SEO - Posicionamiento en buscadores

trajes pepe botella [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : trajes pepe botella

pilucca78
03-May-2007, 12:27 PM
Hola chicas me caso el 3 de mayo de 2008 y he estado viendo trajes de pepe botella y estan chulisimos alguna los ha visto y saben cuanto cuestan

panzaburra
17-Dec-2007, 05:25 PM
Pues Yo Me He Comprado El Modelo Hoe (el 3º De La CampaÑa 08, Palabra De Honor) Y En El 1 Sitio Donde Me Lo Probe Me Pidieron 3450, Luego Pregunte En El Resto Y Todas Me Dijeron 3000, Y Flipar Chicas, Que Al Final Lo He Encontrado Por 2650 €¡¡¡¡¡
O Sea Que Yo Sobre Todas Las Cosas, A No Ser Que Os Sobre El Dinerooo, Miiraaaar En Mogollon De Tiendas¡¡¡

pgordejuela
18-Dec-2007, 08:53 AM
Yo me lo probé pero no me gustó como me quedaba. Es precioso pero me estás dejando flipada porque a mí también me pidieron por ese 3500 eur. A mí me gustó más el Leaf como me quedaba y me pidieron 2400. No sabrás por casualidad cuanto costaba ese?
En fin, de donde eres que igual me pilla bien ir a mirar ese sitio donde te cobraron ese precio porque la verdad es una ganga.
Hay que ver como se aprovechan!!!

panzaburra
18-Dec-2007, 11:15 AM
Pues No Se El Precio Ese No Lo Tenian, Pero Por Que No Llamas Donde Me Lo He Comprado Yo¡¡ Me Lo He Comprado En Ecija (sevilla) Soy De Madrid, Pero Me Caso En Sevilla, Y Que Quieres Que Te Diga, Todo Lo Que Sea Ahorro¡¡ Donde Te Pidieron 3500?? A Mi Solo En Leganes, En El Resto De Madrid 3000 O 2950 En Parla, Osea Que Yo Pensaba Que La Tia Me Estaba Tangando Y Hay Mas Sitios En Donde Los Venden A Ese Precio,
Si Quieres Llama A Donde Me Lo He Comprado, Por Que Hay En Algunos Sitios Donde Aunque No Lo Tengan Te Lo Encargan
El Tlf Es 955902566. En Pza Europa, 1 Ecija

pgordejuela
18-Dec-2007, 01:31 PM
Gracias chiqui!! Pero me pilla un pelín lejos. Yo lo he mirado en mi pueblo pero como me pilla cerca Vitoria iré allí a mirar. En mi pueblo se aprovechan porque solo hay una tienda.
Soy de Miranda de Ebro (Burgos), no sé si te suena. Así que ya ves por todas partes hay aprovechadas.

panzaburra
18-Dec-2007, 04:57 PM
Jo Que Pena¡¡ Yo Lo Que Hice Fue Entrar En La Pag De Pepe Y Busque En Lugares De Venta Eliges La Provincia Y A Llamar¡¡¡
Si Lo Conozco Pase Alli Una Semana Que Coincidio Con Un Mercadillo Medieval, Es Una Pasada¡¡ Me Gusto Mucho Tu Pueblo¡¡
Lo Malo De Los Sitios PequeÑos Es Eso, Que La Gente No Tiene Donde Comparar, Pero Teneis Tb Cosas Mejores¡¡¡

pgordejuela
18-Dec-2007, 05:19 PM
Qué casualidad que hayas estado por aquí!!! Bueno, no es que tenga mucho encanto pero sí que es verdadd que el mecado medieval es superchulo aunque algunas ya lo tenemos tan visto ya.
En fin, estas navidades iré a Vitoria a ver qué veo porque me caso en Agosto pero a este paso voy en vaqueros.
Gracias de todas formas y ya os iré contando.