SEO - Posicionamiento en buscadores

hola a tod@s [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola a tod@s

alicia81
01-May-2007, 01:03 PM
buenas a tod@s, me caso el año que viene en malaga y estoy empezando con los preparativos, pero no se por donde empezar.
si hay alguien que pueda echarme una mano o aconsejarme lo agradeceria. principalmente en salones y tiendas de novia, ya que me han asustado mucho.
por un lado las criticas sobre los convites , precios y engaños me estan desconcertando un poco y or otro me han dicho que hay lugares en malaga para los vestidos de novia que dan muchos problemas
gracias de antemano a todas.
he buscado recomendaciones y aparece femme mode. sin embargo hay leyendas urbanas de pronovias y no se si creerlas o no.
estoy abierta a cualquier comentario , critica o recomendacion gracias de antemano y un saludos para todas las personas del foro

Mar Aranda
14-Jun-2007, 11:33 AM
Tu no te asustes mue. Mi situación es un poco peculiar, vivo en málaga, y me caso en mi pueblo (uno mu chiquito) asi que he comprodo los alfileres aqui, que para eso tuve suerte pq habia una tiendecita en las piramides que luego han cerrado, pero me salieron muy bien de precio, las invitaciones y las alianzas cerca de mi pueblo (cada uno en uno diferente), y el vestido en granada.... un poco de lio. Ve mirando sitios, que en eso si que no te puedo ayudar pq yo lo celebro en antequera. Pero busca tus alfileres, si quieres detalles.... Por cierto, para el vestido en Málaga, Carla Esposas. Muackis

QKY
15-Jun-2007, 12:08 PM
hola alicia, bienvenida al foro.yo llevo poquito tiempo tambien.