SEO - Posicionamiento en buscadores

me caso el 22 de septiembre de 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : me caso el 22 de septiembre de 2007

cricri
03-May-2007, 12:45 PM
Hola a todas!!
Me caso el 22 de septiembre de este año en granada, en la Iglesia San Ildefonso, lo celebro en el Monasterio de los Basilios.
Alguna se casa el mismo día? Cómo llevais los preparativos? Yo casi lo tengo todo, solo me falta los detalles de los invitados, el ramos y alguna cosilla más.
Por favor la que sepa algo de la iglesia y del restaurante donde lo hago, que me diga su experiencia.

Muchas gracias a todas

Un beso

nerviosa
24-May-2007, 04:39 PM
hola wapa,yo tambien me caso el dia 22 de septiembre en granada,en la iglesia de san matias y lo celebramos en el hotel corona.que tal llevas tu los preparativos???tienes ya el viaje de novios??

cheli
25-May-2007, 06:58 PM
Hola chicas, yo también me caso el 22 de septiembre, en Jerez de la Frontera a las 18:00h en la Iglesia del Carmen y lo celebro en una bodega muy bonita. La verdad es que estoy un poco nerviosilla, ya casi lo tengo todo, el sitio, el catering, el video, la orquesta,las fotos, el viaje: "Me voy a las Islas Maldivas", pero lo que me trae de cabeza es el regalito a los invitados, la cancion del baile, y además que me gustaria pensar algo especial para hacer ese dia, además de casarme jejeje, es broma no en serio si teneis ideas, es que me gustaria hacer algo especial. gracias.

ANTUANITA
27-May-2007, 09:42 PM
Hola a todas!!
Me caso el 22 de septiembre de este año en granada, en la Iglesia San Ildefonso, lo celebro en el Monasterio de los Basilios.
Alguna se casa el mismo día? Cómo llevais los preparativos? Yo casi lo tengo todo, solo me falta los detalles de los invitados, el ramos y alguna cosilla más.
Por favor la que sepa algo de la iglesia y del restaurante donde lo hago, que me diga su experiencia.

Muchas gracias a todas

Un beso
hola yo soy otra que me apunto al dia 22 de septiembre en Granada, pero solo puedo decirte que la iglesia que elegistes es preciosa, a mi me encanta por el exterior que tiene y esa entrada magestuosa.
Yo la verdadq eu no soy tan rapida que aunque tengo la iglesia y el banquete me queda todo lo demas asiq eu ya te ire preguntando dudas.

cricri
28-May-2007, 01:38 PM
Hola!! Pues los preparativos los llevo bien... Tengo casi todo resuelto. El viaje de novios también, me voy a Nueva York y a la Riviera Maya. Estoy deseando que llegue el día. Ya nos queda menos, 4 meses solamente. Mi vestido es el ladera, de la colección dreams de pronovias, y el tuyo? Bueno, un beso y espero que sigamos hablando.:compute:

InmaHU
29-May-2007, 10:13 AM
hola!yo tb me caso el 22 de septiembre, en Huelva, a las 12 de la mañana. Tengo casi todo: banquete, iglesia, traje, vestidos de niños de arras, zapatos. Me queda mirar la ropa interior, los detalles, el ramo y el viaje, aunq como nos da igual donde ir por eso lo estamos dejando.Tb algo de la musica para el banquete y las lecturas de la iglesia.

Qué nervios!!!

Un beso

cheli
29-May-2007, 04:21 PM
oye como poneis esos links del tiempo que os falta para casaros? gracias

ANTUANITA
17-Aug-2007, 01:17 PM
Hola!! Pues los preparativos los llevo bien... Tengo casi todo resuelto. El viaje de novios también, me voy a Nueva York y a la Riviera Maya. Estoy deseando que llegue el día. Ya nos queda menos, 4 meses solamente. Mi vestido es el ladera, de la colección dreams de pronovias, y el tuyo? Bueno, un beso y espero que sigamos hablando.:compute:
hola Cricri yo tambien soy de Granada aunque vivo lejos, como llevas tu los preparativas para la celebracion de la misa es que yo voy a perder la cabeza porque no se que ofrecer ni que lecturas elegir.Y los regalitos cuando se dan y porque quien? tengo un monton de dudas y no se a quien recurrir.te agradecere tu ayuda.Besitos