SEO - Posicionamiento en buscadores

Regala Bisuteria Por Poco Dinerooo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Regala Bisuteria Por Poco Dinerooo

STILO
03-May-2007, 07:00 PM
Hola, mi nombre es María, y el motivo de que le escriba es porque son muchas las parejas que buscan el detalle de boda ideal y original. Yo tenia hasta Febrero una tienda de bisuteria, moda y complementos en Murcia, en una calle muy centrica junto a tiendas de trajes de novia como Rosa Clara. He tenido casas expositoras en ferias muy conocidas. Casi todo esta bañado en rodio por lo que no se estropea y tiene las piedras de cristal checo. Tambien tenia una linea mas economica pero no por ello menos bonita.

El motivo de incluirme aqui es porque me han pedido en varias ocasiones productos ya que tengo mi genero en liquidación en varios portales de internet y me gustaria haceros participes de mi disposición de pendientes, collares, anillos, plata 1ª de Ley, y broches. Los precios oscilan entre los 3 euros y los 6 aproximadamente, y hablo de stock total puesto que algunos en tienda rondan los 18-20 euros pero debido a que compre mucho me queda bastante cantidad.

Si os interesase esta oferta poneos en contacto conmigo a traves del correo y solicitarme mas información sobre lo que tengo, puedo enviar fotos de varios productos, en ocasiones tengo la misma pieza repetida y en otras solo un modelo por pieza. En pendientes tengo cierre de clip, omega, presion y hippie.

Para mas informacion no dudeis en escribirme: malasia333@hotmail.com