SEO - Posicionamiento en buscadores

Cortijo Chaparral [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cortijo Chaparral

BEBO
02-May-2007, 09:59 AM
Alguien Ha Estado En El Cortijo Chaparral? Sabeis Cuales Son Los Menus Y Precios ?quisiera Tener Informacion Sobre Este Salon De Bodas.gracias

onubense07
04-May-2007, 08:33 PM
Hola Bebo...el sitio es muy bonito lo que pasa que a mí con los invitados que llevo se me iba de presupuesto.

Supongo que los precios subirán algo de los que yo tengo:

Estos precios son de 200 invitados para arriba, si llevas menos te saldrá algo más caro.

Los precios son sin el 7% de IVA, eso lo tienes que sumar aparte.

El menú más barato son 47€, de ahí hasta 72€. Los puedes modificar con cosas de los otros sin ningún problema.

Barra libre 3 horas 6,10€ por persona; y la de 4 horas 8€ por persona.

Creo que esto es lo más básico...espero haberte ayudado.

BEBO
07-May-2007, 08:28 AM
Hola Bebo...el sitio es muy bonito lo que pasa que a mí con los invitados que llevo se me iba de presupuesto.

Supongo que los precios subirán algo de los que yo tengo:

Estos precios son de 200 invitados para arriba, si llevas menos te saldrá algo más caro.

Los precios son sin el 7% de IVA, eso lo tienes que sumar aparte.

El menú más barato son 47€, de ahí hasta 72€. Los puedes modificar con cosas de los otros sin ningún problema.

Barra libre 3 horas 6,10€ por persona; y la de 4 horas 8€ por persona.

Creo que esto es lo más básico...espero haberte ayudado.
gracias pro la infromacion onubense, pero si eres tan amable de colocar los menus aqui.y si no te importa me dices donde lo vas a celebrar al final pa ir teniendo una idea.

onubense07
07-May-2007, 06:30 PM
Si quieres pásame tu email y te los mando ok?

Aunque no sé si habrán cambiado.

BEBO
08-May-2007, 08:27 AM
onubense, mi correo es charo88@terra.es y te agradeceria mucho que me los mandaras.Tu al final donde lo vas a celebrar sino es mucho preguntar?Gracias

BEBO
17-May-2007, 11:39 AM
Onubense Me Puedes Manar Los Menus Del Cortijo El Chaparrel?gracias.te Lo Agradeceria.