SEO - Posicionamiento en buscadores

San Patrick Modelo Rioja, dudas??' [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : San Patrick Modelo Rioja, dudas??'

Meliyo
02-May-2007, 07:49 PM
Hola chicas, me caso el 15 de septiembre, y casi estoy segura de mi vestido (San Patrick Modelo Rioja), el que es de cuello alto.

Bueno el caso es que necesito una opinion, no se si es un traje muy tapadito para alguien tan joven?, si cuando me ponga el velo, parecere no se como una virgen. ( Siempre me han gustado los escotes, pero no se me lo puse y me gusto).

ja ja lo siento si las aburro, el caso es que necesito una opinion, ese tipo de cuello no es muy visto.
:dontknow:
Muchas gracias a todas.

Cordobita
03-May-2007, 10:04 AM
Hola Meliyo, he entrado en la web para ver el traje que te gusta, y tengo que decirte que me parece muy bonito. Además no creas que es tan tapadito puesto que el cuello va todo de encaje y algo deja ver, una amiga mía se casó hace poco con un escote parecido y tiene 23 años, y para nada parecía mayor. Yo lo veo muy lindo de verdad, si te ha gustado ni te lo pienses. Un besote!!!!

Meliyo
03-May-2007, 11:00 AM
Muchisimas gr4acias, por darte la molestia de mirarlo, la verdad es que si que me gusta mucho.

Bueno un besito, y para cualquier cosilla aqui estamos.

Vaenae
03-May-2007, 12:58 PM
hola! nos casamos el mismo dia! yo acabo de escribir también sobre las dudas de mi vestido!, he visto el tuyo y me gusta mucho, es de mi estilo! el vestido de una amiga es muy parecido, el suyo se lo compró en pronovias, ¡y estaba guapisima!, no es para nada de mayor, ¡tranquila que es precioso!, bueno, como es por detrás ¿lleva botones, cremallera o es de cuerdas? es que una de las dudas del mio es que es de cuerdas por atras tipo corset, y a mi me gustan los vestidos más con botones pero no sé si me lo podran cambiar, ojalá que pudiera y ya me quedaría mas tranquila.

Meliyo
03-May-2007, 02:06 PM
Hola vaenae, muchas gracias, la verdad es que poquitoa poquito se me van las dudas.
Mira por detras es con botones, es muy elegante, yo te aconsejo que si puedes se los pongas, se ven mucho mas bonitos.

Si no se puede, pues nada se lo dejas asi, que tampoco es feo, yo he visto muchos asi. Si te gusta el vestido, no te preocupes por eso, que seguro te vas a ver muy bien, siempre que estes a gusto.

Bueno y que ya tienes nervios, o aun no?, yo ya empiezo a tenerlos, pero mas que nada, por la lista de invitados que aun no la tengo clara, y el jaleo de la colocacion.

Por cierto a donde te vas de luna de miel?; yo aun tampoco lo tengo jajja.
un Besito

Vaenae
07-May-2007, 05:45 PM
hola! pues yo me voy de crucero por el mediterraneo, salgo el 17 por la mañana en barcelona, y despues llegamos el 24 y me quedo 2 dias en barcelona.
Voy con Iberojet, lo reservé hace ya meses para coger un buen camarote pq despues están escogidos, tengo muchas ganas de que llegue ya, pero también estoy un poco asustada, xq hay personas que han ido y han notado mucho el movimiento y yo me mareo muy facilmente.
¿y tu? ¿tienes pensado ya donde vais?, no lo dejes mucho que despues es peor.

Meliyo
07-May-2007, 05:54 PM
Hola de nuevo. Mira yo de crucero tengo claro que no x que los barcos no me gustan ademas me mareo mucho.

Me gusta mucho RM o Miami, no se algo asi, es que en la agencia me dicen que espere un poco mas que luego salen las ofertas buenas,, pero en realidad estoy deseperada ya por saber donde voy, el hotel... y todo eso.

Aunque en RM me han dicho que hay muchas iguanas, y la verdad les tengo fobia.

En fin, a ver si ka agencia me brinda algo ya, sino me ire a otra, ya solo quedan tres meses y pico

Un Beso.

Vaenae
08-May-2007, 08:57 AM
Hola!, pues ayer terminé el cursillo de la iglesia ¡una cosa menos! pq la verdad ha sido un rollazo, tu te casas por la iglesia? los has hecho ya?

y a tu pregunta de que si estoy nerviosa, pues te digo que estoy NERVOSIISIMA!! no lo puedo evitar, lo tengo en la cabeza en cada momento, que si saldrá todo bien, que me faltan algunas cosillas, que me da un poco de vergüenza ser el centro de atención,... ect.

Pero en fin, ¡con muchas ganas de que llegue todo! que esto esta ya aquí!:22_yikes: y pensar que hace un año que puse la fecha y decia ¡aun queda mucho! a mi se me ha pasado volado.

1 saludo

PATRICIÑA
09-May-2007, 09:30 PM
HOLA A TODAS, MELIYO HE VISTO TU VESTIDO Y ES MUY BONITO, NO CREAS Q VAS NADA TAPADA, PQ ADEMAS LLEVAS LA ESPALDA AL AIRE Q ES MUY ELEGANTE Y SENSUAL. YO ME CASO EL 22 DE SEPTIEMBRE Y TMB ESTOY YA ALGO NERVIOSA!!!!
COMO LLEVARAS EL VELO?? TODO PARA ATRAS?? ES NORMAL Q TENGAS DUDAS YO TMB LAS TUVE CUANDO ME COMPRE EL MIO PERO LUEGO SE PASA CUANDO TE LO VEAS PUESTO CON TOD EL DIA DE LA PRUEBA.
UN BESITO Y ANIMO Q YA NOS QUEDA MENOS:ban_dance

Meliyo
10-May-2007, 02:18 PM
Holaa, creo que ya te habia contestado pero ahora he entrado en el foro, y no aparece mi respuesta, NO SE POR QUE.:dontknow:

Mira, velo si voy a llevar, no me gustan mucho, pero mi madre y la peluquera, me dicen que x el estilo de vestido, lleva velo.

Y como por detras es tan sencillito, pues asi se le pone el velo que le de un poco de vida.

Desde ayer tengo x fin la luna de miel, me voy a la RM al hotel Sandos playa car y Spa, o algo asi, ¿chicas, alguna lo conoce??

Bueno un saludito, ahora a preparar pasaportes y todo lo demas.