SEO - Posicionamiento en buscadores

Tengo dudas sobre mi vestido!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Tengo dudas sobre mi vestido!!!!

Vaenae
03-May-2007, 12:44 PM
hola a todas! ultimamente le estoy dando muchas vueltas al tema de mi vestido, no sé si alguna de ustedes os ha pasado o os está pasando ahora, a mi me gustó mucho pero será que como desde diciembre que lo encargué no lo he vuelto a ver, pues será por eso, he intentado de enviar la foto de mi vestido pero no entiendo mucho y no consigo ponerlo ¿si alguna sabe para explicarmelo? la verdad que una de las cosas que más le estoy dando vueltas es que mi vestido es de cuerdas por atrás, y a mi me gustaría más de botones, ¿sabeis si se podria cambiar eso o es complicado? ¿alguna de ustedes lleva también cuerdas en vez de botones o cremallera? gracias

pilita
03-May-2007, 12:48 PM
hola a todas! ultimamente le estoy dando muchas vueltas al tema de mi vestido, no sé si alguna de ustedes os ha pasado o os está pasando ahora, a mi me gustó mucho pero será que como desde diciembre que lo encargué no lo he vuelto a ver, pues será por eso, he intentado de enviar la foto de mi vestido pero no entiendo mucho y no consigo ponerlo ¿si alguna sabe para explicarmelo? la verdad que una de las cosas que más le estoy dando vueltas es que mi vestido es de cuerdas por atrás, y a mi me gustaría más de botones, ¿sabeis si se podria cambiar eso o es complicado? ¿alguna de ustedes lleva también cuerdas en vez de botones o cremallera? gracias
cielo eso nos ha pasaso a todas y caad una de nosotras..yo tb me lo ocmpre en diciembre..y en enero me entraron una dudas horribles..q si era feo, soso..pero piensa q si ene se momento lo elegiste es por algo no' si me dices q verstido es te lo cuelgo desde aqui
un besazo¡

Luna de Mar
03-May-2007, 02:20 PM
no te preocupes niña, yo estaba igual k tu.....hay momentos en k pienso k ha sido un error mi vestido y otras veces k estoy deseando voovermelo a probar....tu por eso no te preocupes k es lo mas normal del mundo....
una cosa es cierta, k si elegiste ese vestido era pork cuando te lo probaste viste que era tu vestido...asi k mas preocupacion????tan solo a disfrutar!!!!

Vaenae
03-May-2007, 04:26 PM
Bueno, Gracias a las dos! tengo ganas de que me llegue el dia de la prueba ¡a ver!
Pilita yo me caso una semanita despues de ti, ¡ya falta menos! ¡que nervios!
Bueno, mi vestido es de maggie sottero, no es muy conocida, si quieres verlo y me haces el favor de ponerlo, pinchas en colección, te saldrán varias colecciones pero si pinchas en colección sin escoger ninguno en concreto te salen todas las colecciones juntas y el mio esta en la pag 28 ó 29. www.maggiesottero.com modelo Valetta, en la pag sale en blanco y el mio como champan, si ves que no das con el no te marees, vale? a ver si intento de ponerlo yo, gracias:o

Meliyo
03-May-2007, 06:11 PM
Hola, he visto tu vestido, y sinceramente me ha encantado, parece algo sencillo, pero fino; y a la vez u natural.

Oye, esa marca, no la conocia, sabes si se vende aqui en Canarias?, tiene vestidos mu bonitos.

Bueno un saludo.

yo_también_me_caso
03-May-2007, 06:20 PM
Hola! Yo también he entrado a ver tu vestido y me ha parecido precioso. Estoy de acuerdo con mis compañeras, a todas nos entran dudas, yo de vez en cuando tengo que mirar las fotos para asegurarme de que "es el mío" y no me equivoqué al elegirlo. Un besito!

cordobesita
03-May-2007, 08:11 PM
vaenae aqui tienes tu vestido es muy bonito... no sé porque tienes dudas es precioso... miralo!!!! veras como te conveces..

... aunque ahora que lo pienso.. si a mi me pasa igual.... jajajajajajajaja

si es que a todas nos pasa igual... con eso de que nos lo tenemos que comprar con la presion de vaya a ser que lo descataloguen y mil historias que se inventan las tiendas para presionarnos a comprarnoslo cuanto antes.... pero en fin... si ese fue el que elegiste seguro que fué por algo.. recuerda por qué fue... piensaló.. seguro que fue por algo en especial...

ami me pasó eso... yo estaba ya cansada de probarme vestidos.. convencida de que tendría que conformarme con el que me gustara mas o menos... pero fijate.. ya me habia dado por derrotada cuando.. una mañana lluviosa (fijate con que ganas iria a la prueba... a mi la lluvia me deprime y encima con lo negativa que iba.. imaginatelo...) lo de siempre que si miras el catalogo que si la chica te aconseja... y se empeñó en que me probará uno en concreto que me parecia bonito en la foto pero que no me convencia demasiado y al ponermelo zas... ya no quise ir a ninguna tienda mas jajajajajajajaja... y eso fue por algo... es cierto cuando te dicen... cuando sea el tuyo lo sabrás.... pues es VERDAD.... y si no mira tu foto y te convenceras de ello..

vaya rollo que te soltaó que no ... jejejeje bueno guapa enhorabuena...

Vaenae
04-May-2007, 12:43 PM
mucha gracias a todas! la verdad que ya que me habeis dado vuestra opinión me he ilusionado más.
Meliyo, yo me lo he comprado en fuengirola, pero he estado mirando en la pag y hay una tienda que los vende en Stra.cruz de tenerife, que se llama LA OROTAVA, (o algo asi), está en la c/ pilar Monte Verde, y el tlf es 922321545. ¡un saludo a todas! Gracias.

Vitrichenko
06-May-2007, 11:52 AM
hola vaneae es muy bonito tu vestido, y no te preocupes porque a todas o casi todas nos ha pasado eso. yo me lo compre en juilio de 2006 y todavia no lo he vuelto a ver.