SEO - Posicionamiento en buscadores

Donde vais en la luna de miel?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Donde vais en la luna de miel??

Anita_20
02-May-2007, 09:36 PM
Hola a todos,

Me gustaria saber donde vais a ir de luna de miel? Yo todabia nolo hemos decidido pero nos gustaria ir a la polinesia o de crucero por el mediterraneo...
Querria saber donde vais para ver si coincidimos y asi podemos coincidir...

un saludo...

lorena sanchez
09-May-2007, 05:59 PM
Hola Anita, hay tantos sitios que me gustaria ir que no se cual escoger, pero lo tengo ya casi decidido, me gustaría ir a Nueva York y a la polinesia me han dicho que es una pasada, yo a nueva york seguro que quiero ir asi que si no puedo pagarme los dos viajes ire solamente a uno, pero si quieres te pongo una web para que veas algunos de los viajes y sus paisajes que son una pasada, www.viajesterral.com, un saludo.

mariamh
10-May-2007, 11:15 AM
Sí, la Polinesia es una pasada y nosotros haremos Nueva York y crucero por la Polinesia( lo prefiero en crucero porque así vas a mas lugares:))
:propeller

lorena sanchez
10-May-2007, 11:33 AM
Mariamh lo estas mirando en alguna agencia en concreto, yo esque no tengo ni idea de cuando puede costar, de todas formas ayer me alegraron la tarde mis cuñados me regalan el viaje pero tampoco me gustaría abusar si tu me puedes decir mas o menos donde lo estas mirando o que puede costar te lo agradeceria, por cierto ¿cuando te casas? hoy justo me queda un año y tengo ya ganas de que llegue.

mariamh
10-May-2007, 12:09 PM
Holaaaa:
Pues mira, a mí me queda menos de un añito..... qué ilu, por esta fecha ya estaré de viaje porque nos casamos el 26 de Abril:). Estoy mirando en webs porque me dá cosa ir aún a agencias, porque ya hemos ido y nos dijeron que fuéramos en Septiembre. Los cruceros por la Polinesia los hay de muchas clases pero bueno, los hay pensión completa, (no todo incluido), por ejemplo este :

Crucero en Polinesia

Tahitian Princess (princess cruises), 10 días en

Papeete, Papeete, Huahine, navegación, Rarotonga, navegación, Raiatea, Raiatea, Bora Bora, Bora Bora, Moorea, Papeete, Papeete

Mayo, Junio

1595 €

o este:

Archipiélago Hawaiano e Islas Polinesian...

Tahitian Princess (princess cruises), 12 días en

Honolulu, Nawiliwili, Lahaina, Hilo, navegación, navegación, Isla Christmas, navegación, navegación, Bora Bora, Raiatea, Raiatea, Moorea, Papeete, Papeete

Junio, Julio, Setiembre

1980 €

Son de la web www.cruceroonline.com, también en la web de marsans vienen a la polinesia( en otros cruceros). El precio total, ni idea, porque si queremos combinar después con Nueva York, o mejor dicho antes, pues hay que añadir lo que cueste eso y si incluye los vuelos o no( el precio del crucero obviamente no los incluye)y demás:). Ahora, lo que tenemos muy claro es que queremos todo organizado y con pensión completa porque si no, me han dicho que se te puede poner todo por una pasada de un millón por cada uno y tampoco es plan de abusar demasiado porque a nosotros también nos lo regalan, mis padres( pero eso, y todo mi ajuar, y vestido y mi parte de la boda y el dormitorio de caoba y un largo etcétera, así que piano-piano, no?;)).
Besitos:ban_dance

Mariamh lo estas mirando en alguna agencia en concreto, yo esque no tengo ni idea de cuando puede costar, de todas formas ayer me alegraron la tarde mis cuñados me regalan el viaje pero tampoco me gustaría abusar si tu me puedes decir mas o menos donde lo estas mirando o que puede costar te lo agradeceria, por cierto ¿cuando te casas? hoy justo me queda un año y tengo ya ganas de que llegue.

SUS
11-May-2007, 04:47 PM
YO EN PRINCIPIO A KENIA, PERO AUN NO ESTA CLARO, YA QUE ME HAN DICHO QUE HAY BASTANTES ARAÑAS Y YO NO PUEDO CON ELLAS, PERO BUENO TENDRE QUE DECIDIRME,:22_yikes:

Anita_20
13-May-2007, 08:51 PM
hola SUS Kenia tiene ue ser un lugar muy bonito y apasionante, estube viendo un reportaje y el sitio no esta nada mal, espero qu te lo pases muy bien, nosotros todabia no nos hemos decidido...

tiky
15-May-2007, 12:52 AM
Holaaaa pues nosotros tenemos claro que nos iremos de crucero por el mediterraneo tengo una preguntilla, se que si lo reservas con antelación te hacen descuentos y eso pero con cuanto tiempo reservais el viaje??

Anita_20
17-May-2007, 09:18 PM
holaaa Tiky, creo que reservandolo con varios meses (6 meses o asi) de antelacion ya te hacen un descuento y creo que esta por el 10%...osea que puesto que te casas n junio 08 deberias reservarlo por Diciembre de este año o poco antes..

Besitos

fisiopache
21-May-2007, 02:47 PM
Hola anita 20, nosotros, aunque queda mucho tiempo (nos casamos el 12/04/08)nos vamos a ir de safary fotografico a kenia, con combinado a las islas mauricio, ya que nos apetece mogollon, hacer de tarzan y de chita, jajajajaja.
saludos una novata

Anita_20
23-May-2007, 09:23 PM
hola fisiopache, esta muy bien lo que vais a hacer...la verdad esq tengo tantos sitios donde kiero ir...entre ellos esta el crucero, kenia y la polinesia...os sale muy caro el viaje?

fisiopache
24-May-2007, 12:54 PM
hola Anita20, hemos estado mirandolo solo en viajes iberia, aunque salen todos igual de precio, vamos que en total un millon de las antiguas pesetas (12- 15 dias).

Anita_20
25-May-2007, 01:22 PM
hola fisiopache!!
valla tela!! jeje pues nada espero que lo disfrutes...yo espero no gastarme mucho porque estoy pagando piso, y se que eso es una vez en la vida pero tanto no puedo permitir pagar...por eso creo que lo de la polinesia lo voy a tener que ir descartando poruqe alli los viajes minimoson 4500 € y hay cruceros que estan muy bien que por 3200 € los dos no esta nada mal...

fisiopache
28-May-2007, 02:29 PM
hola Anita 20, no he podido contestarte hasta ahora, debido al curro, ya se que es mucho,yo tambien tengo que pagar un piso, pero mira me apetece mogollon, y no solo voy a currar para el piso, tambien es verdad que yo de la boda no voy a pagar nada, me lo pagan mis padres y mis suegros por lo que a mi me sale mejor la cosa.
Besos,
p.d: haz las que mas te a petezcan.

aire30
28-May-2007, 03:52 PM
:Batty: eso de la polinesia debe ser precioso, me lo pido para mi 1er aniversario, jejejeej, si me recupero de las 2 semanas en EEUU.

Anita_20
29-May-2007, 11:49 AM
hola aire30...que has estado en EEUU de luna de miel?? que tal te fue todo por alla??