SEO - Posicionamiento en buscadores

Necesito ayuda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Necesito ayuda

Li_PiPe
03-Oct-2005, 09:33 PM
Hola a todos, vereis se que aki se habla sobre bodas y es mas o menos lo que yo kiero regalarle a mi novia para nuestro aniversario una boda en la playa.
Lo que pasa eske kiero ke sea una boda... casi de verdad.
Me gustaria preguntar cuando me podria costar si lo que quiero es poner sillas para los invitados en la arena, una especie de podium de madera y encima un arco lleno de flores o un entramado de ellas. Quiero que la boda sea mas bien de un estilo tropical y a lo hawaiana, me gustaria si alguien sabe ke me ayude para encontrar un tipo de musica apta para la union, si existe quizas alguna marcha nupcial con sonidos caribeņos o hawaianos.

Lo que quiero es que sea una pre-boda ke sea sencilla pero bonita, con buena musica y me gustaria saber mas o menos cuando me costaria el arco con las flores y sobretodo si me podiais ayudar con el tipo de musica que busco que es dificil de encontrar.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo

Sofia
04-Oct-2005, 09:34 AM
Sobre lo de la boda en la playa es una buena idea (pero ya os habeis casado antes) por cierto mira haver si la puedes hacer asi como asi digo si tienes que pedir permiso a alguien porque nose si se puede poner sillas y todo lo del arco y todo eso. Lo del arco no tengo ni idea ni nada porque tendras que ir a una floristeria pero y creo que costaria bastante. Y lo del podieum nose eso no creo porque un ebanista no creo que le cueste mucho. Mucha suerte y ya nos contaras.

Tania
04-Oct-2005, 10:09 AM
Sofia dice que es una pre-boda... asi que supongo que no estan casados.
Li_PiPe lo quieres hacer el la playa o en una cala? es que segun como si la cala es bonita puede quedar precioso.Un amigo me comento que fue a la boda de su prima que fue en una cala, y se be que fue genial.

Clara
06-Oct-2005, 10:26 AM
Mirar bien lo de los permisos que nose si se puede hacer en la playa asi como asi, que creo que se a de tener algun permiso.

Li_PiPe
06-Oct-2005, 10:03 PM
Si bueno estoy en todo ello, y ahora en el tema de la musica. No sabriais si existe algun tipo de marcha nupcial con estilos hawaianos o algun tipo de musica ke me pueda servir para cuando ella vaya hacia el altar??? me seria de gran ayuda si fuera posible ke alguien me ayudara. Gracias por vuestro tiempo.

Sofia
07-Oct-2005, 10:07 AM
Pues eso ya sera un poco mas dificil porque no pegua mucho una marcha nupcial con algo hawaiano, mira haver si tienes algun amigo que haga mezclas de musica o algo y seguro que te lo puede sacar facilmente aunque nose si quedara muy bien. Suerte

Tamara
07-Oct-2005, 10:32 AM
Lo que yo creo que hace la gente es o poner la tipica cancion, o si la quieres hacer completamente hawaiana, canvian el estilo de musica y listos...