu Y No Se Exactamente Que Cantidad Poner, Gracias A Todas Por Vuestras Respuestas

LILA
05-May-2007, 12:15 PM
Metete en la pagina pandorestauracion.com es su pagina , en eventos y celebraciones hay un apartado confecione su menu y desde hay puedes hacer el menu que tu quieras ya q te van poniendo los distintos grupos de :bodega, 1 platos..... y al final te pone la morterada , mas o menos vas viendo como te sale el cubierto.:ban_dance

Noemi_9/6/07
06-May-2007, 01:19 PM
No recuerdo muy bien todo cuanto comimos (mas q nada xq tuve varias bodas seguidas y ahora hacer memoria es un poco complicado)...Se q en la recepcion comimos muuuucho, no dejaron de sacar bandejas y todo estaba buenisimo.
Despues pusieron chacina...no era muy abundante xo ademas de q considero q no era necesario, estaba muy buena. De 1º fue salmorejo q estab riquisimo y de 2º pusieron solomillo...q no comi ...me parecio bastante seco...
Ahh!!...y el postre...RIQUISIMO!!...ellos eligieron unas tartas de queso con frutos rojos xa las mujeres y otras de chocolate xa los hambre...probe de los 2, pero sin duda me quedo con el de las mujeres.

Bueno....espero q todo el rollo q te he soltado te sirva de ayuda!!

ingrid90
10-May-2007, 12:22 PM
Hola
Yo me case en octubre alli y todo fue genial.
El cubierto nos salio por 48 €/ pax todo: apertivo, entremes, 1 plato, 2 plato, postre, 3 h. barra libre y chocolate con churros.
El trato es fantastico, los camareros son muy buenos, puedes probar los platos que quieras comiendo en su restaurante,....
Todo lo que diga es bueno de ellos.
De mi boda salio otra para celebrarlo alli

No se quien tuvo problemas con el ron de la barra libre, pero nosotros tb queriamos legendario y nos lo pusieron sin problemas. Lo unico que no pudimos tener fue red bull (que pedi yo personalmente) xq no se lo visamos con tiempo

LILA
10-May-2007, 12:56 PM
Hombre problema,problema no fue ,lo que paso era que si queria legendario tenia q pagar 30 euros mas por botella y no me apetecia pagar un ron en la barra libre por horas q ya va incluido y que nadie va a beber y luego a parte 30 euros por botella hice cuentas porq no era solo un par de botellas esq en mi barra libre todo el mundo bebe legendario q ya es mala suerte y me salia disparado:le dige q me rebajara la hora de barra libre puesto q el ron q incluia no se iba a beber y me digeron q no.
Eso fue todo,como la unica condicion q me ponia mi novio era esa pues nada pero vamos q por lo demas todo estupendo.Ese inconveniente fue el unico q tube.

argago
10-May-2007, 04:47 PM
ingrid, si no es mucha indiscrecion y me puedes contestar desearia saber aproximadamente el numero de invitados, dado que veo que llevastes muchas cosas y no te salio muy elevado, asi como que elegistes de menu y con cuanto tiempo de antelacion reservastes tu. muchas gracias ante todo. me alegro que todo te saliera tambien. por cierto fue un almuerzo o una cena?, hasta que hora te dejaron estar alli?. un saludo

bore
14-May-2007, 02:00 PM
Hola yo fui a una boda alli hace 1 semana y estuvo muy bien, el sitio es muy bonito, ya te han comentado que tu puedes hacerte tu propio menu si te metes en la pagina puedes descargarte los platos.
De aperitivos te recomiendo el primero que es más normalito y le gusta a todo el mundo.
chaito

Bego_n_p
15-May-2007, 09:07 AM
Hola chicas!!! yo celebro mi boda en Pando la Torre el 14 de junio del año que viene. Yo tengo muy buenas referencias del sitio. Alguna se casó de día??? Os pusieron sombrillas o carpas en el exterior?? Es que yo me caso a medio día y quiero celebrar el cocktel en el jardín, pero no quiero morirme de calor!!

ingrid90
18-May-2007, 01:56 PM
Argago, perdona la tarddanza en responder pero no he podido hacerlo antes.
Yo lo contrate en con un año y medio de antelacion.
Lleve 234 comensales (12 eran niños) y fue cena
No te ponen hora de cierre (depende de las horas de barra libre que pongas)
En el aperitivo nos prepararon mesas y sillas en el cesped.
El menu fue:
*aperitivos san julian
*bodega nº1
*entremeses en la mesa (3 platos de jamon, caña de lomo y queso en mesas de hasta 10 personas)
*piña tropical
*hojaldre relleno de solomillo
*tarta montblanc
*3 horas de barra libre (aqui llevamos nosotros frutos secos y ellos lo prepararon y los pusieron en platos que cogia la gente)
*chocolate con churros

No se que mas quieres saber. Espero haberte ayudado
Bsos

ingrid90
25-May-2007, 01:15 PM
:affection