SEO - Posicionamiento en buscadores

hola a tod@s [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola a tod@s

alicia81
01-May-2007, 01:03 PM
buenas a tod@s, me caso el año que viene en malaga y estoy empezando con los preparativos, pero no se por donde empezar.
si hay alguien que pueda echarme una mano o aconsejarme lo agradeceria. principalmente en salones y tiendas de novia, ya que me han asustado mucho.
por un lado las criticas sobre los convites , precios y engaños me estan desconcertando un poco y or otro me han dicho que hay lugares en malaga para los vestidos de novia que dan muchos problemas
gracias de antemano a todas.
he buscado recomendaciones y aparece femme mode. sin embargo hay leyendas urbanas de pronovias y no se si creerlas o no.
estoy abierta a cualquier comentario , critica o recomendacion gracias de antemano y un saludos para todas las personas del foro

Mar Aranda
14-Jun-2007, 11:33 AM
Tu no te asustes mue. Mi situación es un poco peculiar, vivo en málaga, y me caso en mi pueblo (uno mu chiquito) asi que he comprodo los alfileres aqui, que para eso tuve suerte pq habia una tiendecita en las piramides que luego han cerrado, pero me salieron muy bien de precio, las invitaciones y las alianzas cerca de mi pueblo (cada uno en uno diferente), y el vestido en granada.... un poco de lio. Ve mirando sitios, que en eso si que no te puedo ayudar pq yo lo celebro en antequera. Pero busca tus alfileres, si quieres detalles.... Por cierto, para el vestido en Málaga, Carla Esposas. Muackis

QKY
15-Jun-2007, 12:08 PM
hola alicia, bienvenida al foro.yo llevo poquito tiempo tambien.
A ver, de sitios de vestidos de novias yo te aconsejo Marina Arcos ( en puerta del mar, frente al Blanco, por la plaza Felix Saez), mis dos hermanas y una amiga mia que se casa este año se lo han comprado alli, y la verdad muy contentas y sin problemas. Ademas hay varios precios, y si se sale de lo pensado, tambien hay un Marina Arcos factory por el mercado de Atarazanas. Oye que yo no me llevo comision ni trabajo alli eh! jajajajajaja.pero dependiendo de tu fecha igual es un poco pronto para mirar vestidos, no?
Yo me caso el 20 de septiembre del 2009, y me han dicho que para el otoño empieze a mirar.
Bueno espero que te haya servido de ayuda.Si quieres hay otra sesion titulada novias 2008, hay podemos seguir hablando y te doy mas consejillos de salones, las tarjetas, etc. que yo eso ya lo tengo mirado y decidido!ciao.

QKY
15-Jun-2007, 12:13 PM
Me he equivocado!!!!!!!!!!!!!
Mi fecha es el 20 de septiembre del 2008!!!!!!!!!!!!!!!

ursulogy
15-Jun-2007, 01:09 PM
Hola Alicia:
Aver, preguntas muxas cositas asi q empiezo
alfileres, regalitos: mira comercial patricia si buscas algo economico, esta mubien, y otra muxula brindis en carrefour los patios, a veces tienen algo en promocion. Yo los comre los alfileres alli unos q estaban en promocion q valian 1.20€ y me salieron por 0.40, jejejjee. mis regalitos en comercial patricia los mismos q de brindis, me salian en brindis 2.5 y me ha salido 0.75
vestido: el mio de pronovias, el modelo latina. muy bonito y por ahora ninguna pega. me gusto muxisimo una tienda frente a carrefour los patios, neonovias, superwapos, me encantaron.
convite: solo t puedo indicar de hoteles: hotel mirador, amaragua, pez espada, mijas (aki lo celebro yo), marinas de nerja, byblos(5*lujo, precioso), sirocco, y de hacienda, ahora q m acuerdo una preciosisisisisisisma hacienda la abadia.
bueno chica espero haberte ayudado, para lo q kieras ya sabes
muacs

Bel029
17-Aug-2007, 11:14 AM
Hola Alicia, yo me lo he comprado en femme mode y la verdad es que me han tratado estupendamente!!

petsus
19-Sep-2007, 01:56 PM
:Batty: Sin duda algunas deberias visitar D'novias son nuevas en Málaga pero trabajan vestidos nada tipicos (aunque hay de todo)mas agradables no podian ser y esoi que yo estado en todas las tiendas e malaga trabajo en calle larios y tengo mucho tiempo.
La tienda esta en c/muros de puerta nueva 3
trabajan exclusivamente en malaga Yolan cris y aire collection,os repito que al ser nuevas todavia tienen mas atencion con sus clientas la verdad es que ya era hor aque alguien vistieran a las novias que no somos clásicas para nada,animaros y visitar la tienda yo me enamoré

16/08/08

Carmen Mª
19-Sep-2007, 05:55 PM
y de precios ke tal andan? esque mañana voy al centro para acercarme gracias

petsus
20-Sep-2007, 12:13 AM
:Batty: de precios mas o menos como en odas partes,eso si mas baratos que Rosa Clará y como en pronovias o algo mas bajo,la verdad que a mi me conquistaron ya me contaras yo me paso el viernes por la mañana y enhorabuena por tu eleccion en el lugar del convite yo tambien lo celebro alli pero me caso por lo civil en el mismo hotel y de dia..ya me cuentas Carmen Mª suerte