Me caso el 22 septiembre 07 en granada - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > General Andalucía
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 02-May-2007, 05:44 PM
Forer@ Pardill@

Love Romance Two Red Hearts Me caso el 22 septiembre 07 en granada

Hola a todas!!
Me caso el 22 de septiembre de este año en granada, en la Iglesia San Ildefonso, lo celebro en el Monasterio de los Basilios.
Alguna se casa el mismo día? Cómo llevais los preparativos? Yo casi lo tengo todo, solo me falta los detalles de los invitados, el ramos y alguna cosilla más.
Por favor la que sepa algo de la iglesia y del restaurante donde lo hago, que me diga su experiencia.

Muchas gracias a todas

Un beso
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 02-May-2007, 07:07 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Cricri:
yo soy de Granada.
La iglesia que habeis elegido es preciosa, he estado en varias bodas allí y creeme se luce cualquier boda. Del restaurante solo te puedo decir de oidas que parece está bastante bien, además de lo céntrico que está.
Espero que no te agobies mucho con los preparativos y que disfrutes de este tiempo que ya te queda menos!
Saludos.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 03-May-2007, 07:58 PM
Forer@ Junior

Enviar un mensaje por MSN a Mª. Angeles
Predeterminado

HOla yo tambien me caso el 22 de septiembre en Huelva, como llevais los preparativos, amí me queda bastante.
  #4 (permalink)  
Old 04-May-2007, 09:22 AM
Forer@ Pardill@

Xyxwave Hola Mª Angeles!!

Pues mis preparativos creo que los llevo bastante bien, solo me queda por comprar los regalitos para los invitados, pero la idea ya la tengo, también el ramo de novia, aunque también tengo la idea, los anillos y poco más. Bueno y estoy haciendo yo las invitaciones, un rollo, porque tengo que recortar mucho, menos mal que estoy teniendo ayuda.
Por lo demás todo bien. Cómo van los tuyos?
Cuál es tu vestido? El mío es de la colección dreams de pronovias, se llama ladera.
Dónde te vas de viaje?

Seguimos en contacto. Besos.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 04-May-2007, 11:50 AM
Forer@ Junior

Enviar un mensaje por MSN a Mª. Angeles
Whisper.sml Mas o menos

Hola Crici que tal! pues nada yo los preparativos los llevo poquito a poco tengo el traje (de Pronovias Colección Dream Laris) los zaptos y los pendientes, sólo me falta por mirar unas peinas y un broche para la cola.
El viaje lo cerré ya por fin este lunes nos vamos de Crucero por el Mediterraneo y la semana que viene hacemos los cursillos pre-matrimoniales, la peluquera y maquillaje ya lo tengo y las fotos también.
Lo demás las invitaciones las quiero mirar este mes, me hubiera gustado hacerlas yo pero la verdad no tengo tiempo .
Y de lo demás nada nos hemos dedicado mas a la casa y ahora que tenemos todo de la casa pues nada ahora al 100% a la boda, tengo una lista para todos los meses ir haciendo algo y así disfrutar los preparativos más .
Por cierto tu traje es muy bonito yo me probé ese más pero tú sabes cuando nos ponemos el nuestro ya no queremos cambiar.
Besitos y seguimos hablando
  #6 (permalink)  
Old 04-May-2007, 05:12 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola crici, yo tambien me caso, pero no en el 2007, me caso en 2008. He estado en varias bodas en la iglesia de San Ildefonso y en concreto en una el año pasado, que me parecio genial. La verdad es que los novios participaron mucho en la ceremonia, los testigos firmaron durante la misa, se bendijo la casa de los nuevos esposos.... fue distinta, y me parecio una idea muy original. No se que sacerdote te casara lo que si se es que este era franciscano y se presto para hecr todo lo que los novios querian, poco creible siendo en el sitio donde era. El sitio de la celebración no lo conozco pero seguro que te sale todo genial.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 01-Jun-2007, 09:43 PM
Forer@ Junior

Predeterminado Yo también me caso el 22

Hola chicas yo también me caso el 22 de septiembre de 2007 en Jerez de la Frontera, en la Iglesia del Carmen, ya lo tengo todo casi listo, aunque falta ultimar algunos detalles. Como van esos nervios, yo estoy un poco nerviosilla pero creo que es normal, bueno mucha suerte a todas.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 03-Jun-2007, 08:34 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Ya por fin se va acercando el dia y esoq ue parecia que estaba muy lejos. Enhorabuena a todas las que nos casamos el 22 de septiembre, espero que disfruteis del dia porque solo se vive una vez, y que sepamos valorar el paso tan importante que estamo dando en la vida. Lo unico que os deseo es la mayor felicidad y que siempre tengais una sonrisa.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 12-Jun-2007, 06:56 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado HOla chicas!!

HOla!!! BUeno cricri.. que casualidad!!!! yo también me caso el 22 de septiembre en Granada.... justo en la ilgesia del al lado de donde tú lo celebras!! jaja en los Escolapios. A qué hora te casas??
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 13-Jun-2007, 09:45 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola Crisfp!!!

Pues yo me caso en San Ildefonso a las 18.00h y al Hotel donde lo celebro llegaré sobre las 21.00h, seguramente para esa hora tú también estarás casada. No creo que coincidamos, ¿a qué hora te casas tú? Ah, decirte que el pasado sabado estuve en esa Iglesia en un bautizo y la verdad es que super bien, además de ser muy bonita la Iglesia, el cura super apañao y simpático. Vaya, que me gustó un montón.
Asi que te deseo toda la suerte del mundo, ya verás, te va a gustar mucho la ceremonia.
¿Dónde lo vas a celebrar tú?
¿Cómo llevas los preparativos?

Un beso.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayuda con el texto de las invitaciones Meliyo Invitaciones de boda 9 08-Sep-2008 06:43 AM
Hola soy nueva Militusa General Murcia 137 26-Oct-2007 08:09 PM
Algunas Curiosidades CHOQUERO Novias de Huelva 3 29-May-2007 06:42 PM
10 Consejos Para El Dia De Nuestra Boda CHOQUERO Novias de Huelva 3 25-May-2007 06:55 PM
Barra libre y discoteca en el mismo salon??? Meli Novias de Córdoba 4 26-Feb-2007 09:44 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:48 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia