SEO - Posicionamiento en buscadores

Me caso en granada el 22 de septiembre 07 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me caso en granada el 22 de septiembre 07

cricri
02-May-2007, 04:18 PM
:director. Hola chicas!
Quería saber si alguien se casa el mismo día que yo y cómo van vuestros preparativos. A mí solo me faltan los detalles para los invitados, el ramo de novio y poco más.

Espero vuestra respuesta...
Besos

PATRICIÑA
10-Jul-2007, 10:32 PM
Hola Me Llamo Patricia Y Me Caso El Mismo Dia Que Tu En Un Pueblo De Valladolid, Conozco A Muy Poca Gente Q Se Case Ese Dia Y Me Alegra Haberte Encontrado.
QuÉ Quieres Q Te Cuente?? Pues... Me Caso A Las 6 De La Tarde Y La Verdad Es Q Ya Estoy Bastante Nerviosa Por Momentos... Y Ya No Me Queda Mucho Por Hacer, Elegir El Ramo Y Las Flores De La Iglesia, La Ropa Interior Y Concretar El Menu De La Cena. Creo Q Nada Mas Pero No Te Resulta A Ti Todo Un Poco Complicado??? Te Dejo Por Hoy Espero Q Leas Esto Y Podamos Seguir En Contacto En Estos Ultimos Meses,,,un Saludo

carmen07
30-Jul-2007, 06:26 PM
HOLA GUAPAS QUE ILUSIÓN ME HACE, YO TAMBIÉN ME CASO EN 22 YA NO NOS QUEDA NA (53 DÍAS) QUE LOCURA EH!!, YO LO LLEVO POR DÍAS, HAY DÍAS QUE QUIERO SOLUCIONAR TODO LO QUE ME FALTA DE UNA SENTADA Y HAY OTROS QUE PASO DE TODO, ESTOY COMO LOCA DE QUE LLEGUE, IMAGINO QUE A VOSOTRAS OS PASARA LO MISMO, CREO QUE LO TENGO TODO, ME FALTAN LAS PRUEBAS DEL VESTIDO LA DEL MAQUILLAJE Y LA ROPA INTERIOR PARA LA NOCHE DE BODAS, QUE NO SE SI COGERLA CLÁSICA ( CAMISÓN Y BATA) O ALGO MÁS SEXY, POR LO DEMÁS CREO QUE LO TENGO TODO, LA VERDAD QUE LLEVO LO QUE VA DE AÑO SIN PARAR Y TENGO UNAS GANAS ..... BUENO REINAS COMO LO LLEVAIS... BESITOS:compute:

MICO
09-Aug-2007, 12:19 PM
Yo Tambien Me Caso El DÍa 22 De Septiembre, Que Bien Que Pueda Compartir Con Vosotras Los Nervios De Estos DÍas, Porque Chicas Solo Nos Quedan 44 DÍas. Besitos A Todas

PATRICIÑA
09-Aug-2007, 06:26 PM
Hola de nuevo, carmen cariño yo aun no me he cojido ropa para la noxe y el viaje pero mis amigas me lo regalaran en la despedida y yo me comprare algo mas, aunq ya tengo bastantes... jejeje a mi me gusta mas sexy pq a mi chico le encanta y se vuelve lokito perdio hija. pero mira en monedero o el corte ingles q hay de todo asi podras elegir lo q mas te guste... suerte!!

PATRICIÑA
09-Aug-2007, 06:29 PM
Mico y carmen entrais mucho en el foro?? me encantaria poder hablar mas a menudo con vosotras, ya q no hay muchas de nuestra fecha y me hace una ilusion...!!!!!
me queda mas bien poco pero es q mi chico esta un poco trankilon y yo me pongo mala chicas...!!! aun tenemos q dar las invitaciones a algunos amigos, pero... dice q aun hay tiempo ya ves con mes y medio... luego todo corriendo. menos mal q yo estoy de vacas y el las coje el 15 asi q chicas le voy a tener todo el dia mareado haciendo cosas, jajajaa.
donde os casais???